¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Kanijawapa

• 01/07/2007 22:40:00.

misma nota al pie dos veces

Hola de nuevo!!Tengo un supuesto de DENOMINACIÓN de ORIGEN, me piden que dos palabras tengan la misma nota al pie, y no sé como hacerlo; he probado con referencia cruzada,pero me lo une a un hipervínculo....estoy abierta a todo tipo de sugerencias!!!

Saludos!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Kanijawapa

• 02/07/2007 12:20:00.

RE:misma nota al pie dos veces

................

EDTG

Por fin Funcionaria!!!!!!!

• 02/07/2007 12:28:00.

Esto es lo que dice la Ayuda de Word

Hacer referencia a la misma nota al pie o nota al final más de una vez:
Haga clic donde desee colocar la referencia.

En el menú Insertar, haga clic en Referencia cruzada.
Mostrar

En el cuadro Tipo, haga clic en Nota al pie o Nota al final.

En el cuadro Para qué nota al pie o Para qué nota al final, haga clic en la nota que desee.

En el cuadro Referencia a, haga clic en Número de nota al pie o en Número de nota al final.

Haga clic en Insertar y en Cerrar.
Nota El nuevo número que inserta Word en realidad es una referencia cruzada a la marca de referencia original. Si agrega, elimina o mueve una nota, Word actualizará el número de referencia cruzada cuando imprima el documento o seleccione el número de referencia cruzada y presione la tecla F9. Si tiene dificultades para seleccionar el número de referencia cruzada en sí, pruebe a seleccionar parte del texto adyacente junto con el número y, a continuación, presione la tecla F9.

valenciana24

EsTe Es Mi Año

• 02/07/2007 12:34:00.

ahora mismo no se de que supuesto hablas... y no entiendo muy bien tu pregunta, t refieres a q se repita 2 veces la misma nota?? vamos, q si es autonumeración hayan 2 notas con el 1 x ejemplo?? si no t especifica mucho las instrucciones yo pondria la primera como numeración y la segunda como nota persona poniendo el 1
Otra opción es añadir un salto de sección y poner q la nota reinicie en cada sección...
Bueno no se si es eso lo q preguntabas....

Kanijawapa

• 02/07/2007 12:43:00.

Hola Valenciana, es que me he explicado fatal, tengo un supuesto en el que aparecen dos palabras que tienen la misma nota al pie. En cada palabra tiene que tener al lado el 1, correspondiente a la misma nota, pero mi problema es que aunque lo hago por referencia cruzada me lo une a un hipervínculo.
Lo intentaré como dices EDTG, pero así es como lo hice al principio y no me salía....jo.Vuelb¡voi a intentarlo y os comento.
GRACIAS!!!!

valenciana24

EsTe Es Mi Año

• 02/07/2007 12:47:00.

vale, ahora si, si esq ultimamente estoy un poco cortita...tanto estudio no es bueno...jajaja... si lo haces como EDTG sale, pero mira q tienes q tener desmarcada la opción de hipervinculo...

Kanijawapa

• 02/07/2007 13:29:00.

pero, no sé si así está bien hecho, porque normalmente cuando pinchas en el número te dirige a la nota, pero de esta manera (con la referencia cruzada) te lo marca con sombreado pero no te manda a la nota.....que enreo!!weno, ccreo que así estará bien, porque no hay otra manera...

Gracias a los dos!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición