¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Aydameargo

A por todas

• 07/01/2007 13:23:00.

¿Academia buena en Castellón?

::: --> Editado el dia : 07/01/2007 13:25:28
::: --> Motivo : Me he equivocado antes

Me han recomendado que estudie en Adams on line. Tanto por el temario como por la academia en si. Pero como soy de Castellón o me tengo que desplazar hasta Valencia o lo tengo que hacer on-line. Así me gustaria me me recomendarais alguna aquí en Castellón. O si realmente merece la pena hacerlo on line por la calidad de la academia.
Se puede combinar una academia con un temario de otra???

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

anzelmo

Funcionario de la promo del 2007

• 08/01/2007 2:41:00.

RE:¿Academia buena en Castellón?

Por fin alguien mas de Castellón por el foro :D. En Castellon esas k buskas brillan por su ausencia, esta la A2 pero creo k no preparan age, solo ayuntamientos.De todos modods si le metes caña al estudio en casa te digo que todavia tienes tiempo de preparartelas bien, aunque tambien creo k hay k tener en cuenta muchas cosas pero .... yo creo que si.

Aydameargo

A por todas

• 08/01/2007 8:46:00.

Muchas gracias por el ánimo. He estado preguntando a gente de aquí de Castellón y me han comentado de varias academias pero creo que preparan sólo locales... Hoy haré ruta turística para preguntar a ver... y si no me apuntare a la Adams...
Un saludo.

news

• 09/01/2007 23:19:00.

Hola, soy uno de los tres de los que ha aprobado este año en castellón, personalmente no busque academia en castellón, me las prepare por mi cuenta, pero gente que conozco si que busco el año pasado y no encontro ninguna academia.
Un saludo y que tengais suerte los dos este año.

dateaire

Timo-Map (Hispanistán)

• 10/01/2007 0:28:00.

Me has dejado de piedra, ¿en Castellón sólo aprobaron 3 personas el año pasado?!!!!!!

news

• 10/01/2007 16:36:00.

Pues si dateaire, sólo tres aprobamos, si lo comparas con tarragona o lérida que no tuvieron ninguno, es todo un éxito, si lo comparás con galicia un fracaso.
Un saludo.

dateaire

Timo-Map (Hispanistán)

• 11/01/2007 17:58:00.

Pero me parece muy fuerte, la pregunta és ¿cuánta gente se presentó?, me extraña porque a las opos de pueblos de la provincia de Castellón se presenta mucha gente y bastante bien preparada, no entiendo que no ocurra lo mismo en el Estado si tampoco hay tanta diferencia en la prueba, ¿qué pasa que a la gente de Castellón le da miedo la posibilidad de tener que marcharse de allí?.

valenciana24

EsTe Es Mi Año

• 11/01/2007 18:17:00.

" ¿qué pasa que a la gente de Castellón le da miedo la posibilidad de tener que marcharse de allí?. " muy buena tu pregunta...no soy de castellon, pero x lo q conozco de alli son "muy de su tierra"...pero aver si el año q viene es igual, asi habran plazas x alli para los de valencia...jejeje

Aydameargo

A por todas

• 11/01/2007 20:38:00.

::: --> Editado el dia : 11/01/2007 20:40:54
::: --> Motivo :

Por favor... no me digais eso dios mio!!!! Que con lo desanimada que estoy solo me falta eso
Esta tarde he estado haciendo algo de psicotécnicos y la verdad es que no me esperaba que la parte de mates fuera como es... Me he desanimado muchisimo
De todas maneras aqui en Castellón he estado llamando a academias. Y me han dicho que me pueden hacer un grupo en CEA, que esta en la calle Navarra, que se ve que hay otra chica que esta interesada en el tema. Asi es que con un poco de suerte el lunes empiezo. Y si veo que no hacen grupo pues me las preparare en casa...
Pero lo que estabais comentando... que es muy fuerte que no haya academias en Cs. Por cierto, cuantos os presentasteis el año pasado de Cs?

news

• 12/01/2007 19:16:00.

::: --> Editado el dia : 12/01/2007 19:18:12
::: --> Motivo :

Los que se presentan no suelen ser muchos, pero el número exacto no lo se.

carmen78

• 13/01/2007 16:48:00.

Hola! Yo soy de Valencia, pero entre semana vivo en Castellón por trabajo. Yo también me las estoy preparando y pensé en preguntar en la academia de la calle Navarra, pero al final lo estoy mirando por mi cuenta con el temario de la teoría de Adams y cosillas que tenía ya. En la biblioteca de Rafalafena tb tienen el temario entero de MAD del año pasado por si te interesa mirarlo.
No sé cuantas plazas salieron el pasado año para Castellón. Ya me dirás qué tal te va, vale?
Saludos.

Aydameargo

A por todas

• 13/01/2007 17:09:00.

Que bien... me alegra saber que ya hay alguien mas en Castellón que esta preparando opos aqui. Se que habia otra chica que queria apuntarse a la academia CEA, pero no se si al final harán grupo. De todas maneras si hacen grupo no se si ire... pq no me hacia buena pinta...
Bueno... ya iremos charrando.

jaopositas

• 23/01/2008 0:47:00.

¿On-line con Adams que tal?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición