¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

wilt

• 28/04/2007 18:41:00.

BOLSA DE EMPLEO EN CORREOS Y TELEGRAFOS

Proximamente correos y telegrafos abrira su bolsa de empleo para contratacion de personal( bolsa cerrada desde el año 2005).mas informacion en el telefono informacion de correos a nivel nacional.

25 RESPUESTAS AL MENSAJE

CLIS

• 28/04/2007 19:35:00.

RE:BOLSA DE EMPLEO EN CORREOS Y TELEGRAFOS

Gracias, yo tengo una amiga k la llamaron el año pasado pa cartera en Cantabria y estuvo muy contenta.
Andaré al lloro.

Funcionario06

Uff, mucho papeleo...pero me encanta!!

• 29/04/2007 1:19:00.

No os aconsejo que estudiéis para examenes de Correos. Son la chapuza más grande y el mayor chanchullo que os podáis imaginar. Podéis estar años estudiando que aunque paséis el examen, a los más antiguos les dan 300.000 puntos por acertar 40 preguntas de 100. Emplead el tiempo mejor en preparar estas de Auxiliares que son las más legales y limpias de todas. De todas formas si alguien sólo necesita un trabajo temporal pues sí que podéis aprovechar la Bolsa de Correos.
Salu2

CLIS

• 29/04/2007 12:43:00.

Tienes razon conozco otra chica k la han llamado ahora pa currar tras años de espera, pero bueno la bolsa si te toca en verano pa ganarte unas perrillas pues no esta nada mal, no??

Zarbi

• 29/04/2007 18:11:00.

A que telefono hay que llamar para informarse??

Funcionario06

Uff, mucho papeleo...pero me encanta!!

• 29/04/2007 23:18:00.

El teléfono nacional es el 902-197-197, pero te aconsejo que preguntes mejor en RRHH de la oficina de tu localidad, ya que allí te pueden informar mejor. En el teléfono nacional muchas veces no te dan respuesta a estas cuestiones, ya que es más bien para temas del propio servicio, como consultas de las tarifas, localizar oficinas, etc. De todas formas también si preguntáis en los sindicatos de correos ellos también están bien informados, aunque yo con la mala experiencia que he tenido con los de CCOO preferiría mantenerme alejado de ellos....
Suerte.

Zarbi

• 01/05/2007 21:48:00.

gracias, llamare para que me informen

MIREIA76

• 01/05/2007 22:03:00.

Hola, en la página web, podeís rellenar un formulario para inscribirse en la bolsa
os pongo el enlace
http://www.correos.es/comun/informacionCorporativa/1200.asp

opositandooo

• 02/05/2007 12:33:00.

pero eso es para gente que ya está en la bolsa de correos, no? es que he pinchado en el enlace que ha puesto Mireia, luego en "convocatoria de ingreso" y otra vez en "convocatoria de ingreso" y entre los requisitos pone que hay que estar ya en la bolsa de correos. O es otro enlace y no lo encuentro? alguien me puede ayudar?

helix

-la locura es un placer que sólo el loco conoce-

• 06/05/2007 17:48:00.

¿suelen llamar? ¿en qué se basan; en la titulación que tienes, en lo que has trabajado...? ¿y cuándo empiezan a llamar? ¿y por cuánto tiempo?

Si alguien me lo puede decir, gracias.

Un saludo.

MIREIA76

• 06/05/2007 18:06:00.

Hola yo no tuve problemas tienes que pinchar en el primer enlace que dice trabaja con nosotros, (no en el segundo que pone nuevo ingreso.)
prueba a ver
http://www.correos.es/comun/informacionCorporativa/1200.asp

helix

• 06/05/2007 18:11:00.

hola mireia, gracias; no, si yo ya rellené el formulario, pero quería saber un poco cómo funciona esto: si hay posibilidad de que te llamen o no, si tardan mucho en llamar...

saludos.

cadaques

• 06/05/2007 18:36:00.

Pues antes de abrir una nueva, podían terminar la anterior. Yo estoy apuntanda desde hace 1 año y pico, y nada de nada.

MIREIA76

• 06/05/2007 18:39:00.

Yo la verdad que no sé como va... vi el hilo y busqué la página y me apunté si alguna vez me llaman, igual me viene bien o igual ya soy funcionaria de aquí a entonces (ojalá). Pero por apuntarse que no sea!!

helix

• 06/05/2007 18:55:00.

cadaqués, la duración de la bolsa es de un año...creo que pone eso; así que tendrás que apuntarte en la nueva.

Yo también vi el post y me apunté, por si lo de las opos no me sale este año; que nunca se sabe y siempre me ha gustado lo de repartir cartas...que supongo que será para eso.

saludos.

MIREIA76

• 06/05/2007 19:02:00.

Pues según leí yo es para tres cosas distintas, reparto, auxiliar de oficina o algo así o otra cosas mas que no recuerdo...jejejej soy muy buena dando información...

Rafa1981

• 06/05/2007 19:03:00.

Pa andá repartiendo cartas!!!!!!!! entonces va a trabajar su puta madre. Yo creía que era pa queadarnos con los paquetes que se extraviaran.

:)

MIREIA76

• 06/05/2007 19:05:00.

jeejej igual es esa la tercera opción

ñañapau

• 26/12/2007 21:59:00.

trabajar

opositorastur

• 27/12/2007 13:15:00.

Helix, la opción que trae la página de correos de cubrir los datos no tiene nada que ver con las bolsas, eso es por si surge alguna vacante de oficina para gente titulada, es decir, no te llamarán en la vida, porque lo único que llaman es para repartir, es decir cartero puro y duro. Lo de las bolsas es distinto, sacarán una convocatoria y habrá que rellenar solicitud y hacer un exámen, por lo menos eso es lo que han hecho la última vez. Saludos.

warda

De este año no pasa!!!! Lo conseguíiiiiiiiii

• 27/12/2007 13:27:00.

Yo a la última (o eso creo, tengo el papel por ahí, a ver si lo miro) me apunté porque me lo dijo un amigo que tiene a su hermano ahí currando (por cierto, están tan mal que va a cambiarse a examinador del Estado; como es de los antiguos funcionarios, al tener puntos puede hacerlo con la gorra) y él se enteró por eso, que sino...

Bueno, el caso es que si no tienes puntos te comes los mocos, como ya se ha dicho, y que ahora es personal laboral, como también se ha dicho. Pero lo mejor de todo es que no me han llamado, es decir, si no eres amigo-de-tal por lo visto (no lo sé seguro, pero según me dice mi amigo, a él le llamaron por su hermano y por eso le siguen llamando). Sino no me explico porqué no han llamado a mucha gente que estaba en esa bolsa. Ahhh y no me hicieron examen.

marusela

• 27/12/2007 13:42:00.

Yo estuve trabajando hace 5 años en reparto para sustituir en vacaciones de verano, y este año me han llamado 3 meses para auxiliar de oficina. Depende de la oficina trabajarás más o menos. En la que yo he estado he trabajado como una negra, pero estaba contenta y el horario de 8 a 3 me venía muy bien. Se me acabó el contrato en Noviembre y me han llamado 3 veces para las vacaciones de Navidad (desde el 11 hasta el 28 de Diciembre) pero he dicho que no porque tengo dos crios pequeños y me viene fatal. Estoy al loro para la próxima bolsa, porque aunque ganas según si repartes con coche, con moto o a pie, el dinerillo viene bien para "tapar agujeros" como suele decir la gente.

sumenendez

• 28/12/2007 11:15:00.

hola,
pues mi experiencia es mala, me apunté a la bolsa del 2005 con toda la ilusión, para estar en ella nada más... y cual sería mi sorpresa cuando salgo ADMITIDA/EXCLUIDA.... vamos que me cogen los papeles pero por falta de plazas me quedo fuera, cuando es una bolsa, una bolsa que más da que me admitan la última y no me llamen nunca.... que no pido nada.... pero EXCLUIDA.....en fin que la abran si quieren!!
Saldudos a tod@s

laurala

• 30/12/2007 15:30:00.

Lo de correos no tiene nombre. A una vecina mía le han contratado para 6 meses. Nunca ha opositado ni se ha presentado a ningún examen. La explicación... según ella su marido que trabaja allí pertenece a un sindicato... y antes que coger a una persona que se ha matado a estudiar una oposición le han cogido a ella. Qué guay! Menuda gracia me ha hecho cuando me lo ha comentado.
Está trabajando en la oficina de Leganés.

Así que ya sabéis...

lariña

Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria

• 30/12/2007 19:50:00.

mireia estás en to, gracias linda.
allá me voy.

Valija

• 30/12/2007 22:12:00.

Perdonad que me mea, pero andaba mirando para ver como funciona esta oposicion y sacar un poquito de informción y me qudé sorprendido. Yo acabo de conseguir mi plaza hace un par de meses y hice el examen en junio de 2006. os puedo explicar así por encima como funciona. Sacan las bolsas, te apuntas, hay un cupo sino entras y has marcado una casilla q dice q te da igual otra poblacion "cercana" ellos te meten en una que haya plazas. estar en la bolsa te da derecho ha presentarte al examen, sino nanay de la china. No puedes rechazar un contrato porque sino te hechan de la bolsa que te han ofrecido el contrato. Pero, puedes rechazarlo hasta en tres ocasiones si estas trabajando en otro sitio.
Sino figuras en bolsas, tambien puedes trabajar. Te vas a una oficina de donde quieras trabajar y dejas tu curriculum, nunca en la pagina de correos porque ahí nunca llaman. Puedes trabajar un máximo de 6 meses en un año en el tipo de contrato q se le llama refuerzo, aparte puedes trabajar en verano y lógicamente bajas, yo me tiré 30 meses haciendo una baja y justo acabarse me hicieron fijo.

Espero que haya aclarado un poco el tema

saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición