¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

711.134 mensajes • 396.199 usuarios registrados desde el 25/05/2005

macondo

• 12/01/2007 8:29:00.

TRABAJO EXTRANJERIA

Alguién que haya trabajado de interino en Extranjería, me podría decir que tal es el trabajo.....y que se cobra.....gracias...y mucho ánimo a todos

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

Corso67

Scire et tacere

• 13/01/2007 18:34:00.

RE:TRABAJO EXTRANJERIA

Pues hombre depende, el trabajo es francamente entretenido y si te gusta la atención al público, cada día es diferente y no te da tiempo a aburrirte, más ahora con la entrada en la UE de bulgaros y rumanos. Cada oficina funciona de distinta manera, pero hay que grabar expedientes, utilizar diversos programas de ordenador con aplicaciones propias que no son complicadas y cosas por el estilo. En cuanto al sueldo, pues el base, tu complemento de destino, tu complemento especifíco y luego al ser funcionario, tendrás productividad; más o menos alrededor de 1000€. Espero que lo disfrutes, a mi ya se me acaba pero espero que el año que viene obtenga mi plaza.

dateaire

Timo-Map (Hispanistán)

• 13/01/2007 22:14:00.

Te irá bien Macondo, y vas a conocer nuevas culturas y razas exóticas... te vas a poner malo con tanta belleza... no ligues mucho.

macondo

• 22/01/2007 13:52:00.

gracias Dateaire, pero yo ya estoy pillao.....y no me quejo, lo que espero es buen ambiente en el trabajo.......pero muchas gracias por los ánimos

Booom

• 22/01/2007 20:06:00.

Hola Macondo, me puedes decir qué número tenías en la bolsa?

macondo

• 23/01/2007 6:51:00.

PARA BOOOM, tenía un número entre el 10 y el 20, de todas las maneras según lo que me comentaron llamaron a los 33 primeros y hubo gente que renunció.....un saludo

DILAN

• 23/01/2007 22:30:00.

hola soy nueva en el foro, mando este mensaje para daros animo, yo estoy preparando administración local, empecé hace 1 año y me presente a las del MAP por ver el exámen y ya me han llamado para trabajar de interina en extranjería. QUe guayyyyyyyy!!!!!!!!!
Alguien sabe cuando nos incorporaremos?

macondo

• 24/01/2007 6:21:00.

PARA DILAN: vamos a ser compañeros de trabajo.... a mi me comentaron en personal del MAP en la subsecretaría que tarda bastante, desde que se entregan los papeles en Alicante, los mandan a Madrid y regresan.....de un mes a mes y medio, así que con tranquilidad y a estudiar para San Vicente...un saludo

Patidifuso

• 24/01/2007 9:07:00.

Se trabaja más que en otros ministerios porque el fenómeno de la inmigración no para de crecer y crecer. El perfil de las personas que te toca atender es muy variado y, como es lógico, se trata por lo general de gente desesperada y con muy poca paciencia. Además como ya se dijo en su día muchos de ellos no tienen la higiene adecuada y van apestandolo todo (tb esto es lógico porque los pobres no tienen ni donde asearse).

En cuanto a los jefes depende de quien te toque, lo que si está claro es que a los interinos, en bastantes casos, les dejan con el culo al aire cuando llueven los marrones. Además, no se reconoce ni se diferencia entre los que trabajan y los que se tocan los cojones con lo cual hay unas diferencias o desigualdades brutales entre unos y otros. Es decir si haces el vago y te tomas un café de 1:30 todos los días no te dicen nada (si no estás en atención al público), y si trabajas a buen ritmo tampoco lo tienen en cuenta, es más, incluso te pueden putear dejándote el último para pedir días de vacaciones, o te dan menos dinero en la famosa "la bufanda" (dinero que se reparte a final de año de manera desigual y aleatoria entre los funcionarios de Delegacion del Gobierno, una especie de aguinaldo navideño). Eso sí, si eres amiga/o de Begoña, la representante sindical, te dan el dinero, las vacaciones, y todos los cursos. Es decir, una verguenza.

En cuanto al dinero se cobra un poquito más de 900 euros, salvo si trabajas en una productividad en cuyo caso se ganan unos 1100. También sé que hay turno de mañana y tarde, pero no sé lo que se gana en este caso.

DILAN

• 24/01/2007 9:49:00.

Para Macondo: Estoy en ello aunque un poco cansada de estudiar siempre lo mismo, si te enteras de algo sobre el trabajo avisame, gracias y ya nos veremos por la oficina. chao.

DILAN

• 24/01/2007 9:49:00.

Para Macondo: Estoy en ello aunque un poco cansada de estudiar siempre lo mismo, si te enteras de algo sobre el trabajo avisame, gracias y ya nos veremos por la oficina. chao. El nuevo estatuto me tiene frita.

DEMANIO

• 24/01/2007 10:36:00.

Me podriais decir que número de interino teneis? Yo tengo el ciento y pico, y me gustaría saber aproximadamente para cuando pueden llamarme.
Gracias y enhorabuena a los que ya esteis currando.

Pff

• 21/02/2007 9:05:00.

¡ Hola !
Yo soy nueva en el foro y en esto de las oposiciones, estoy interesada en las de extranjería pero no tengo ni idea que tengo que hacer, estoy en Alicante también t si alguién me puede orientar acerca de temarios, cuando hay que inscribirse, etc, estaría muy agradecida
Gracias

sorotru

Esto es como el mar, ¿Quién conoce alguna esquina?

• 21/02/2007 12:45:00.

::: --> Editado el dia : 26/02/2007 22:58:15
::: --> Motivo :

hola Macondo,
Yo también vivo en Alicante y me han llamado para extranjería, entregué los documentos el viernes 16 de este mes y me dijeron que con suerte en dos o tres semanas estaría todo listo y me llamarían para incorporarme. ¿Tu ya estás currando, no?. Me podrías comentar un poco que tal es el trabajo, el horario que tienes y si te han dicho lo que vas a cobrar?, estoy super impaciente esperando a que me llamen.
Gracias.

sunna

• 21/02/2007 13:30:00.

Hola a todos estoy preparando las oposiciones pal MAp, pero me gustaría saber,pq no entiendo como se hace, para apuntarse como interino, o se tb q hay gente q suspendio el primer examen y les llama igual para ir a trabajar en extranjeria sobre todo, entonces hay q apuntarse en algun lugar o como va eso?? es q no tengo ni idea y la verdad q m interesa
muchas gracias de antemano y un saludo

MDIAZ

• 21/02/2007 17:56:00.

AL APROBAR EL PRIMER EXAMEN ENTRAS AUTOMATICAMENTE EN LA BOLSA DE INTERINO DE TU PROVINCIA
NO TE TIENES QUE APUNTAR EN NINGUN SITIO

Pff

• 21/02/2007 18:31:00.

Gracias por vuestra ayuda.
¿ Estáis todos en academia ó por libre ?, y si es así dónde conseguís los temarios.
¿ Cuándo salen las próximas convocatorias ?
Gracias otra vez

sunna

• 21/02/2007 21:06:00.

Gracias MDIAZ, no lo sabía q entrabas directamente, es q un chico de mi academia se presento el año pasado a las oposiciones y por lo q oí suspendió el primer examen pero ahora le han llamado para extranjería, por eso me chocó.
un saludo y gracias

consusagra

• 28/02/2007 12:55:00.

Tengo una dudilla. te sirve de algo trabajar como interino (además de adquirir práctica) para la hora de presentarte al examen? Quiero decir que si el estar trabajando o haberlo echo como interino te da puntos o te facilita de algún modo el aprobar el examen?
Yo pienso que no. Que vas en igualdad de condiciones que los demás pués es una oposición y no concurso-oposición.
Entonces para que te puede servir? quizá para promoción interna. Pero hasta no sacar la plaza no sirve.
Mi 2ª duda es que si te llaman ahora de interino para X tiempo, cuando el funcionario que realmente sacó la plaza le den el destino y tu tengas que irte, para sucesivas vacantes te llaman o ya quedas de las últimas en la lista por haber trabajado ya?
Gracias al que pueda aclararme un poco estas 2 dudas.

MDIAZ

• 28/02/2007 13:20:00.

1º_AL SER SOLO OPOSICIÓN, ESA EXPERIENCIA NO TE CUENTA. PERO PARA OTRAS CONVOVATORIAS QUE SEAN CONCURSO-OPOSICION, COMO POR EJEMPLO LA JUNTA ANDALUCIA SI TE DAN PUNTOS.
2º-CUANDO TE "ECHEN" DE INTERINO VUELVES A LA BOLSA EN EL MISMO PUESTO QUE ESTUVIERAS, ES DECIR, TE LLAMARIAN OTRA VEZ DE LOS PRIMEROS AL POCO TIEMPO
¿me he explicado bien o me he liado un poco?

andrea69

• 28/02/2007 14:53:00.

PARA MDIAZ, te equivocas, cuando acabas de trabajar de interino en las oposiciones del estado , te vas a la calle y desapareces de la bolsa....no sigues en el mismo puesto...un saludo

consusagra

• 28/02/2007 18:04:00.

Estás seguro/a Andrea69? Yo creo que quizas vuelvas a tu puesto en la lista hasta que salgan los siguientes de la siguiente convocatoria de empleo. (al siguiente año)
No se si me he explicado bien.

MDIAZ

• 28/02/2007 20:00:00.

¡¿SEGURO ANDREA QUE NO VUELVES A LA BOLSA!!???????????

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición