Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/02/2007 18:09:00.
Hola a todos:
no sé cómo hacer un esquema numerado y que me salgan los tres niveles en la misma fila.
Muchas gracias y ánimo a todos!!!!
• 27/02/2007 18:14:00.
¿Te refieres a en la misma línea o en distintas líneas pero igual alineados?
• 27/02/2007 18:24:00.
Me refiero a poner en una misma línea de texto varios niveles de un esquema numerado.. no sé como hacerlo!!!!
• 27/02/2007 18:27:00.
Yo lo estoy intentando pero tampoco me sale...
Es de algún supuesto de aularia o algo? para ver como es e intentarlo de nuevo.
Hola yasmine!
No entiendo muy bien lo que quieres decir, es que solamente se pueden poner viñetas o niveles de un esquema numerado por párrafos, y en una misma línea no puede ir más de un párrafo, a no ser que se trate de columnas, o dentro de una tabla...
Como no sea que te refieras a introducir niveles de un esquema numerado en un párrafo, que se hace con tabulador, o con el botón "aumentar sangría" de la barra de formato...
Un saludo!!
• 27/02/2007 23:23:00.
Tengo un supuesto en el que tengo que hacer un esquema numerado (con viñetas en lugar de con números) y meter tabulaciones.
Es difícil de explicar pero más o menos es :en cada línea lo primero que va es la marca de un viñeta ( que es primer nivel del esquema numerarado) a continuación va la tabulación y luego en la misma línea va otra viñeta ( distinta de la anterior) que es el segundo nivel del esquema numerado; y luego en la misma línea va otra tabulación y a continuación otra viñeta ( distinta de las anteriores) que es el tercer nivel del esquema numerado y otra tabulación. Y todo esto va en la misma línea y no sé como hacer que salgan las distintas viñetas del esquema numerado en la misma linea.
Es un lío!!!!
Gracias!!!!
• 28/02/2007 12:33:00.
yasmine, lo estoy intentando pero no me sale, no me había encontrado antes con esta posibilidad, no estará como dice mvalle, en columnas? o en tabla y se les ha quitado luego los bordes a la tabla?. Es que no sé si tienes las instrucciones o sólo ves el texto y tienes que conseguir que quede igual. Lo mismo son tablas en las que en cada celda hay un esquema numerado y luego se le ha eliminado los bordes a esa tabla, es una posibilidad.
• 28/02/2007 13:12:00.
hola, no sé si te entendí bien, pero quizás lo que te piden que hagas son unas columnas tabulares a las que les tienes q insertar símbolos.
• 28/02/2007 15:37:00.
Os doy las instrucciones que tengo:
Tabulaciones 6cm; relleno línea; 12 cm relleno línea.
Esquema numerado: texto fuente comics sans ms 12 normal, color negro. Los 3 niveles con su correspondiente viñeta: Fuente symbol; posición viñeta 0 cm; posición texto 0 cm.
Y mirandolo en cada línea queda
signo de viñeta1 texto tabulacion signo de viñeta2 texto tabulación signo de viñeta 3 texto
Yo lo que no sé hacer es que me salgan en cada línea las tres viñetas diferentes del esquema numerado.
Es una cosa muy rara la verdad!!!!