¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

yasmine

• 27/02/2007 18:09:00.

Duda word: esquema numerado con niveles en la misma fila

Hola a todos:

no sé cómo hacer un esquema numerado y que me salgan los tres niveles en la misma fila.

Muchas gracias y ánimo a todos!!!!

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mentxy

• 27/02/2007 18:14:00.

RE:Duda word: esquema numerado con niveles en la misma fila

¿Te refieres a en la misma línea o en distintas líneas pero igual alineados?

yasmine

• 27/02/2007 18:24:00.

Me refiero a poner en una misma línea de texto varios niveles de un esquema numerado.. no sé como hacerlo!!!!

Mentxy

• 27/02/2007 18:27:00.

Yo lo estoy intentando pero tampoco me sale...
Es de algún supuesto de aularia o algo? para ver como es e intentarlo de nuevo.

MVALLE

Funcionaria de AEAT!!!

• 27/02/2007 18:53:00.

Hola yasmine!
No entiendo muy bien lo que quieres decir, es que solamente se pueden poner viñetas o niveles de un esquema numerado por párrafos, y en una misma línea no puede ir más de un párrafo, a no ser que se trate de columnas, o dentro de una tabla...
Como no sea que te refieras a introducir niveles de un esquema numerado en un párrafo, que se hace con tabulador, o con el botón "aumentar sangría" de la barra de formato...

Un saludo!!

yasmine

• 27/02/2007 23:23:00.

Tengo un supuesto en el que tengo que hacer un esquema numerado (con viñetas en lugar de con números) y meter tabulaciones.

Es difícil de explicar pero más o menos es :en cada línea lo primero que va es la marca de un viñeta ( que es primer nivel del esquema numerarado) a continuación va la tabulación y luego en la misma línea va otra viñeta ( distinta de la anterior) que es el segundo nivel del esquema numerado; y luego en la misma línea va otra tabulación y a continuación otra viñeta ( distinta de las anteriores) que es el tercer nivel del esquema numerado y otra tabulación. Y todo esto va en la misma línea y no sé como hacer que salgan las distintas viñetas del esquema numerado en la misma linea.

Es un lío!!!!

Gracias!!!!

tanara

No sueñes tu vida, vive tu sueño

• 28/02/2007 12:33:00.

yasmine, lo estoy intentando pero no me sale, no me había encontrado antes con esta posibilidad, no estará como dice mvalle, en columnas? o en tabla y se les ha quitado luego los bordes a la tabla?. Es que no sé si tienes las instrucciones o sólo ves el texto y tienes que conseguir que quede igual. Lo mismo son tablas en las que en cada celda hay un esquema numerado y luego se le ha eliminado los bordes a esa tabla, es una posibilidad.

taniacm

• 28/02/2007 13:12:00.

hola, no sé si te entendí bien, pero quizás lo que te piden que hagas son unas columnas tabulares a las que les tienes q insertar símbolos.

yasmine

• 28/02/2007 15:37:00.

Os doy las instrucciones que tengo:
Tabulaciones 6cm; relleno línea; 12 cm relleno línea.
Esquema numerado: texto fuente comics sans ms 12 normal, color negro. Los 3 niveles con su correspondiente viñeta: Fuente symbol; posición viñeta 0 cm; posición texto 0 cm.

Y mirandolo en cada línea queda
signo de viñeta1 texto tabulacion signo de viñeta2 texto tabulación signo de viñeta 3 texto

Yo lo que no sé hacer es que me salgan en cada línea las tres viñetas diferentes del esquema numerado.

Es una cosa muy rara la verdad!!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición