Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Cuadno tenemos un texto en columnas por ejemplo 2 o 3 columnas y tenemos que poner al principio de cada columna la letra capital (tipo opofácil 9) cuando lo configuro, la letra capital de la primera columna me queda bien, pero las letras capitales de la 2º y 3ª columna me queda al final de la columna anterior justo donde he aplicado el salto se columna. ¿Por qué me puede pasar esto?
Saludos y gracias
• 15/07/2007 19:21:00.
hola buyri, la forma de solucionarlo, es poner un enter encima por ejemplo de "las camaras", seleccionas ese enter y le pones que se a de tamaño 1 punto y verás como ya si que te deja poner la letra capital, y lo mismo con la tercera colúmna, esta es la forma que nos explicó nuestro profe, para que se pudieran poner las letras capitales en segunda, tercera...columnas
Saludos
Muchas gracias tanara, lo acabo de probar y si que funciona, me estaba volviendo majara.
Otra preguntita, tú como haces las columnas las configuras primero antes de escribir, 3 de aqui en adelante... o escribes todo el texto normal y luego das el formato de columna.
Gracias
• 16/07/2007 8:21:00.
el punto que dices a qué se lo pones, a la letra capital? no lo entiendo.
Buenas. Estaba haciendo el supuesto 9 de aulafácil y me pasa exactamente lo mismo que se plantea en este hilo de hace casi un año. El caso es que no entiendo la explicación, eso de poner tamaño de un punto.. si alguien ha hecho este supuesto,...
Gracias y un saludo
Subo ésto por si alguien tiene alguna pista
Gracias!
Gracias algunavez!, mañana lo pruebo que hoy estoy fundido.
Otro abrazo para tí ;-)
Hola!! se me ocurre una manera un poco más rapida (importante para el examen)
1º escribes el texto, y das un intro de mas
2º seleccionas el texto sin el ultimo intro
3º das formato a las columnas
4º insertas la letra capital
5º seleccionas la siguiente letra que quieras poner en capital y directamente pulsas f4
6ª seleccionas la siguiente y otra vez f4
7º te vas a la siguiente linea y sigues escribiendo normal a una columna
espero que te sirva
saludos!!