Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.260 mensajes • 396.131 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/06/2007 11:40:00.
• Mensajes: 146
• Registrado: noviembre 2005.
creo q ya salió esta duda hace tiempo...
yo de siempre tengo q por defecto hay 3 hojas.
pero toy mirando aulaclic y pone q por defecto hay 5 hojas, y q éstas pueden variar entre 1 y 255.
alguien me puede confirmar q son 3 por defecto y q estos de aulaclic se han equivocado jijijijijiijijijj.
• 02/06/2007 11:42:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: noviembre 2006.
aulaclic se confunde, por defecto son 3 hojas
• 02/06/2007 11:53:00.
• Mensajes: 220
• Registrado: julio 2006.
si, por defecto son 3.
no te lies, cuando te pasen esas cosas compruebalas, abres el programa y eso te lo dice todo.
• 02/06/2007 12:52:00.
• Mensajes: 27
• Desde: Puerto de Santa María (El).
• Registrado: abril 2007.
Predeterminadas son 3, y como máximo las que te permita la memoria disponible.
Eso de que puede variar entre 1 y 255, me suena más bien a el ancho de columna que puede tener hasta 255 puntos.
• 02/06/2007 13:13:00.
• Mensajes: 21
• Registrado: marzo 2007.
Como máximo son 255 salvo en el nuevo Excel 2007, donde han ampliado el número de hojas en función de la memoria disponible, como indica Kuki.
De hecho, en el 2007 se amplían también las filas y columnas, pero evito los datos para no liar más a la gente, aunque si alguien tiene curiosidad: http://office.microsoft.com/es-hn/excel/HP100738493082.aspx
Salu2!
• 02/06/2007 13:40:00.
• Mensajes: 27
• Registrado: mayo 2006.
Loreovi, yo estoy mirando en aulaclic y pone 3 hojas, no 5.
"Un libro de trabajo está formado por varias hojas, en principio constará de 3 hojas aunque el número de éstas puede variar entre 1 y 255"
http://www.aulaclic.es/excel2003/b_2_1_1.htm
• 02/06/2007 14:01:00.
• Mensajes: 27
• Desde: Puerto de Santa María (El).
• Registrado: abril 2007.
Surrender no es por llevar la contraria, pero me ha extrañado que hubiera un límite de hojas. Lo he buscado por la ayuda de excel en especificaciones de hojas y libros aparecen todos los datos de la versión que tengas instalada.
Lore si quieres confirmar los datos échale un vistacillo creo que te aclarará: F1- "Especificaciones de Microsof Excel" - Buscar - Especificaciones de hojas y libros
En la 2000 dice:
Hojas de un libro: En función de la memoria disponible (el número predeterminado es 3).
De todas fomas, creo que no se pillarán haciendo preguntas que la respuesta varie según la versión, en el programa no especifica versión para el primer examen.
Un saludo :)
• 02/06/2007 17:29:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: mayo 2007.
nooooo, es q con las versiones anteriores al Windows xp, por defecto son 3 hojas. Pero ya en Win. xp vereis q salen 5 hojas.Lo q ya no sé es a q versión se refieren en el examen....
Windows no es Office.
La versión que tengo de Office es la 2003 y te aseguro que son 3.
Saludos
• 04/06/2007 2:25:00.
• Mensajes: 21
• Registrado: marzo 2007.
De acuerdo con Kuki.
Buena correción.
Salu2!
• 04/06/2007 2:45:00.
• Mensajes: 38
• Registrado: mayo 2007.
Las hojas de un libro en excel 2000 vienen definidas en función de la memoria disponible, pero el número PREDETERMINADO es 3.
Manda narices la peña q dice q de forma predeterminada hay 5 hojas... ¿tanto os cuesta abrir un documento y comprobarlo antes de decir gilipolleces??.
Grrrr. :D:D:D
• 23/02/2008 2:12:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: febrero 2008.
Oigan, se puede hacer que por defecto hayan 255 hojas como máximo, pero es posible agregar más hojas con la opción de agregar nueva hoja, lo he probado en excel 2003.
• 23/02/2008 11:01:00.
• Mensajes: 47
• Registrado: octubre 2006.
Un apunte más, se pueden establecer como predefinidas todas las hojas que queráis en el menú herramientas -opciones - general.
Saludos : )