¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

RASTY

• 27/04/2007 20:55:00.

Falta concentracion y fuerzas!!!..A ALGUIEN MAS LE PASA??

La verdad, que no se si era el tiempo de mierda que esta haciendo en canarias, ...o que coño (supongo que en algo me estara afectando la alergia y el asma que tengo...pero aparte...)

No lo llevo bien..asi que este ultimo mes...QUERIA PONERME A MUERTE!!! A DAR TODO LO QUE PUEDA DE IR, A INTENETARLO!!! ...pero ufff..el cuerpo no acompaña....

EStaba pensando tomarme algo...como complejo vitaminico, o algo asi...ALGUIEN TOMA ALGO QUE LE VAYA BIEN??

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

RASTY

• 27/04/2007 21:01:00.

RE:Falta concentracion y fuerzas!!!..A ALGUIEN MAS LE PASA??

ah, bueno, yo me estoy tomando unas pastillas que se llaman mentis (ayudan a la concentracion se supone ) y unas vitamina que se llama berroca , que las recomendo un compi de las opos ...Y LA VERDAD, NO NO NOTO GRAN COSA :( (lo siento alberto)

Me gustaria alguna cosa de herbolario, he escuchado hablar de Ginko, biloka viriapervinca, brainvit, optimus, intelectum, ginseng coreano rojo, deanol, L-Carnitina, Astenolit, Apiserum - jalea real...

Alguien ha tomado algo? Me podrias decir? Gracias

ratadebiblioteca

• 27/04/2007 21:04:00.

Será la típica astenia primaveral que dicen en los telediarios.

Yo me tome lo que me tome no me sirve de mucho, así que no tomo nada y claro al final se acaba yendo tal como vino, solo hay que resistir un poco.

Espero que otr@ compañer@ tenga algún consejillo del tipo: tomate una cucharadita de polen en ayunas o algo de eso.

Un saludo

sorotru

Esto es como el mar, ¿Quién conoce alguna esquina?

• 27/04/2007 21:08:00.

La jalea real, rasty es de lo mejorcito y si puede ser con propoleo y equinaceas mejor porque ayuda a las defensas, yo la llevo tomando bastante tiempo por temporadas, y especialmente ahora lo estoy notando porque yo soy de las de dormir mínimo 7 u 8 horas porque mi cuerpo lo necesita, y ahora como tengo que madrugar por el curro hay días que duermo 5 o 6 horas y estoy cansada pero lo puedo soportar porque de otra manera no aguantaría el ritmo.

El gingseng también da mucha energía pero te pone como una moto, te acelera y eso en este caso como que no nos viene muy bien por eso te recomiendo la jalea y además si comentas que tienes problemas de asma y alergia la que te he recomendado te sube las defensas.

Saluditos
Prueba y me cuentas,

RASTY

• 27/04/2007 23:09:00.

muchas gracias a los dos por contestarme, ya comprare algo mañana y les cuento.

gracias y buenas noches!!!

RASTY

• 28/04/2007 22:57:00.

HOLA SOROTRU! ...sabes, al final fui al herbolario y me compre JALEA REAL SUPER...es mitad ginseng y mitad jalea real tb tiene propolio y vitamina c...ES MUY COMPLETITO...23 euros (caro coño) y tiene 20 ampollas...dara para un par de dias, 1 en ayunas...NO TIENE MAL SABOR...toque de miel asi ....

La verdad, que ya algo lo noto hoy!!! Espero que sigas asi, ya te contare! Te lo aconsejo en cso que tb te notes chofff....

sorotru

• 28/04/2007 23:57:00.

Bueno maría, pero por lo menos habrás disfrutado de la playita no???.
No te mortifiques, mañana le das más cañita y lo compensas, yo voy a empezar ahora a estudiar, con más poquitas ganas..............estoy más cansada.............pero hoy he cobrado la nómina y me he animado tanto que saco fuerzas de donde no las tengo!!!

Bueno voy a hacer test de la corona y las cortes generales a ver que tal se me dan..

Besitos

sorotru

• 28/04/2007 23:59:00.

Rasty no me extraña que lo notes ya, porque la jalea sola ya te da mucha energía y si encima le añades el gingseng te pones como una moto así que ten cuidado que no derrapes!!!!

No se si hay mercadona en Arrecife, si lo hay, en el Mercadona son bastante baratas las ampollas de jalea y todo esto de herbolario.

Suerte y me alegro de que estés más animada

Besitos

RASTY

• 29/04/2007 0:14:00.

jiji...no amol, aqui no hay mercadona, una pena, quieren ponerla pero las super de aqui, no quieren, y hay dos compañias que meten mucha presion para que no lo pongan, pero si que habia rumores de que se iba a poner!!!

Gracias igualmente por comentarmelo, casualmente mi hermano tb me lo dijo, le han ido muy bien esas (el esta en tenerife y si que hay mercadona)....

Que te sea leve el estudio, y animo!

buenas noches

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición