Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/03/2007 20:47:00.
Lo he leído en un test y quería saber si es cierto.
muchas gracias.
• 03/03/2007 21:23:00.
segun la ley de procedimiento administrativo los actos de mero tramite no se notifican.
• 04/03/2007 13:49:00.
Hola eros love y eccancelo, ¿podéis comentar cada uno en que artículo os basáis?
Muchas gracias.
• 04/03/2007 15:07:00.
joder que calentito, te lo notifican siempre que se cumpla el siguiente reqisito: tiene que ser durante una cena romantica en un restaurante caro de madrid, y si despues de la cena hay sexo, tienes derecho a que te lo notifiquen al dia siguiente con un desayuno en la habitacion de un hotes, tambien en madrid, por supuesto. anda que vas a aprobar tu sin saber estas cositas
• 04/03/2007 17:18:00.
::: --> Editado el dia : 04/03/2007 17:20:16
::: --> Motivo :
Hola Rosemari, todavía no he llegado a ese tema en la academia así que no estoy muy segura, pero me parece que los que se tienen que notificar son los actos de tramite que deban ser cumplimentados por los ciudadanos, al menos eso es lo que entiendo que dice el artículo 76.1 de la ley 30/1992, te copio lo que pone:
Artículo 76. Cumplimiento de trámites.
1. Los trámites que deban ser cumplimentados por los interesados deberán realizarse en el plazo de diez días a partir de la notificación del correspondiente acto, salvo en el caso de que en la norma correspondiente se fije plazo distinto.
Aunque no sé porqué, me suena eso de que no se tienen que notificar... seguiré investigando ;-)
Un saludito.
se notificarán a los interesados (palabra a tener en cuenta) las resoluciones y los actos administrativos que afecten a sus derechos e intereses.
Parece según preguntas que el acto de trámite no afecta a derechos e intereses, (mejor poner la pregunta y sus posibles respuestas, como dice sopita).
Así a bote pronto parece que Eros_love tiene razón, pero le sobra la agresividad con que trata a ramita.
Aunque puedes tratar a la gente como quieras, creo que no es lo correcto cuando alguien intenta opinar.
Se puede opinar y debatir y luego aclarar, que esto es un foro y quizá ese sea el sentido que tenga. Todos podemos aprender de todos y así beneficiarnos, pues si esta pregunta surgiese en el examen recordarás la respuesta correcta, sin haber estudiado.
Saludos a todos.
Por cierto miliburgos, se trata de art. 58.1
• 04/03/2007 19:05:00.
rosemari yo tengo en los apuntes de mi academia, que inclusive tengo un test en el que me dice que los actos de mero tramite no se notifican, pero claro en la ley tambien viene que los actos de tramite si por su contenido inciden en los derechos de defensa del interesado en el procedimeniento sí, si se notifican. Depende de la pregunta como este planteada y de las posibles respuestas.