Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/05/2007 19:11:00.
no tengo claro si:
En Baleares, existe el delegado de gobierno, y directores insulares(en menorca y Ibiza y Formentera) pero no subdelegados?
En Canarias: delegados dónde? En Gran Canarias?
Subdelegados? en Tenerife?
Directores insulares (en Lanzarote, Hierro, Gomera, La Palma y Fuenteventura)
Si alguien sabe....
• 21/05/2007 19:17:00.
no creo que necesites saber, donde hay directores insulares.
si no quienes son, como se nombran etc.
de todas formas, si quieres te lo busco y te lo digo
saludos
• 21/05/2007 19:24:00.
lo que no tengo claro fundamentalmente es si hay subdelegados en las islas y si los hay dónde...
• 21/05/2007 20:29:00.
Creo que los subdelegados en las islas grandes, Mallorca, Gran Canaria y Tenerife y los Directores Insulares en las pequeñas.
• 21/05/2007 20:52:00.
Según tú Sorotru:
En las islas grandes son subdelegados y el resto directores, de que Delegado dependen esos subdelegados??
No existen Delegados en las islas?
Yo tampoco me aclaro con las islas y los delegados.
Los Delegados del Gobierno son en las CCAA y los Subdelegados en las provincias.
En caso de Canarias, hay un Delegado del Gobierno en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria (los delegados del Gobierno tendrán su sede donde radique el Consejo de Gobierno) y dos subdelegados del Gobierno, uno en las Palmas y otro en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Directores Generales en La Palma, El Hierro, La Gomera , Lanzarote y Fuerteventa.
• 21/05/2007 21:40:00.
Tepakistaní creo que ya veo algo de luz en la oscuridad, artículo 30 de la lofage:
"Reglamentariamente se determinarán las islas en las que existirá un Director Insular de la Administración General del Estado, con el nivel que se determine en la relación de puestos de trabajo. Serán nombrados por el Delegado del Gobierno por el procedimiento de libre designación entre los funcionarios de carrera del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades locales a los que se exija para su ingreso el Título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente o el Título de Ingeniero técnico, Arquitecto técnico, Diplomado Universitario o equivalente.
Los Directores Insulares dependen jerárquicamente del Delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma, del Subdelegado del Gobierno en la provincia, cuando este cargo exista, y ejercen, en su ámbito territorial, las competencias atribuidas por esta Ley a los Subdelegados del Gobierno en las provincias."
Lo que yo entiendo es que Delegados de Gobierno claro que
hay como Comunidad Autónoma y subdelegados de gobierno puede o no haberlos en las provincias es decir para canarias las provincias son Gran Canaria y Tenerife, y los directores insulares existirán en las islas menores.
Si alguien tiene otra versión que hable ahora o calle para siempre.........
saluditos
• 21/05/2007 21:42:00.
Bueno ya he visto que alanis ha hablado y lo ha explicado super bien , a mi me ha quedado muy claro.
Gracias alanis y saluditos
• 21/05/2007 22:04:00.
Gracias, creo que ya me ha quedado claro.