¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Jane31

• 23/07/2007 11:21:00.

VOY A TRABAJAR EN EL INSS DE INTERINA

HOLA, ME LLAMARON HACE 2 SEMANAS DE LA SUBDELEGACION PARA OFRECERME UN PUESTO DE INTERINA NIVEL 12 EN UN INSS, EMPEZARE EN AGOSTO IMAGINO. ALGUIEN SABE SOBRE CUANTO SE GANA EN EL INSS CON ESE NIVEL, Y SI TAMBIÑÉN ME PUEDES EXPLICAR COMO SE TRABAJA ALLI, IMAGINO QUÑE CARA AL PUBLICO PARA PRESTACIONES. SALUDOS

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

RAHEL

• 23/07/2007 14:05:00.

RE:VOY A TRABAJAR EN EL INSS DE INTERINA

Jane a mi tambien me han llamado para el mismo puesto que a ti. Pero me ha tocado en huercal overa. Creo que tambien empezaré en agosto porque me llamaron el 12 de julio.
Yo agradecería que alguien nos informara. Pleaseeee

saramed

• 24/07/2007 21:50:00.

FELICIDADES JANE31!!! pero te han llamado para interina por aprobar el primer examen de este año??? por cierto que por pasar la primera parte del primer examen, NO TE LLAMAN. Lo digo porque tengo un email de la comisión con la ley.
Saludos a todos

anitamadrid28

• 24/07/2007 21:58:00.

Enhorabuena. Mira, en un hilo anterior ya contesté a otra compañera que también empezaba a trabajr en el INSS con el mismo nivel que tú. Tengo un amigo que ha entrado de funcionario allí este año y con productividad viene a cobrar unos 1050 € al mes netos. El específico es poco, pero él está en la Secretaría General, por lo que no tiene atención al público. espero haberte podido ayudar y suerte

anitamadrid28

• 24/07/2007 22:07:00.

No era a otra compañera a la que contesté sino que te cntesté a tí, pero cero que no lo has visto, de todas maneras ye dejo el enlace del otro hilo
https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Auxiliares-Administrativos-del-Estado-fmen-19-2793261.htm

prodi

periodista en paro

• 24/07/2007 22:18:00.

yo trabajo en un caiss, centro de informacion y atencion de la seguridad social, como funcionario de carrera nivel 12, aunque esperemos que pronto se haga justicia y nos recalifiquen al 15 de gestor que es lo que realmente hacemos...pues bien el sueldo es exactamente 1077 brutos...descontando irpf al 10% y los demas gastos de muface...si consigues el horario de exclusividad, que yo gracias a mi director de oficia y pese a estar currando solo desde el 5 de marzo ya tengo, pues son unos 237 euros mas a lo que habria que descontar un 12% y algo mas de muface...espero que te haya aclarado la duda, saludos desde mi exilio malagueño

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición