Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola chicos, que aunque no paso el examen por los pelos tengo la siguiente duda, pues estoy escribiendo la tesis y en un esquema que he hecho no sé cómo resolver el problema. A ver, he hecho un cuadro de texto. Dentro de él pongo autoformas (con palabras dentro) y flechas que van de unas autoformas a otras. El caso es que cuando muevo el cuadro de texto las autoformas no se mueven con él y se me descoloca todo. Sabeis si se pueden anclar o dejar fijas de alguna manera las autoformas en el cuadro de texto de tal manera que se mueva todo junto?. Lo he buscado en ayuda de word pero no encuentro nada.
Un saludo.
P.D.: De paso os sirve por si os cae en el examen :-)
• 13/07/2007 12:53:00.
en la barra de dibujos, al principio, tienes un boton con un puntero dibujado, es el boton para seleccionar, bien. Pinchas ese boton, y haces un marco alrededor de las auformas, veras que se dibuja un marco punteado, al hacer esto se seleccionan todas las autoformas que tienes alrededor del marco. Ya las puedes mover todas.
Pero si quieres que te quede mejor, puedes agruparlas, al agruparlas se convierten en una sola autoforma. Teniendo todas las autoformas seleccionadas, pinchas con el boton derecho y elige agrupar.
saludos
Muchas gracias Password. Lo había intentado hacer activando "Bloquear delimitador" (que no sé que es muy bien) en cada autoforma y flecha de dentro del cuadro, y anclando una por una. Pero eso que dices tú es más rápido (no lo había utilizado nunca).
Saludos. Y suerte en Madrid.