Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/02/2007 19:18:00.
Hola
Una vez que ya tenemos la oferta me gustaría información de aquellos que sean de Oviedo sobre alguna academia que sepáis den bien la informática para prepara la segunda parte. Yo estuve hace muchos años en Covadonga y era muy bueno el profesor, pero creo que ya no está. Saludos
• 03/02/2007 12:03:00.
Hola
Bueno os informo que he estado en la Academia Tamargo de Oviedo y me han dicho que 3 clases de informática a la semana 52 euros al mes y si son 4 son 62, 5 clases serían 72.....Si alguien puede aportar información antes de decidirme de que tal es el nivel o de otras academias se agradece. Un saludo
• 03/02/2007 12:12:00.
el año pasado fui a tamargo y bueno, cogí pulsaciones y te dan supuestos de word.
yo este año me apunté a otra pq quería cambiar un poco, q me dieran más caña q en tamargo.
empecé el jueves pasado en la academia san juan (enfrente de camilo de blas). la profe de meca me dijo q en cada línea tenía q darle al intro. ya me dijo gente del foro q no es así, q solo hay q darle al intro para cambiar de párrfo, asi q el lunes se lo diré a ver q me dice, osea, no toy mu convencida.
pero tb me apunté a informática pa q me den teoría pal primer examen. y me gusta como me lo da el profesor. vamos otra chica y yo, y me lo va a orientar un poco hacia las opos.
espero haberte ayudado.
se q es una decisión difícil la de escoger academia, y no se si yo me habré equivocado con lo de meca. el lunes te escribo un post y te cuento.
• 03/02/2007 12:30:00.
Hola
Bueno así estamos en contacto junto a otra gente que se anime. Yo básicamente me apuntaré para preparar el segundo examen caso de pasar el primero ya que trabajo y prefiero estudiar por mi cuenta. Un saludo.
• 03/02/2007 19:00:00.
::: --> Editado el dia : 03/02/2007 19:01:50
::: --> Motivo :
Hola Angel, yo estoy en la misma duda que tú, si apuntarme a Tamargo. Toda la gente habla muy bien de la Cep en Gijon, pero por horarios me viene mejor la Tamargo. Yo también quería saber que tal darán la parte de teoría de informática.
Tengo una duda en lo de los precios, a mí me dijeron otra cosa, te cuento, me dieron el horario de un grupo que empezo ayer y era:
Los viernes de 18 a 22, tres clases de informatica 72 euros y se me apuntaba a una hora de psicotécnicos que daban por el medio 82 euros, no sé como que hay diferencia con lo que te dijeron a ti no?
• 03/02/2007 19:48:00.
Hola
Pues la verdad es que a mi fue lo que me dijo la chica de la entrada. Tengo el papel delante y pone eso 4 horas semana/62 euros mes para el práctico del Word. Además me dio la posibilidad de adaptarme a horarios por aquello de que trabajo a turnos. Por cierto, lo que no pregunté fue por las clases de temario por que en principio me interesa sólo el "supuesto" segundo exámen en caso de pasarlo.
• 03/02/2007 20:21:00.
No sé, las tres horas que me dijeron a mí son, dos de teoría de informática y 1 hora de práctica de informática para el segundo examen, estará ahí la diferencia, gracias de todas formas.
• 04/02/2007 13:44:00.
Hola
Pues igual de 18 a 22 el viernes con dos horas de teoría informática puede estar bien, pero bueno prefería otra hora de word por la del psicotécnico. Igual llamo mañana para ver si es posible.
• 05/02/2007 10:34:00.
Hola
He llamado a Tamargo y me han confirmado que van a crear un grupo de 18 a 22 el viernes, el que existe ahora es para el Principado. Dos horas de teoría informática, una de Word con una clase de psicotécnico por el medio 82 euros. No obstante igual variaban alguna cosa, así que les di mi teléfono para que me lo confirmen. Un saludo.
• 06/02/2007 14:03:00.
yo aprobé esta última convocatoria (2006), y lo hice preparándome en Tamargo. la informática la daba angel, en teoria de la informática muy bueno, te quedan las cosas a base de repetir, y en práctica, más flojo = los supuestos de aularia, los llevamos a la academia otra compañera y yo, ellos no los tenían, de manera que repetías una y otra vez los mismos supuestos, pues a mi entender tenía buen material pero escaso (supuestos de word) .
De todas maneras, tener en cuenta que la gente comenta que es mucho mejor academia la Cep que Tamargo, para preparar estas oposiciones en concreto, pero os vuelvo a repetir, yo aprobé yendo a Tamargo... espero que os sirva de algo
Yo aprobé el examen pasado del Estado (el primero),y voy a la Academia Covadonga a Auxiliares Principado, lo que pasa que como hay bastante temario común me sirvió.
El problema es que creo que no dan informática sólo, a mi me cuesta 125 € temario+informática.Hay dos profes de informática y me parecen bastante buenos.
• 12/02/2007 21:23:00.
Si ceo que puedes ir sólo a informática.
oye? a que hora vas a la acedemia?
• 14/02/2007 11:49:00.
Hola
Tenéis alguna nueva noticia sobre las academias?. Yo sigo pendiente que me llamen de Tamargo por si hacen un grupo nuevo, quedaron en ello. En principio solo quiero word, en Covadonga habéis dicho que lo dan bien, cuantas horas y precio sería?. Gracias y un saludo.
• 14/02/2007 19:48:00.
Hola Angel, todavía no sabes nada de Tamargo, yo tampoco, no sé cuando piensan empezar porque a este paso, a mí me dijeron que empezaban el 16 y no me han llamado, supongo que no hay mucha gente para abrir el grupo, pero tampoco que engañen la gente.
• 14/02/2007 20:03:00.
y como son las clases? van a ser de informática teórica y práctica, o solo word? vamos, kiero decir q si preparan para la segunda parte del primer examen. xq a mi entonces igual también me interesa, a q teléfono tengo q llamar para preguntar? xq es q estoy en león y no puedo pasarme x allí a preguntar. otra cosa, lo q preparan es estado no? xq si es para el principado y estado todo junto entonces no me convence.
gracias
• 15/02/2007 18:04:00.
Hola
Me acaban de llamar de Tamargo. Empieza grupo en marzo, yo personalmente voy a coger el viernes de 18 a 20 y luego otras dos horas de práctica informática en otros horarios y otros días a elegir. Todo 82 euros/mes.
• 15/02/2007 19:45:00.
Hola, a mí también me llamaron por la mañana para avisarme del grupo que empezaba, así que nada nos veremos los viernes por allí. Si me gustaría que alguien me informara que tal en Covadonga, horarios, precios pero solo de la parte de informátia, gracias.
• 15/02/2007 21:22:00.
Hola
Vas a dar algo más que infomática?.
• 15/02/2007 21:57:00.
Hola, yo me voy a apuntar a la parte de teoría de informática, y en abril me apuntaré a 1 o 2 horas de informática práctica, mientras tanto practicare en casa.