Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/03/2007 18:27:00.
necesito el consejo de alguien al que se le diera mal la mecanografía y haya mejorado lo suficiente como para ir al examen, ya que me estoy planteando dejar la oposición por la puta mecanografía; llevo 4 meses dandole todos los días y no paso de 200 pulsaciones con errores; soy muy nervioso y me tiemblan las manos al teclear y con la mano izquierda aún peor. por favor un consejo que me estoy amargando
Pero empezaste desde cero aprendiendo cada tecla?? vas a una academia?? yo creo q todo el mundo puede, asi q no t dejes la opo, si no vas a academia apuntate aunq solo sea a meca, y q t aconseje un profesor, xq yo realmente no se q decirte...
• 01/03/2007 19:44:00.
No sé, yo te aconsejaría que te apuntaras a una academia... yo hice un cursillo de 20 horas, hace unos años para aprender, y hace un par de meses uno de velocidad. Yo subí casi 100 ppm despues del cursillo, así que si lo de donde estan las letras, escribir sin mirar el teclado y eso lo tienes más o menos dominado... te merece la pena intentarlo.
Por el foro también hablan de programas de mecanografía, pero no puedo aconsejarte porque no los conozco. Siento no poder serte de más ayuda.
No dejes la oposición por la meca, eh? ni se te ocurra.
Mucho ánimo y suerte
• 01/03/2007 21:43:00.
Bueno mi consejo es que tienes que tratar de dominar esos nervios.
Se que es dídficil por experiencia, pero si te agobias con las pulsaciones no prodrás mejorarlas .
Si tienes 200 p.p.m va ser muy díficil que practicando todos los días no aumentes desde hoy al exámen.
Así que practica y practica. Es la primera regla y la segunda no te agobies y trata de dominar esos nervios.
Suerte y no las dejes por la meca.