Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/10/2006 10:05:00.
Hola, soy nueva en el foro. Voy a prepararme las opos de aux. adm. del Estado y me gustaría que los que aprobaron estas opos de Zaragoza me aconsejaran como estudiar, si merece la pena apuntarse a alguna academia, y cuales son recomendables para las dos partes incluída informática, he oído 3 que son Adams, Plus Ultra y Oposbank. Agradecería mucho vuestro consejo, pues estoy trabajando y no tengo mucho tiempo libre. Gracias y un saludo
• 24/10/2006 11:27:00.
Hola!
yo me preparé la teoría por mi cuenta, salvo los 3 últimos meses que empecé a ir a clases para preparar el word. Me lo preparé en plus ultra, que además tb preparan la 2ªparte de teoría (me refiero a la teoría de informática).
He sacado una nota muy alta en la parte práctica por si te sirve de referencia, pero si vas a prepararte ahí la informática, que te dé clases Antonio, es el mejor....te recomiendo que para el word te aputes como minimo 4 meses antes del exámen. Recuerda, que te de clases Antonio, además si trabajas en esta academia tb dan clases los sábados
Venga, espero haberte servido de ayuda..........y a estudiar!!!!
• 25/10/2006 0:13:00.
Muchísimas gracias me ha sido de gran ayuda, pero me gustaría me comentarás en que libro o temario te basaste para estudiar y los test psicotécnicos, es que, me siento incapaz de prepararme por mi cuenta, pero he oído que Plus Ultra no prepara específico del Estado, sino que las clases son una mezcla de varias oposiciones y eso es lo que me hace dudar, porque yo no quiero mezclar con el temario de las CCAA. De nuevo muchísimas gracias y mi más sincera enhorabuena
• 25/10/2006 23:30:00.
h
• 25/10/2006 23:32:00.
Si pretendes hacer psicotécnicos, decídete por otra...
• 26/10/2006 21:24:00.
Hola soy de Z. Estudie en Adams, y me ha ido muy bien. Los temarios se actualizan permanentemente. Los test son muy frecuentes y te ponen al día de dónde flojeas y debes mejorar. Yo preparaba varias opos y en la del Estado gracias a los psicos de Adams aprobe. De todos modos, lo mejor es que pases por una librería y hojees los libros con temas y psicos antes y verás lo que hay.
Suerte y no desfallezcas nunca. La meta es un Trabajo Seguro De Por Vida.
• 27/10/2006 17:14:00.
Hola,
El año pasado empecé a prepararmelas pero bastante relajada..este año me lo he tomado muy serio y me he puesto las pilas a saco!. La teoría la doy en Oposbank (es de las que mejor fama tiene superando a Adams).
Los lunes y los miércoles teoría y los jueves psicotécnicos.
La informática empiezo al mes que viene en Plus Ultra, ya que el tal Antonio debe de ser una maravilla, porque todo el mundo lo recomienda..Es mejor si se puede ir a una academia, siempre sirve de gran ayuda. Yo estoy muy contenta con Oposbank dan mucho tests para hacer y las explicaciones son muy buenas..
• 30/10/2006 10:20:00.
hola a todos,
los que conocen como funcionan oposbank o adams y si alguien conoce Knünel, me prodríais decir si en alguna de estas o en otra se preparan los psicotécnicos, pero por un profesor especializado y no el mismo que te da la teoria. Es decir, alguien que sepa de psicos que te enseñe y te de una ayuda, y no solamente te de un puñado de fotocopias y que tú te las apañes.
Os agradecería la información, un saludo
• 31/10/2006 11:25:00.
Lo subo por si.....
• 03/11/2006 10:08:00.
He aprobado este año las oposiciones del Estado, cuando empecé a estudiar me surgieron las mismas dudas que a tí, estaba trabajando y no tenía mucho tiempo por lo que elegí una academis un poco distinta. Se llama LOGOS y está en la C/ Alfonso. Allí vas 1 día a la semana a tutoría donde haces exámenes y te programan el estudio de la semana, son sesiones individuales por lo que el ritmo es personalizado. También dan cursos de informática. Además te permiten prepararte varis oposiciones a la vez.
Realmente si no estudias por tu cuenta no se aprueba y si no tienes mucho tiempo tienes que dedicarlo a estudiar no puedes ir todos los días a clase con otras personas que igual no van a tu ritmo y no terminas de aprovechar el rato, además te tienes que desplazar hasta la academia... Hacerlo solo por tu cuenta es muy difícil ya que necesitas alguien que te actualice los temarios, que te corrija los ejemplos de exámenes y te resuelva las dudas.
Espero que te sirva mi experiencia, yo estuve mirando todas las academias antes de apuntarme y este método me convenció.
• 04/02/2007 1:24:00.
hola a todos-as si podeis ayudarme, estoy intentando preparar oposiciones y no se muy bien que academia elegir, he mirado logos pero e oido algun comentario no muy bueno. gracias.