Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Se trata de unas pastillas que me ha comprado mi madre en la farmacia, ¿alguien las ha probado? ¿Van bien? ¿Cuantas se tienen que tomar? Aquí en el envase pone que 3 con un vaso de agua por las mañanas, pero la farmaceutica dice que me tengo que tomar una.
Se ve que mi madre ha preguntado por el ginseng y le ha contestado la chica que no, porque altera demasiado... Total, que ando bastante liada.
Hola, no las conozco, una compañera etá tomando "dememori" imagino que debe ser similar, y toma una al día, ayuda a la concentración y a retener lo estudiado. Yo personalmente sólo tomo supradyn cuando estoy algo cansada, pero nada más, Ah, Sí!!! valeriana unos días antes del examen...
• 08/05/2007 12:01:00.
Yo las uso, son dos al día por la mañana, con un vaso de agua. De todas formas, te digo que yo antes que esas, usaba otras pastillas llamadas "Leotron", y creo que son un poco mejores, y vale igual. Weno tu mismo,sueerte
Yo las he probado y a mi si q m iban bien, pero en tiempos de facultad, justo la semana pasada empeze a tomarlas otra vez, y creo q si q m iban bien, yo m tomaba 2 x la máñana, solo las he tomado durante una semana, se m acabo la caja y kiero volver a compramelas...
Tb he probado TANAKENE, se supone q aumenta la concentración, yo tomaba las 2 cosas a la vez, intellectum y tanakene...jajaja...
jajaja al leer este hilo m ha dado x buscar en internet información sobre productos de estos, y he encontrado lo siguiente sobre el Tanakene ese q he nombrado yo, mirar xa q es bueno, ademas de para el cerebro jajajaja
El ginkgo biloba (TANAKENE)
Se extrae de las hojas del ginkgo, un árbol antiquísimo, conocido por la medicina china desde hace milenios. Su propiedad más conocida es la mejora acusada de la circulación sanguínea, por frenar la acumulación de plaquetas y relajar los vasos sanguíneos, motivo por el cual fue introducido en la medicina occidental. De todas formas, es muy ignorado por la medicina convencional, más preocupada por recetar fármacos fuertes elaborados y patentados por laboratorios farmacéuticos, mientras el ginkgo, por ser sustancia natural, no puede ser objeto de patente. La mejora de la circulación se ejerce fundamentalmente sobre dos zonas interesantes para todos: EL CEREBRO Y LOS ORGANOS SEXUALES. Al mejorar la irrigación cerebral, mejora las capacidades disminuidas del anciano y potencia las todavía no tan disminuidas del adulto. Parece ser que activa la producción de neurotransmisores encargados de la actividad física e intelectual: dopamina, noradrenalina y acetilcolina. Por eso es un suplemento interesante para el trabajador intelectual, ya que mejorará su rendimiento, vivacidad mental y memoria.
En cuanto a la otra indicación (el sexo), al mejorar la circulación en los genitales mejora las erecciones en los varones y aumenta el flujo sanguíneo en el aparato reproductor femenino, con mayor facilidad para excitarse. También aumenta la producción de ATP, la molécula que proporciona energía a todas las células, y se ha demostrado que tiene propiedades antioxidantes frente a una gran cantidad de radicales libres.
• 08/05/2007 12:32:00.
Bueno, bueno valenciana, como te lo vas a pasar, vas a poder estudiar a tope durante el día y luego por la noche a disfrutar se ha dicho.......................
Saluditos
Muchas gracias a todos por responder... Valenciana_ muy muy interesante tu información. Yo tengo problemas de plaquetas así es que me iria al pelo... Además va tan bien para los órganos sexuales!!!!!
Bueno, muchas gracias a todos!!!!
de todas maneras si quieres decidirte x algun producto de estos, metete en el google y encontraras un monton de información.
• 08/05/2007 12:52:00.
yo me las tomo a epocas y son 3 en ayunas, me lo dijo la de la farmacia
Yo creo que me tomaré estas. Creo que me tomaré dos o tres... porque una, tal y como le ha aconsejado el farmaceutico a mi madre, me parece poco.
• 08/05/2007 15:46:00.
Nena no te pases con la dosis a ver si luego no va a haber quien te pare y vas a parecer la versión femenina de superalas!!!!
Me tomare intelectum, que es la que mi mami ha comprado en la farmacia esta mañana, pero no creas que no me gustaría tomarme la de tanakene, ¿Te imaginas? Una máquina sesual...
• 08/05/2007 21:17:00.
Podeis encontrar preparados mas baratos en centros comerciales (Mercadon, CArrefour..) con la misma composición.
Claro k esos no se gastan tanta pasta en anunciarse por la tele.
Lo importante es k tengan fosfolipidos, suele ser fosfatidilcolina, k es el alimento del cerebro.
Bueno despues de todo el rollo, por si kereis ahorraros unas pelillas.
Yo el Tanakene lo he tomado y no he notado nada ni en una cosa ni en la otra, bueno con el alcohol k tiene un poco de vidilla si te da, pero vamos tampoco pa morirse.
HOla, he leido todo lo que habeis escrito sobre el Itelectum y eso. Me ha llamado la ateción lo del El ginkgo biloba (TANAKENE). Esque con tantas ocpiones una no sabe que escoger. Bueno mi caso es parecido a los que comentais aqui. Pff tengo encima la selectividad y acabar el curso, y siempre de un grano de arena hago una motaña, por eso no me concentro, tengo poca paciencia y encima poca memoria....Empiezo a estudiar una cosa, y estoy pensando en estudiar la otra...supongo que algun remedio de los que habeis dicho me funcionará. Si alguien tiene alguna sugerencia mas lo agradeceré. Un besito Gracias
• 25/05/2009 11:01:00.
Hola albita04!
A mi de siempre me va bien supradyn, te tomas un comprimido por las mañanas con el desayuno y listo y créeme, se nota. Te sientes más despierto, con más energía. Son vitaminas, minerales y CoQ10 por lo que no tiene efectos secundarios. Cuesta sobre 16 € la caja de 60 comprimidos. Te dejo un enlace por si te interesara:
[--http://www.supradynactivo.es/--]
Luego me suelo tomar varios cafés al día, a mi me sientan de maravilla pero a otras personas no, cada uno es un mundo.
Come bien, descansa lo suficiente y haz un poco de ejercicio cada día para que la mente se axigene y rinda más.
Saludos!
• 25/05/2009 12:16:00.
::: --> Editado el dia : 25/05/2009 12:16:43
::: --> Motivo :
Yo las he tomado y a mi me hacían el mismo efecto que si me rascaran los pies, vamos. Si acaso estaba menos cansado de lo habitual, pero nada más. No memorizaba más ni retenía mejor las cosas que sin pastillas. Yo creo que la mayoría de esas pastillas son placebo, en realidad lo único que hacen es tenerte más animado y debido a eso provocan una falsa sensación de que te ayudan a estudiar y memorizar, pero realmente retienes lo mismo que si no las tomaras.