¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lourdesglez

• 28/03/2007 23:23:00.

ME OLVIDÉ DE FIRMAR!!!!!!!!!!

Tierra trágame!!!!!!!!!!
Esta noche estaba enseñándole a una compañera cómo rellenar el impreso de solicitud y al mostrarle el mío me dí cuenta de que NO LO HABÍA FIRMADO!!!!!!!!! seré zoquete!!!!!!

Alguien puede decirme cómo subsanar el error? Me he leído la convocatoria otra vez pero nada dice de subsanar errores (o al menos no lo he encontrado). Es invalidante la ausencia de firma?

Creo que voy a mandar un e-mail a la dirección que figura en la convocatoria o llamaré mañana al 060 pero si alguien me puede dar otra idea se lo agradecería.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

fortuna

el mejor regalo que se puede dar es una sonrisa

• 28/03/2007 23:27:00.

RE:ME OLVIDÉ DE FIRMAR!!!!!!!!!!

antes que nada tranquila, que no pasa nada. No creo que te invaliden la solicitud por eso, de todas formas cuando salga la lista de admitidos mira a ver si estas excluida, y si es asi tienes 10 dias para subsanar errores. Otra solucion es ir a donde has entregado la solicitud, seguro que los funcionaris no tendrian inconveniente en buscar la tuya para que la firmes.

paquilloloco

corsa

• 28/03/2007 23:35:00.

No te preocupes como bien dicen por arriba tendras 10 dias para subsanarlo, no te quedaras fuera. besos.

marcos36

• 29/03/2007 9:56:00.

Mira, te la van a invalidar fijo, te lo digo por experiencia propia con otra oposición, hice dos fotocopias de la solicitud, y resulta que por error, como el original lo escribí en boli negro, pues me lo quedé yo y a ellos les entregué una fotocopia. PUES BIEN, SUCEDIÓ QUE APARECÍ COMO INADMITIDO NO ME ACUERDO PORQUE CAUSA, LUEGO ME ENTERE DE QUE RESULTA QUE PODÍA IR TODO FOTOCOPIADO MENOS LA FIRMA, LA FIRMA ES ALGO IMPRESCINDIBLE. Pero no te preocupes porque tienes varios días para subsanar errores. Lo importante es haber pagado bien en el banco, porque si no pagas o pagas de menos eso sí que ya no se puede subsanar, creo.

kinsella

• 29/03/2007 10:13:00.

A mi se me olvidó el año pasado especificar la provincia por la que examinarme, imagínate, yo que voy por Canarias....

Lo que hice fue mandar un mail indicando el error, (ya que si no pones nada te mandan a examinarte a Madrid), y me contestaron que tendría que esperar a que salieran las listas. Aún así fui al Gobierno Civil y presenté un escrito indicando el error y la provincia por la que me quería examinar, y cuando sacaron las listas me habían incluido por Las Palmas.

Mi consejo, presenta un escrito en el que indiques que por error se te olvidó firmar la instancia, con copia de la instancia, a efectos de subsanar la falta de firma, e igual cuela, sobre todo porque aún se está en plazo de presentar las instancias. No pierdes nada.

Un saludo.

resignao

• 29/03/2007 10:17:00.

A mí se me olvidó también firmar la solicitud el año pasado, así que lo que hice fue irme a la Subdelegación del Gobierno de mi provincia (que es dónde eché la solicitud) y le conté lo sucedido, me dijeron que lo único que podía hacer era echar una instancia exponiendo lo sucedido para que la tuviesen en cuenta pero que de todas formas estuviese atento a las listas provisionales por si me excluían para que en los díez días que te dan subsanes el error.
Decirte que la instancia que mandé la tuvieron en cuenta y no salí excluido.

lourdesglez

• 29/03/2007 11:52:00.

Hola a todo@s!!

Anoche envié un e.mail a la comisión explicando lo sucedido y esta mañana a primera hora ya tenía la respuesta, en la que se especificaba:

"En contestación a su escrito, le comunicamos que no tiene que preocuparse por ese error, ya que no es causa de exclusión y no es necesario modificar la solicitud".

No obstante, por lo que pueda pasar, estaré pendiente de la lista de excluidos tal y como me habéis recomendado, para poder subsanar el error a posteriori si fuera preciso.

Muchas gracias por todo!!!

marcos36

• 29/03/2007 12:30:00.

Claro que no es una causa de exclusión, pero si es un motivo de que aparezcas en la lista como excluida, a no ser que lo soluciones antes de alguna de las formas que te dijeron aquí, de todas formas da igual antes que después, te admitirán.

Causa de exclusión sería no pagar las tasas, por ejemplo, o tener 15 años, o 70...

papachule

que guapo es mi gordo

• 30/03/2007 15:44:00.

anda que ya te vale solo con el nombre k tienes ya me lo dices todo bueno pues menos mal k lo has arreglado

angelesvigo

Cuando un sueño muere es porque se ha hecho real.

• 31/03/2007 16:20:00.

Lo de no pagar las tasas también se puede subsanar una vez salgan las listas de admitidos y excluidos, lo digo por propia experiencia, jajaja.

No tenía que pagar por estar en el paro, pero por alguna razón que nunca llegué a saber no me admitieron los papeles y aparecía como excluida. Pues en esos 10 días pagué y se acabó el problema.

CLIS

• 01/04/2007 19:28:00.

A una amiga le paso, salió excluida, y luego presento un escrito y la admitieron.
Espera a ver las listas y luego cuando salga la causa por la k te excluyen ya te enteras bien de lo k poner en el escrito.
NO te preocupes k es un error bastante frecuente.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición