Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/05/2007 10:28:00.
Lo dicho, ¡¡¡¡¡¡Quiero saber ya la fecha del examen!!!!!!!!!
pero no por ver si me da tiempo a repasar o no es que YA ME LO QUIERO QUITAR DE ENCIMA SALGA COMO SALGA!!!!
Ya me he desahogado, disculpen las molestias.
Saluditos
Estoy contigo, llega un momento que lo quieres hacer ya o ya!!! Esta incertidumbre es matadora...
• 07/05/2007 10:52:00.
Nada, sevillana, rumores, sólo rumores, unos que si 3 que estaban reservando aulas, la secretaría que tb es interina y gallega me dijo el otro día toda seria y en plan meiga que iba a ser el 10, pero eso son, rumores, rumores, na, na, na,,
como la canción.
Y ya estan incumpliendo el primer plazo porque en el boe pone que " en el plazo máximo de un mes" desde el último día de entregar instancias saldrá la lista provisional de admitidos, bla, bla, bla......... y hoy según el calendario es 7 de mayo y el último día fue el 7 de abril, no?, así que empezamos mal.........
En fin, paciencia...
Todavia nos queda esperar,eh? yo no creo q salgan esta semana todavia...EL PLAZO DE UN MES ES PARA APROBAR LA RESOLUCIÓN DE LAS LISTAS, NO PARA PUBLICAR!!!
El año pasado lo publicaron el 10 de mayo en el MAP y el 12 en el BOE!!! y la convocatoria fue una semana antes, y la resolucion estaba aprobada desde el 28 de abril!!!
A mi m pasa igual, quiero hacerlo cuanto antes mejor...
• 07/05/2007 18:20:00.
Tienes razón valenciana, acabo de mirar otra vez el boe y pone lo que dices tú, así que a seguir esperando!!
Si yo lo único que quiero es que me digan la fecha del examen para poder pedirme unos días de vacaciones y marcharme el mismo día del examen a tirarme a la bártola....y es que no pueeeeeeeeedooooooo más, necesito unas vacacioneeeeees.......
Saludicos