¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Viridiano

• 13/04/2007 17:01:00.

solicitud fuera de plazo

Una duda metafísica, una amiga presenta la solicitud fuera de plazo y me dice que si eso es subsanable. Yo le digo que no pues esta claro en la convocatoria "20 días naturales". Pero ella ha visto en la convocatoria del año pasado que sale una lista provisional de admitidos y otra de excluidos y a estos se les dan diez días más para subsanar los errores. He estado consultando y veo que eso es cierto.Yo creía que no había esa posibilidad pero ahora tengo dudas pues he visto que aparecen algunos como excluidos por haber presentado la solicitud fuera de plazo y luego pudieron subsanarlo aunque ¿cómo se subsana eso? si está fuera de plazo si la presenta después seguirá estando fuera de plazo. Lo cierto es que ahora tengo mis dudas.

Hala, ahí queda eso y suerte para todos los que nos examinemos

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

superalas

• 13/04/2007 17:12:00.

RE:solicitud fuera de plazo

En las instancias presentadas fuera de plazo no hay nada que subsanar puesto que no se admiten

Estivaliz

• 13/04/2007 17:49:00.

Yo eche la solicitud el ultimo dia por correos y sali en la lista de excluidos, despues mande el resguardo y me admitieron.

para eso son las 2 listas.

si la mando fuera de tiempo no tiene nada que hacer.

Viridiano

• 13/04/2007 19:16:00.

Si se admiten "Superarlas"; de hecho tiene sello de registro y esto es normal pues los que trabajan en los registros no tienen porque saber los plazos de todo lo que les presentan, eso concierne al interesado/a.

Pero estoy con "Estivaliz", si la presento fuera de plazo, como es el caso, y no puede acreditar que lo hizo dentro de los 20 días naturales no creo que tenga nada que hacer. Me imagino que los que el año pasado salían excluidos por presentación fuera de plazo pudieron acreditar que si lo habían hecho dentro de él y de ahí que se corrigiese, como tu propia experiencia demuestra.

Gracias aunque no creo que a ella le satisfagan las respuestas.

Un saludo. Y suerte para todos/as :)

superalas

• 13/04/2007 21:57:00.

No me explique bien... en el registro le dan entrada y la envian, pero una vez llegue al INAP (creo que es quien lo gestiona), automaticamente la rechazan si está fuera de plazo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición