Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/05/2007 14:46:00.
Hola a tod@s, me imagino que muchos de vosotros no estais trabajando y estais en el paro para, al menos cobrar algo.
Habeis recibido alguna citación para entrevistas? Es obligatorio ir? Muchas gracias.
Yo estoy en el paro, y me han llamado varias veces para entrevistas y lo q hago es decir directamente que me estoy preparando oposiciones, tanto a las del servef que me llaman como a la empresa, y ya esta.
De todas maneras cuando firmas para el paro, te comprometes a buscar activamente trabajo.
Y yo digo, existe manera mas activa de buscar trabajo que una oposicion????, despues del curro q nos pegamos para ese curro.....
deu
• 29/05/2007 14:57:00.
Mil gracias blowurmind, pero lo que hacen es enviarme una carta los del inem al buzon (ni siquiera esta certificada ni nada, osea que podria llegar o no) y me dicen que tengo que ir a hacer una entrevista a tal sitio tales dias, y luego entregar en el inem el papel sellado.
Es un rollo porque tendria que perder dos dias uno para la entrevista y otro para el inem. Pero he oido que no puedes faltar a mas de tres ni tampoco puedes decir tu que no a mas de tres. Es verdad? Gracias.
Saludos
Si algo de eso he oido, pero tampoco te lo se asegurar.
Lo unico q te puedo decir es eso.
Aunque de todas maneras, yo de ti iria no sea cosa que te tengas que ir a vivir bajo un puente.....
deu
• 29/05/2007 15:04:00.
Si estás cobrando deberías ir porque te pueden anular la prestación al no presentarte.
Si no cobras di directamente que no te interesa el trabajo que estás preparando oposiciones y que el examen está a la vuelta de la esquina.
• 29/05/2007 15:04:00.
Si, pero y si me cogen? Es mejor que vaya de alguna manera y que diga que me estoy preparando oposiciones o algo para que no tengan idea de cogerme en el trabajo?
Se ruegan ideas.
Gracias.
si, yo haria eso. la verdad por delante
Yo iria y diria que estoy opositando y q tengo el examen el mes q viene.
Ademas, en el paro, si vas y lo dices yo creo q tampoco te pueden quitar la prestacion por eso.
Yo estoy cobrando el paro. Aquí en el servicio andaluz de empleo llaman algo a las mujeres a los hombres no los llaman ya pueden tener el mejor curriculum del mundo. Se dedican a sellar el paro y a tocarse el hopo todo el puto dia las hijas de puta.
Así que lo mejor es aprobar y olvidarse de esa lacra
• 29/05/2007 15:18:00.
yo estoy cobrando prestaciones y me han llamado varias veces. No te puedes negar si no quieres que te quiten un mes de prestación. Pero es muy sencillo, yo lo que hago es ir a la entrevista (que alguna vez he llegado y ya tenian a alguien) y le digo abiertamente que estoy obligada a venir, que NO me niego a trabajar porsupuesto, pero le digo la verdad, que estoy preparando oposiciones y no me interesa. Pero dejando muy claro que si te llaman tienes que aceptar. Y tu crees que crees que va a hacer un empresario cuando le envian a 80 personas para un puesto? coger a alguien que está centrado en una oposición o a alguien que quiere el puesto de trabajo? tu que harias si fueras el empresario? De esta manera el INEM no puede tomar represalias, tu no te niegas, ademas por ir a la entrevista no vas a perder un dia ni mucho menos, si acaso una hora, y acto seguido llevas el papelito a la Oficina del INEM.