Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/04/2007 21:27:00.
Introducirla en una diapositiva está controlado, pero para que la misma música (el mismo archivo mp3) se mantenga en todo el conjunto de diapositivas sin cortes?
Gracias
• 08/04/2007 5:05:00.
Hola morti,
para inserta mp3 en un power point has de ir a insertar, allí encontrarás "películas y sonido", picas allí y te sale "sonido de archivo" vas a tu disco duro e insertas la música que quieras. También cuando se abre el power point, a la derecha de la pantalla te sale un recuadro que dice "panel de tareas de inicio", si picas en la flecha que está al lado ves que te sale un recuadro, en él parece "transición de diapositiva", vas allí y donde pone "modificar transición" en "sonido", verás que te pone caja registradora, campana,....pues el último es "otro sonido" picas y verás que puedes agregar la canción en mp3 que quieras.
Espero que te haya servido para algo y que me hayas entendido, ten en cuenta que son las 4:01am y k las neuronas ya las tengo muy espesas. Puede que otra persona se entere más que yo (lo mío es en plan caserillo) y te ayude más. Ahora te toca indagar a tí.
Un saludo
• 08/04/2007 12:37:00.
Gracias por molestarte en responderme y a esas horas de la madrugá.
Insertar archivo está controlado, pero se queda sólo en esa diapositiva y quiero que la canción dure toda la presentación. Y si inserto luego le doy a aplicar a todas las diapositivas pero no se activa nada.
(Aclararte que cuando realizo esta inserción en los que no tengo ningún problema en ver los mp3 no queda almacenado en este segundo paso que me indicas)
La otra opción era la del panel de tareas. Efectivamente voy a modificar transición-sonido, abro la pestaña pincho otro sonido, abro la carpeta donde tengo los mp3 y ¡sorpresa! no se ven, no puedo agregar nada porque directamente los tíos no están.
¿Por qué? No puede ser esto tan complicado, yo sólo quiero hacer una presentación de diapositivas con una canción.
• 08/04/2007 12:47:00.
He indagado más, estoy en panel de tareas y antes te decía que no veía los mp3 que habían desaparecido, pues bien, al abrirse la ventana, en tipo de archivo me ponía archivo de sonido, entonces abro el desplegable y coloco la otra opción que me deja que es todo tipo de archivos y ahí aparecen los mp3 han regresado, ya me emociono, selecciono la canción y...
... y me sale otra ventana advirtiéndome que powerpoint no puede reproducir el archivo de sonido ---mp3. Compruebe que se trata de un archivo de audio.wav y que el sistema está configurado correctamente.
¿Por qué es esto tan complicado? ¿Cómo lo solventáis vosotros?
• 01/07/2008 16:55:00.
primero inserta un archivo de sonido (MP3) como si fuerasolo para una diapositiva luego te vas al icono q aparece del MP3 que insertaste en la diapositiva con click derecho.. y vas personalizar animacion. y luego te aparecera el archivo que introduujiste aces click sobre este y desplegas la ventanita, y te aparesera un sub menu y otra vs en opciones de efectos... y todo estara clro, ai te dice por cuantas diapositivas quieres q se reprodusca tu MP3 y en fin espero avrte ayudado.