Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/05/2007 20:38:00.
Hola,
debido a los cambios a la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional que entran en vigor mañana, he tenido que cambiar 5 topofichas del tema 2.A- EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. (se resaltan los cambios para compararlos con las anteriores topofichas)
3
6
9
10
11
descargables en el enlace del siguiente mensaje.
Tampoco es para volverse locos. Lo que hay que tener en cuenta es que se les da más importancia a las secciones y que el plazo para presentar el recurso de amparo es de 30 días, en vez de 20.
Un saludo!
• 25/05/2007 20:38:00.
• 25/05/2007 20:45:00.
Gracias una vez más, coincido contigo, eso es lo más relevante.
Saludos : )
• 25/05/2007 20:54:00.
Una cosilla, tb me parece importante el cambio de que los miembros elegidos por el Senado serán propuestos por las Asambleas Legislativas.
Pero bueno, están muy bien!!! A estas alturas ya no se puede memorizar mucho más :D
Saludos : )
• 25/05/2007 21:42:00.
Como siempre mil gracias, estas en todo!!!
Besos.
Hola opositortf.
Mi angel de la guarda, de día y de noche, en la cama, paseando, en el coche........................leo una pregunta y me sale tu voz1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no me creo NI DE COÑA que seas el de la foto jajajaj.
Bueno, primero darte mi enhorabuena por el curre que estas haciendo y que te mereces todo lo mejor.
Muchas gracias por todos tus apuntes, notas, esquemas, pero digo yo....................¿NO CREES QUE ESQUEMA POR SEMANA ES UN POCO LENTO?????????????????????
No lo digo por nada, simplemente que NO ME DA TIEMPO A REPASAR TAMBIEN TUS RESUMENES!!!!!!!!!!!!111
Ya se que trabajas y que joer, lo primero es lo primero pero no dejo de pensar en ti.....................no me fio de mis resumenes, como en la carrera, estoy deseando que llegue el sabado o el domingo para ver tus topofichas, a ver si me dejo algo importante por mirar
BUENO GUAPISIMO, QUE PASES BUENAS NOCHES, y recuerda lo que te sugiro. jiji
Besos
• 25/05/2007 23:34:00.
Las familias de los desaparecidos te lo agradecerán... Eres la leche, chico!! estás en todo!!! .
Todos mis respetos...
Me podeis decir cómo puedo acceder a las topofichas.
He visto estas que has modificado y está superbien.
Gracias.
• 26/05/2007 0:05:00.
::: --> Editado el dia : 26/05/2007 0:07:44
::: --> Motivo :
De nadasss a tod@s
Mendavia, me parece que están funcionando los mensajes subliminales que voy dejando en los mp3, jaja Me alegro de que te guste lo que hago. Ya me gustaría a mi avanzar más rápido porque con la confección de las topofichas se me queda todo mucho mejor en la cabeza.
Señal, ésta es la página: www.testsoposiciones.com, pero no te descargues el conjunto 2-a hasta que no lo actualice probablemente mañana.
Carpediem, me sobraba espacio y como soy antipublicidad se me ocurrió que ese espacio podría utilizarse como un servicio público. Además te ves obligado a verlo y a imprimirlo y si quieres colaborar un poquillo, colgarlo en un tablón de anuncios para que llegue a todos los rincones de España, no vaya a ser que a l@s niñ@s desaparecidos de Gran Canaria se los hayan llevado a la península.
Saludos!
• 26/05/2007 1:31:00.
Gracias OpositorTf! Hay alguna foto por ahi tuya? jeje Yo quiero verla! Es por ponerle cara a la voz que escucho por las noches... jaja. Lo que sí he escuchado es tu "Top five, top five..." (hombre, no es mi estilo de música, que yo soy rockera, pero está muy bien, me he reido mucho!) jaja ;-)
• 26/05/2007 1:44:00.
Gracias opositorTF... se agradece tu DESINTERESADO y ABOSLUTAMENTE ALTRUISTA trabajo sin esperar nada a cambio.
(Sin ironia, por si hubiera dudas)
• 26/05/2007 13:15:00.
Muchas muchas gracias
• 26/05/2007 13:16:00.
Muchísimas gracias
• 26/05/2007 15:31:00.
Muchísimas de nadas ;-)
Superalas, qué raro, ¿tú sin ironía por una vez en tu vida? Gracias por aclarar que no era ironía. jeje
No pude haber elegido un nombre peor, porque los de testoposiciones están recibiendo demasiadas visitas gracias a mi.
Mi página es www.testsoposiciones.com
fonéticamente: testsssssssssoposiciones.com ¿lo pillas?
No las paso a word porque las topofichas están hechas para imprimirlas directamente y no para verlas en pantalla y PDF es el mejor sistema que he encontrado para ello. Así que ya sabes, te las puedes llevar al trabajo ya impresas. Ahora, si lo que quieres es imprimirlas en el trabajo, ya tendrás que exigir que el software que te abra un pdf es imprescindible tenerlo, si no, como vas a ver las notas de tu examen en el trabajo?
Saludos a tod@s!
• 26/05/2007 15:48:00.
Dream-Metal por un hilo hay alguien que publicó una foto mía pero no podían haber incluido una peor así que no te pienso decir donde está jajaja
Que sepas que aunque no soy muy rockero, el grupo canadiense Dream Theater de tu avatar me impactó porque añade un estilo un poco electrónico al mismo, modernizándolo. Tuve la oportunidad de verlos actuar en Estados Unidos, empujado por un colega de la uni que era fan número uno de esa agrupación. (estudié allí, no es que me haya ido a EEUU sólo para acompañarlo a ver Dream Theater, jeje)
Saludos!
• 26/05/2007 16:16:00.
Si, Dream Theater son los mejores del rock-metal progresivo. Son muy técnicos y utilizan elementos electrónicos también, a veces. Me alegro que te gustasen. Yo espero verlos en directo el próximo 22 de junio en Granada, esperemos que con la alegría añadida de saber que tengo el primer examen aprobado con buena nota (y que también estén aprobados todos los del foro, claro). :D
• 26/05/2007 17:39:00.
Si, lo quise aclarar porque si lo hubiera dejado tal cual seguro que hubieras pensado mal de mi ;) Aun así, quizás te hayas dado cuenta que he hecho especial enfasis en los de VERDADERO ALTRUISTA sin pedir nada a cambio, con intención de contrastar tu labor con la del experto juridico tito juanjo
• 26/05/2007 17:42:00.
ooops, acabas de invitar a la Tecla Varela a este hilo.
• 26/05/2007 22:26:00.
eres el mejorrr!!!!!!
muchas gracias!!!
besitos
PERO QUE MUCHHHHIIISIMAS GRACIAS MI NIÑO.
POS LO ERES, ESTAS EN TOOO EN MIS OIDOS EN MIS OJOS...BUENO ME ENTIENDES...GRACIAS POR TU LABOR DESINTERESADA.UN BESOTE.