¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

superevita

• 25/05/2007 13:11:00.

entregar solicitud en correos

Por favor, a ver si alguien me puede decir que pasos hay que seguir para presentar una solicitud de oposicion a traves de correos, es que no se si es muy fiable.
Alguien que tenga experiencia, que me aconseje.
Gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Estivaliz

• 25/05/2007 13:20:00.

RE:entregar solicitud en correos

Lo unico que tienes que hacer es mandar en un sobre los ducumentos que te piden, pero es aconsejable mandarlo certificado para que cuando llegue te manden el acuse de recibo que te servira como prueba.

jessi andalucia

• 25/05/2007 14:08:00.

Sí que es fiable, pero haciéndolo como te han comentado los compañeros. Yo ya he enviados varias por correos y no he tenido ningún problema, además, haciéndolo por correo certificado y con la copia sellada en caso de hubiera algún problema supongo que tendrían que dartela por buena.

Estivaliz

• 25/05/2007 15:36:00.

Lo del sobre abierto hace años que no es obligatorio.

yo lo he hecho 2 veces como he dicho antes. La primera vez llego tarde la carta y apareci como excluido por presentarlo despues del plazo segun ellos pero reclame con el acuse de recibo y me aceptaron porque si lo envias dentro de la fecha da igual que llegue mas tarde, lo que cuenta es el dia que lo mandas.

jessi andalucia

• 25/05/2007 16:15:00.

Lo del sobre abierto es más que nada para que te sellen la solicitud, además, supongo que la persona que te lo recoge tendrá que comprobar que lo que va dentro del sobre y la copia que le presentas para que te la selle son iguales, no???

lunatic@

• 25/05/2007 17:03:00.

Es muy fiable, yo nunca he tenido ningún problema.
Siempre con el sobre abierto para que me sellen todas las hojas y las copias para mí.
Además mandalo certificado y con acuse de recibo. así te mandan a casa un aviso como que ellos lo han recibido.

Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición