Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/07/2007 11:44:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: abril 2007.
Mi examen de meca fue fatal me dio un ataque de nervios en las manos y no pude hacer casi nada, asi que ya estoy pensando en ponerme las pilas en septiembre.
Alguien me pude recomendar algun libro de psicotecnicos para empezar a trabajar con ellos (fue en lo que mas fallé del primer ejercicio), habia oido hablar de uno que es la editorial sigue mejor la linea del estado, pero ahora no lo recuerdo ........ ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGO.
Para mí los mejores, los de la editorial TEA, yo tengo libro Adams, y bueno para la velocidad está bien..
Mira, ahora tengo el PC vacío, y no puedo mandar nada, pero hay un link con varias cosas...
Echa un vistazo a estos foros:
http://s2.elforo.de/auxestado2007/index.php
http://www.amorodos.com/moodle/
ánimo!!!
este link puede ayudarte mucho...
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/RE:Bajar-test...19-2590604.htm#--]
Es cierto es dificil, pero aquí en el foro conseguimos unos cuántos, no sé si en emule habrá, pero aquí en el link que he puesto, hay 5 o 6 y son muy similares a los del MAP.
• 26/07/2007 13:09:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: agosto 2006.
Marivir, el libro de Adams de psicotécnicos me gustó bastante. Ten en cuenta que todos los años los ejercicios cambian, pero siempre caen ejercicios similares, como el de consultar varias tablas de datos. Para este tipo de ejercicio te prepara bien este libro, entre otros muchos tipos de ejercicios. Yo personalmente pasé de los de series y operaciones matemáticas...
• 26/07/2007 14:23:00.
• Mensajes: 16
• Registrado: mayo 2007.
Chipy77 y compañía, os dejo el indice del catálogo que tiene TEA en su página. Disculpad porque es la leche de largo, pero me gustaría preguntarte, preguntaros, cuál se asemeja más para estas oposiciones..claro, en caso de poder comprarlo/s, que esa es otra.. Gracias.
16 PF-5, CUESTIONARIO FACTORIAL DE PERSONALIDAD. 5ª EDICIÓN. (b) R. B. Cattell, A.K.S Cattell y H.E.P. Cattell
16PF WORLD.COM (b)
16PF-APQ, CUESTIONARIO DE PERSONALIDAD PARA ADOLESCENTES (b) J. M. Schuerger
ABI, APTITUDES BÁSICAS PARA LA INFORMÁTICA (b) Mª V. de la Cruz
ACE, ALTERACIÓN DEL COMPORTAMIENTO EN LA ESCUELA (a) A. Arias, L. M. Ayuso, G. Gil e I. González
ACRA, ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE (b) J. Mª Román y S. Gallego
ACS, ESCALAS DE AFRONTAMIENTO PARA ADOLESCENTES (a) E. Frydenberg y R. Lewis
A-D, CUESTIONARIO DE CONDUCTAS ANTISOCIALES-DELICTIVAS (a) N. Seisdedos
ADIÓS TRISTEZA (b) Bisenius, N. J. y Norris, M.
ADI-R. ENTREVISTA PARA EL DIAGNÓSTICO DEL AUTISMO - Revisada (c) M. Rutter, A. Le Couteur y C. Lord.
ADOS. ESCALA DE OBSERVACIÓN PARA EL DIAGNÓSTICO DEL AUTISMO (c) C. Lord, M. Rutter, P.C. DiLavore y S. Risi
AECS, ACTITUDES Y ESTRATEGIAS COGNITIVAS SOCIALES (a) M. Moraleda, A. González Galán, J. García-Gallo
AEI, APTITUDES EN EDUCACIÓN INFANTIL (PREESCOLAR-2) (a) Mª V. De la Cruz
A-EP. EVALUACIÓN DE LA AUTOESTIMA EN EDUCACIÓN PRIMARIA (a) R. Ramos, A. I. Giménez, M. A. Muñoz-Adell y E. Lapaz
AF-5, AUTOCONCEPTO FORMA - 5 (a) F. García y G. Musitu
AFA, AUTOCONCEPTO (FORMA A) (a) G. Musitu, F. García y M. Gutiérrez
AFASIA, TEST PARA EL EXAMEN DE LA (b) B. Ducarne de Ribaucourt
AGL, ATENCIÓN GLOBAL - LOCAL (a) M. J. Blanca, C. Zalabardo, B. Rando, D. López-Montel y R. Luna
ALEXANDER, ESCALA DE (c) W.P. Alexander
AMPE-F, APTITUDES MENTALES PRIMARIAS EQUIVALENTE (b) F. Secadas
ANOMIA, LA DIFICULTAD PARA RECORDAR LAS PALABRAS (a) F. Cuetos
APT, TEST DE PRONÓSTICO ACADÉMICO (b) G.K. Bennett, M.G. Bennett, D.M. Clendenen y otros
ÁRBOL, TEST DEL (a) R. Stora
A-RE-HA, ANÁLISIS DEL RETRASO DEL HABLA (b) E. M. Aguilar y M. Serra
ASPA, CUESTIONARIO DE ASERCIÓN EN LA PAREJA (c) Mª J. Carrasco
AVE, ACOSO Y VIOLENCIA ESCOLAR (b) I. Piñuel y A. Oñate
BAC, BATERÍA PARA LA ACTIVIDAD COMERCIAL (b) N. Seisdedos
BAIRES, TEST DE APTITUD VERBAL (b) N. Cortada de Kohan
BAPAE, BATERÍA DE APTITUDES PARA EL APRENDIZAJE ESCOLAR (a) Mª V. de la Cruz
BARCELONA REVISADO, PROGRAMA INTEGRADO DE EXPLORACIÓN NEUROPSICOLÓGICA (b) J. Peña-Casanova
BAS, BATERÍA DE SOCIALIZACIÓN 1, 2 Y 3 (a) F. Silva y Mª C. Martorell
• 26/07/2007 14:24:00.
• Mensajes: 16
• Registrado: mayo 2007.
Sigo, que es muy muy largo y no me dejaba mandar el mensaje, de nuevo gracias.. GRACIAS.
BASC, SISTEMA DE EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES (c) C. R. Reynolds y R. W. Kamphaus
BATTELLE, INVENTARIO DE DESARROLLO (c) J. Newborg y otros
BC, BATERÍA DE CONDUCTORES (b) Departamento I+D de TEA Ediciones, S.A. y J.L. Fernández Seara
BENDER, TEST GUESTÁLTICO VISOMOTOR (b) L. Bender
BENNETT, TEST DE DESTREZA EN EL MANEJO DE HERRAMIENTAS (a) G.K. Bennett
BENTON, TEST DE RETENCIÓN VISUAL DE BENTON (TRVB) (c) A.L. Benton
BETA III, INSTRUMENTO NO VERBAL DE INTELIGENCIA (b) C. E. Kellog y N. W. Morton
BETA, TEST (REVISADO). (b) C.E. Kellogg y N.W. Morton
BFQ, CUESTIONARIO “BIG FIVE” (b) G. V. Caprara, C. Barbaranelli y L. Borgogni
BFQ-NA, CUESTIONARIO “BIG FIVE” DE PERSONALIDAD PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES (b) C.Barbaranelli, G.V. Caprara y A. Rabasca
BIP, INVENTARIO BOCHUM DE PERSONALIDAD Y COMPETENCIAS (b) R. Hossiep y M. Parchen
BLOC, BATERÍA DEL LENGUAJE OBJETIVO Y CRITERIAL (b) M. Puyuelo, E.H. Wiig, J. Renom y A. Solanas
BO, BATERÍA DE OPERARIOS (b) Departamento I+D de TEA Ediciones, S.A.
BOEHM, EJERCICIOS PARA LA ADQUISICIÓN DE CONCEPTOS (a) A. Bertrán, A. Clapés, D. Corominas y M.T. Gómez
BOEHM, TEST DE CONCEPTOS BÁSICOS (a) A. E. Boehm
BOSTON, EVALUACIÓN DE LA AFASIA Y DE TRASTORNOS RELACIONADOS. 3ª EDICIÓN. (a) H. Goodglass y E. Kaplan
BPA, BATERÍAS DE PRUEBAS DE ADMISIÓN (NIVELES 1 Y 2) (b) N. Seisdedos
BRAZELTON, ESCALA DE (a) C. Costas
BS, BATERÍA DE SUBALTERNOS (b) Departamento I+D de TEA Ediciones, S.A.
BSID, ESCALAS BAYLEY DE DESARROLLO INFANTIL (c) N. Bayley
BTA-R, BATERÍA DE TAREAS ADMINISTRATIVAS-REVISADA (b) Departamento I+D de TEA Ediciones
BTI. Batería TEA Inicial (a) García, J. E., Arribas, D. y Uriel, E. J.
CACIA, CUESTIONARIO DE AUTO-CONTROL INFANTIL Y ADOLESCENTE (b) A. Capafóns y F. Silva
CAEPO, CUESTIONARIO DE AFRONTAMIENTO AL ESTRÉS PARA PACIENTES ONCOLÓGICOS (c) Mª T. González
CAMBIOS, TEST DE FLEXIBILIDAD COGNITIVA (b) N. Seisdedos
CAMDEX-R,PRUEBA DE EXPLORACIÓN CAMBRIDGE REVISADA PARA LA VALORACION DE LOS TRASTORNOS MENTALES EN LA VEJEZ (a) M. Roth, F. A. Huppert, C. Q. Mountjoy y E. Tym
CAQ, CUESTIONARIO DE ANÁLISIS CLÍNICO (c) S.E. Krug
CARAS, PERCEPCIÓN DE DIFERENCIAS (a) L.L. Thurstone y M. Yela
CAS, CUESTIONARIO DE ANSIEDAD INFANTIL (b) J.S. Gillis
CDI, INVENTARIO DE DEPRESIÓN INFANTIL (b) M. Kovacs
CDS, ESCALA DE DEPRESIÓN PARA NIÑOS (b) M. Lang y M. Tisher
CEA, CUESTIONARIO DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE (a) J. A. Beltrán, L. Pérez y M. I. Ortega
CECAD. CUESTIONARIO EDUCATIVO-CLÍNICO: ANSIEDAD Y DEPRESIÓN (b) L. Lozano, E. García Cueto y L. M. Lozano
CECD, CUESTIONARIO DE ESTRATEGIAS COGNITIVAS EN DEPORTISTAS (a) J. A. Mora, J. García, S. Toro y J. A. Zarco
CEG, TEST DE COMPRENSIÓN DE ESTRUCTURAS GRAMATICALES (a) E. Mendoza, G. Carballo, J. Muñoz y Mª D. Fresneda
CEP, CUESTIONARIO DE PERSONALIDAD (b) J.L . Pinillos
CET-DE, CUESTIONARIO ESTRUCTURAL TETRADIMENSIONAL PARA LA DEPRESIÓN (c) F. Alonso Fernández
CHTE, CUESTIONARIO DE HÁBITOS Y TÉCNICAS DE ESTUDIO (a) M. Álvarez, R. Fernández y Departamento I+D de TEA Ediciones S.A
CIE-10, DÉCIMA REVISIÓN DE LA CLASIFICACIÓN INTERNACIONAL DE ENFERMEDADES. TRASTORNOS MENTALES Y DEL COMPORTAMIENTO (a)
CIPSA, CUESTIONARIO DE INTERESES PROFESIONALES (a) J. L. Fernández Seara y F. Andrade
CL. CUADRADOS DE LETRAS (a) Departamento I+D de TEA Ediciones, S.A.
CLA, CLIMA LABORAL (a) S. Corral y J. Pereña
CLAVES PARA LA ELABORACIÓN DE INFORMES PSICOLÓGICOS (a) O. Lichtenberger, N. Mather, N. Kaufman y A. Kaufman
CLAVES PARA LA EVALUACIÓN CON EL WISC-IV (a) D. P. Flanagan y A. S. Kaufman
CLAVES PARA LA EVALUACIÓN CON TESTS PSICOLÓGICOS (a) S. Urbina
CLAVES, APTITUD DE TIPO SUPERIOR (b) N. Seisdedos
CLAVES, PARA LA EVALUACIÓN CON EL MMPI-2 (a) D. S. Nichols
CLAVES, PARA LA EVALUACIÓN CON EL WAIS-III (a) A.S. Kaufman
CLIFTON, PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN DE ANCIANOS DE CLIFTON (b) A. H. Pattie y C.J. Gilleard
CMAS-R, ESCALA DE ANSIEDAD MANIFIESTA EN NIÑOS (REVISADA) (b) C. B. Reynold y B. O. Richmond
CMMS, ESCALA DE MADUREZ MENTAL DE COLUMBIA (c) B. B. Burgemeister, L. H. Blum e I. Lorge
CO + PD, TEST DE COMPRENSIÓ VERBAL I PROGRAMA DE DESENVOLUPAMENT (a) J. Riart, J. Calbet y M. Soler
COE, COMPRENSIÓN DE ÓRDENES ESCRITAS (a) Departamento I+D de TEA Ediciones, S.A.
CÓMO AFRONTAR LOS PROBLEMAS DE MEMORIA (a) L.Clare y B. Wilson
CÓMO MEJORAR TUS HABILIDADES SOCIALES (a) E. Roca
CÓMO SUPERAR EL PÁNICO (CON O SIN AGORAFOBIA) (a) E. Roca
COMPRENSIÓN LECTORA, PRUEBA DE (b) A. Lázaro
CONSEJO ORIENTADOR (a) CEIS
CONVES, EVALUACIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR (a) García Rincón, E.
CONVES, MATERIALES DE PREVENCIÓN Y DE INTERVENCIÓN (a) F. Manuel García Rincón y Elisa Vaca López
CPQ, CUESTIONARIO DE PERSONALIDAD PARA NIÑOS (b) R. B. Porter y R. B. Cattell
CPS, CUESTIONARIO DE PERSONALIDAD SITUACIONAL (b) J.L. Fernández-Seara, N. Seisdedos y M. Mielgo
CRAWFORD. TEST DE DESTREZA CON PEQUEÑOS OBJETOS (a) J. E. y D. M. Crawford
• 26/07/2007 14:25:00.
• Mensajes: 16
• Registrado: mayo 2007.
Un pelín más...
Un saludo!
CREA, INTELIGENCIA CREATIVA (a) F. J. Corbalán, F. Martínez, D. Donolo, C. Alonso, M. Tejerina y R. M. Limiñana
CRONÓMETROS (a)
CSAT, TAREA DE ATENCIÓN SOSTENIDA EN LA INFANCIA (b) M. Servera y J. Llabrés
CTI, INVENTARIO DE PENSAMIENTO CONSTRUCTIVO (EVALUACIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL) (b) S. Epstein
CUBRECAVI, CUESTIONARIO BREVE DE CALIDAD DE VIDA (a) R. Fernández-Ballesteros y Mª D.Zamarrón
CUIDA, CUESTIONARIO PARA LA EVALUACIÓN DE ADOPTANTES, CUIDADORES, TUTORES Y MEDIADORES (b) F. A. Bermejo, I. Estevez, M. I. García, E. García-Rubio, M. Lapastora, P. Letamendía, J. Cruz, A. Polo, M. J. Sueiro y F. Velázquez
CUMANÍN, CUESTIONARIO DE MADUREZ NEUROPSICOLÓGICA INFANTIL (c) J. A. Portellano, R. Mateos y R. Martínez Arias, Mº J. Granados y A. Tapia
CURRÍCULO CAROLINA, EVALUACIÓN Y EJERCICIOS PARA BEBÉS Y NIÑOS PEQUEÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES (a) N.M. Johnson-Martin, K.G. Jens, S.M. Attermeier y B.J. Hacker
D2, TEST DE ATENCIÓN (a) R. Brickenkamp y E. Zillmer
D-48, TEST DE DOMINÓS (b) P.Pichot
D-70,TEST DE DOMINÓS (b) F. Kowrousky y P. Rennes
DAT-5, TEST DE APTITUDES DIFERENCIALES 5 (b) G.K. Bennett, H.G. Seashore y A.G. Wesman
DHAC, DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COGNITIVAS: I RAZONAMIENTO ABSTRACTO; II RAZONAMIENTO VERBAL (a) Mª V. De la Cruz y Mª C. Mazaira
DIE (1, 2 Y 3), DIAGNOSTICO INTEGRAL DEL ESTUDIO (a) M.P. Avellaneda, E.R. Corps, M.N. Cabezas y A. Polo
DSA, PROGRAMA DE DESARROLLO SOCIO-AFECTIVO (a) Mª V. de la Cruz y Mª C. Mazaira
DSM-IV-TR (a)
EAE, ESCALAS DE APRECIACIÓN DEL ESTRÉS (b) J.L. Fernández-Seara y M. Mielgo
EBP, ESCALA DE BIENESTAR PSICOLÓGICO (b) J. Sánchez Cánovas
ECL-1 Y 2, EVALUACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA (a) Mª V. de la Cruz
EDAF, EVALUACIÓN DE LA DISCRIMINACIÓN AUDITIVA Y FONOLÓGICA (b) M.F. Brancal, F. Alcantud, A.M. Ferrer y M.E. Quiroga
EDAH, EVALUACIÓN DEL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD (b) A.Farré y J.Narbona
EDI-2, INVENTARIO DE TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA (c) D. M. Garner
EFAI, EVALUACIÓN FACTORIAL DE LAS APTITUDES INTELECTUALES (b) P. Santamaría, D. Arribas, J. Pereña y N. Seisdedos
EHS, ESCALA DE HABILIDADES SOCIALES (b) E. Gismero
EJE V DE KENNEDY (Eje K). Evaluación psiquiátrica del funcionamiento del paciente (c) J.A. Kennedy
EL BAÚL DE LOS RECUERDOS, MANUAL DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA PARA ENFERMOS DE ALZHEIMER EN AMBIENTE FAMILIAR (a) D. Losada (Coordinador)
EL ENEMIGO EN EL ESPEJO. DE LA INSATISFACCIÓN CORPORAL AL TRASTORNO ALIMENTARIO (a) D. Kirszman y Mª C. Salgueiro
EL JUEGO DE LA FAMILIA QUE CAMBIA (b) B. Berg
EL JUEGO DEL ACOSO ESCOLAR (b) B. Berg
ENTREVISTA, DESARROLLO DE LA (a) H.H. Morgan y J.W. Cogger
ENURESIS (a)
EOD, ESCALA OBSERVACIONAL DEL DESARROLLO (a) F. Secadas
EPA-2, EVALUACIÓN DEL POTENCIAL DE APRENDIZAJE (b) R. Fernández-Ballesteros, M.D. Calero, J.M. Campllonch y J. Belchi
EPI, CUESTIONARIO DE PERSONALIDAD ( FORMAS A Y B) (b) H. J. Eysenck y S. B. G. Eysenck
EPP, ESCALA DE EVALUACIÓN DE LA PSICOMOTRICIDAD EN PREESCOLAR (a) Mª V. de la Cruz y Mª C. Mazaira
EPQ, CUESTIONARIO DE PERSONALIDAD ( FORMAS A Y J) (b) H. J. Eysenck y S. B. G. Eysenck
EPQ-R, CUESTIONARIO DE PERSONALIDAD DE EYSENCK - REVISADO (b) H.J. Eysenck y S.B.G. Eysenck
ESFA, ESCALA DE SATISFACCIÓN FAMILIAR POR ADJETIVOS (b) J. Barraca y L. López-Yarto. Accésit Premio TEA Ediciones 1996
ESPA29, ESCALA DE SOCIALIZACIÓN PARENTAL EN LA ADOLESCENCIA (b) G.Musitu y F.García
ESPQ, CUESTIONARIO FACTORIAL DE PERSONALIDAD (b) R.W. Coan y R.B. Cattell
EVALUACIÓN PSICOLÓGICA EN EL AÑO 2000 (a) A. Cordero y otros.
EVALUACIÓN PSICOLÓGICA EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA: CASOS PRÁCTICOS (a) C. Maganto, J.A. Amador, R. González (Coordinadores)
EVALUACIÓN PSICOLÓGICA. CONCEPTO, MÉTODO Y ESTUDIO DE CASOS. (a) R. Fernández-Ballesteros
EVALUACIÓN PSICOLÓGICA. CONCEPTO, PROCESO Y APLICACIÓN EN LAS ÁREAS DEL DESARROLLO Y DE LA INTELIGENCIA. (a) C. Moreno
FÁBULAS DE DÜSS (c) L. Düss
FACTOR “G”, TESTS DE (ESCALA 1 ) (b) R.B. Cattell y A.K.S. Cattell
FACTOR “G”, TESTS DE (ESCALAS 2 Y 3) (b) R.B. Cattell y A.K.S. Cattell
FAMILIA, TEST DEL DIBUJO DE LA (a) J.Mª Lluis
FB 360º (a) Mamolar, P., Bustillo, C., Arribas, D. y Minguijón, J.
FDT, TEST DE LOS CINCO DÍGITOS (b) M. Sedó
FI, FORMAS IDÉNTICAS (a) L.L. Thurstone
FIGURA HUMANA, TEST DE DIBUJO DE LA (a)
FRIDA. FACTORES DE RIESGO INTERPERSONALES PARA EL CONSUMO DE DROGAS EN ADOLESCENTES (a) Secades, R., Carballo, J. L., Fernández, J. R., García, O. y García, E.
FROSTIG, DESARROLLO DE LA PERCEPCIÓN VISUAL (a) M. Frostig
FROSTIG, PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DE LA PERCEPCIÓN VISUAL (a) M. Frostig
FTT, TEST DE LOS CUENTOS DE HADAS (c) C. Coulacoglou
GMA, EVALUACION DE GRADO MEDIO Y ALTO (b) S. F. Blinkhorn
GOODENOUGH, TEST DE DIBUJO DE LA FIGURA HUMANA (a) F.L Goodenough y D.B. Harris
GUÍA PRÁCTICA PARA LA INTERPRETACIÓN DEL MCMI-III. Evaluación de 14 casos clínicos (a) V. Cardenal, M. P. Sánchez y M. Ortiz-Tallo
HARRIS, TEST DE DOMINANCIA LATERAL (a) A. J. Harris
HPL.,TESTS DE HOMOGENEIDAD Y PREFERENCIA LATERAL (a) J. L. Gómez Castro y Mª J. Ortega López
HSPQ, CUESTIONARIO DE PERSONALIDAD PARA ADOLESCENTES (b) R.B. Cattell, H. Beloff y R.W. Coan
H-T-P, (CASA-ÁRBOL-PERSONA) MANUAL Y GUÍA DE INTERPRETACIÓN DE LA TÉCNICA DEL DIBUJO PROYECTIVO . EDICIÓN MEJICANA. (c) J. N. Buck y W.L. Warren
IAC, INVENTARIO DE ADAPTACIÓN DE CONDUCTA (b) Mª V. de la Cruz y A. Cordero
IA-TP, INVENTARIO DE ADJETIVOS PARA LA EVALUACIÓN DE LOS TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD (c) J. M. Tous, N. Pont y R. Muiños
IC, INSTRUCCIONES COMPLEJAS (b) M. Yela
IG-2, INTELIGENCIA GENERAL, NIVEL 2 (a) Departamento I+D de TEA Ediciones, S.A.
IHE, INVENTARIO DE HÁBITOS DE ESTUDIO (a) F. Fernández Pozar
INFOWAIS-III (c) N. Seisdedos, J. Mª Fluiters y J. Carrasco
INFOWISC-IV (c) M. Sueiro
INFOWISC-R (c) N. Seisdedos, J. Mª Fluiters y J. Carrasco
IPP-R, INVENTARIO DE INTERESES Y PREFERENCIAS PROFESIONALES, REVISADO (a) Mª V. de la Cruz
IPV, INVENTARIO DE PERSONALIDAD PARA VENDEDORES (b) ECPA
ISRA, INVENTARIO DE SITUACIONES Y RESPUESTAS DE ANSIEDAD (b) J.J.Miguel Tobal y A.R. Cano Vindel
ITPA, TEST ILLINOIS DE APTITUDES PSICOLINGÜÍSTICAS (b) S.A. Kirk, J.J. McCarthy y W. D. Kirk
K-ABC, BATERÍA DE EVALUACIÓN DE KAUFMAN PARA NIÑOS (c) A. S. Kaufman y N. L. Kaufman
K-BIT, TEST BREVE DE INTELIGENCIA DE KAUFMAN (c) A.S. Kaufman y N.L. Kaufman
KUDER-C, REGISTRO DE PREFERENCIAS VOCACIONALES (a) G. F. Kuder
LA VOZ, USO Y PREVENCIÓN DE DISFONÍAS (a) V. Mateos (CDA)
LAS NUEVAS ADICCIONES, ALIMENTO, SEXO, COMPRAS, JUEGO, TELEVISIÓN, TRABAJO, INTERNET (a) F. Alonso-Fernández
LECTURA, PRUEBAS DE (NIVELES 1 Y 2) (a) Mª. V. de la Cruz
LIBROS DE RELAJACIÓN (a)
LOGOPEDIA INTERACTIVA (b) C. Hermosilla
LOS DOS CEREBROS EN EL AULA (a) M. Joseph Chalvin
LURIA-DNA, DIAGNÓSTICO NEUROPSICOLÓGICO DE ADULTOS (c) L. Christensen, D. Manga, F. Ramos
LURIA-INICIAL. EVALUACIÓN NEUROPSICOLÓGICA EN LA EDAD PREESCOLAR (c) F. Ramos y D. Manga.
MACARTHUR, INVENTARIO DE DESARROLLO COMUNICATIVO (a) S. López Ornat, C. Gallego, P. Gallo, A. Karousou, S. Mariscal y M. Martínez. Adaptado del original de D. Jackson-Maldonado, D. Thal, V. A. Marchman, L. Fenson, T. Newton y B. Conboy.
MACI, INVENTARIO CLÍNICO DE MILLON PARA ADOLESCENTES (c) Th. Millon
MACQUARRIE, TEST DE APTITUDES MECÁNICAS (a) T.W. MacQuarrie
MAI, MEMORIA AUDITIVA INMEDIATA (b) A. Cordero
• 26/07/2007 14:28:00.
• Mensajes: 16
• Registrado: mayo 2007.
Casi termino..
Un saludo!!
MCMI-III, INVENTARIO CLÍNICO MULTIAXIAL DE MILLON III (c) Th. Millon
ME VAN A AYUDAR: El TDA EXPLICADO A LOS NIÑOS (a) Nemiroff, M. A. y Annunziata, J.
MFF-20, TEST DE EMPAREJAMIENTO DE FIGURAS CONOCIDAS (b) E. D. Cairns y J. Cammock
MI PRIMER LIBRO DE TERAPIA (a) A. Nemiroff y J. Annunziata
MIPS, INVENTARIO MILLON DE ESTILOS DE PERSONALIDAD (b) Th. Millon
MMPI-2, INVENTARIO MULTIFASICO DE PERSONALIDAD DE MINNESOTA-2 (c) S.R. Hathaway y J.C. Mcklinley
MMPI-2: INFORME INTERPRETATIVO (a) H. González
MMPI-A, INFORME INTERPRETATIVO (c) H. González
MMPI-A, INVENTARIO MULTIFÁSICO DE PERSONALIDAD DE MINNESOTA PARA ADOLESCENTES (c) J. N. Butcher, C. L. Williams, J. R. Graham, R. P. Archer, A. Tellegen, Y, S. Ben-Porath y B. Kaemmer. Adaptado del original de S. R. Hathaway y J. C. McKinley.
MMSE, EXAMEN COGNOSCITIVO MINI-MENTAL (a) M.F. Folstein, S.E. Folstein y P.R McHugh y G. Fanjiang. Adaptación española de A.Lobo y cols.
MO - 1/2, MÉTODO Y ORDEN (b) N. Seisdedos
MONEDAS, APTITUD DE TIPO SUPERIOR (a) N. Seisdedos
MPS, ESCALA DE MOTIVACIONES PSICOSOCIALES (b) J.L. Fernández-Seara
MSCA, ESCALAS MCCARTHY DE APTITUDES Y PSICOMOTRICIDAD PARA NIÑOS (c) D. McCarthy
MVR, MEMORIA VISUAL DE ROSTROS (b) N. Seisdedos
MY, TESTS DE MEMORIA (b) C. Yuste
NAIPES “G”, NIVELES ELEMENTAL, MEDIO Y SUPERIOR (b) N. García Nieto y C. Yuste
NEGO, HABILIDADES EN LA NEGOCIACIÓN (b) P. Poujaud y G. Gatier
NEO PI-R, INVENTARIO DE PERSONALIDAD NEO REVISADO (b) P. T. Costa y R. R. McCrae
OS, OTIS SENCILLO, TEST DE INTELIGENCIA GENERAL (a) A. S. Otis
PATA NEGRA, TEST (c) L. Corman
PDA, PROGRAMA DE DESARROLLO DE APTITUDES PARA EL APRENDIZAJE ESCOLAR (a) Mª V. de la Cruz, Mª C. Mazaira y Mª I. Pardo de Vera
PEABODY, TEST DE VOCABULARIO EN IMÁGENES (b) Ll. M. Dunn, L. M. Dunn y D. Arribas
PEP, PROGRAMA DE EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ (a) Mª V. de la Cruz y Mª C. Mazaira
PERSONA Y PROFESIÓN, PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS DE SELECCIÓN Y ORIENTACIÓN (b) C.M. López-Fé
PHILLIPSON, TEST DE RELACIONES OBJETALES (c) H. Phillipson
PIAAR-R, (NIVELES 1 Y 2), PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PARA AUMENTAR LA ATENCIÓN Y LA REFLEXIVIDAD (a) B. Gargallo
PIC, PRUEBA DE IMAGINACIÓN CREATIVA (a) T. Artola, I.Ancillo, J. Barraca, P. Mosteiro y J. Pina
PICTA, PROGRAMA PREVENTIVO SOBRE IMAGEN CORPORAL Y TRASTORNOS DE LA ALIMENTACIÓN (a) C. Maganto, O. Roiz y A. del Río
PIECAP, PROGRAMA INSTRUCCIONAL-EMOTIVO PARA EL CRECIMIENTO Y LA AUTORREALIZACIÓN PERSONAL " APRENDIENDO A REALIZARSE" (a) P. Hernández y R. Aciego
PIELE, PROGRAMA INSTRUCCIONAL PARA LA EVALUACIÓN Y LIBERACIÓN EMOCIONAL “APRENDIENDO A VIVIR” (a) P. Hernández y Mª D. García
PLON-R, PRUEBA DE LENGUAJE ORAL NAVARRA, REVISADA (a) G. Aguinaga, M. L. Armentia, A. Fraile, P. Olangua y N. Uriz
PMA, APTITUDES MENTALES PRIMARIAS (b) L. L. Thurstone
PNP, CUESTIONARIO (b) P. Pichot
PORTEUS, TEST DE LABERINTOS (C) S. D. Porteus
PPG-IPG, PERFIL E INVENTARIO DE PERSONALIDAD (b) L. V. Gordon
PRIMARIA, TEST DE APTITUDES COGNOSCITIVAS, I Y II (b) R.C.Thorndike, E. Hagen e I. Lorge
PROESC, BATERÍA DE EVALUACIÓN DE LOS PROCESOS DE ESCRITURA (a) F. Cuetos, J. L. Ramos y E. Ruano
PROLEC-R, BATERÍA DE EVALUACIÓN DE LOS PROCESOS LECTORES, REVISADA (a) F. Cuetos, B. Rodríguez, E. Ruano y D. Arribas
PROLEC-SE, EVALUACIÓN DE LOS PROCESOS LECTORES EN ALUMNOS DE 3ER. CICLO DE PRIMARIA Y SECUNDARIA (b) J.L. Ramos y F. Cuetos
RA+PD,TEST DE RAONAMENT VERBAL I PROGRAMA DE DESENVOLUPAMENT (a) J. Riart
RAVEN, MATRICES PROGRESIVAS (b) J. C. Raven
RELAJACIÓN PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES. EL ENTRENAMIENTO AUTÓGENO (a) R. Kemmler
REY, TEST DE COPIA DE UNA FIGURA COMPLEJA (c) A. Rey
RM, RAPIDEZ MOTORA (a) M. Yela
RORSCHACH, PSICODIAGNÓSTICO DE (c) H. Rorschach y H. Zulliger
RP30, RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS (b) N. Seisdedos
SCL-90-R, CUESTIONARIO DE 90 SÍNTOMAS (b) L. R. Derogatis
SCQ, CUESTIONARIO DE COMUNICACIÓN SOCIAL (b) M. Rutter, A. Bailey y C. Lord. Adaptado por Jaime Pereña y Pablo Santamaría (TEA Ediciones).
SDMT, TEST DE SÍMBOLOS Y DÍGITOS (b) A. Smith
SEASHORE, APTITUDES MUSICALES (a) C.E. Seashore, J.C. Saetvit y D. Lewis
SET, EVALUACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS DE INGLÉS POR MEDIO DEL TELÉFONO (a)
SIS, ESCALA DE INTENSIDAD DE APOYOS (b) Thompson, Bryant, Campbell, Craig, Hughes, Rotlolz, Schalock, Silverman, Tassé y Wehmeyer
SIV, CUESTIONARIO DE VALORES INTERPERSONALES (b) L. V. Gordon
SMARTBRAIN, CUIDA TU MEMORIA (a) Educamigos, S.L.
SMAT, TEST DE MOTIVACIONES EN ADOLESCENTES (c) A. B. Sweney, R. B. Cattell y S. E. Krug
SOSIA, GESTIÓN POR COMPETENCIAS (b) l.V. Gordon , ECPA y TEA Ediciones
SPV, CUESTIONARIO DE VALORES PERSONALES (b) L. V. Gordon
SST, EVALUACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS DE ESPAÑOL POR MEDIO DEL TELÉFONO (a)
STAI, CUESTIONARIO DE ANSIEDAD ESTADO/RASGO (b) C.D. Spielberger, R.L.Gorsuch y R.E. Lushene
• 26/07/2007 14:29:00.
• Mensajes: 16
• Registrado: mayo 2007.
Por último.. No os enfadéis vale? jeje, sé que es mu largo.. pero no sé cómo puedo discernir entre tantos el que realmente vale para esta oposición.. GRACIAS de nuevo..
P.D. Ya he cubierto mi cupo de escribir, así que no vuelvo a hacerlo hasta el 2009.. o así, jeje..
Un saludo!
STAIC, CUESTIONARIO DE ANSIEDAD ESTADO/RASGO EN NIÑOS (b) C.D. Spielberger
STAXI-2, INVENTARIO DE EXPRESIÓN DE IRA ESTADO-RASGO (b) C.D. Spielberger
STAXI-NA, INVENTARIO DE EXPRESIÓN DE IRA ESTADO-RASGO EN NIÑOS Y ADOLESCENTES. (b) V. del Barrio, C. D. Spielberger y A. Aluja
STROMBERG, TEST DE DESTREZA DE (a) E.L. Stromberg
STROOP, TEST DE COLORES Y PALABRAS (b) C. J. Golden
SZONDI TEST (c) L. Szondi
TABA, TEST DE APTITUDES BUROCRÁTICAS Y ADMINISTRATIVAS (b) Arribas, D. y Pereña, J.
TAEL, TEST FOR THE ASSESSMENT OF THE ENGLISH LANGUAGE (a) F. Bazaga y F. Marín
TAELIS. TEST FOR THE ASSESSMENT OF THE ENGLISH LANGUAGE IN THE SCHOOL (a) Santamaría, P.
TALE, TEST DE ANÁLISIS DE LA LECTO-ESCRITURA (b) J. Toro y M. Cervera
TALLER DE MEMORIA (a) M. A. Maroto
TAMAI, TEST AUTOEVALUATIVO MULTIFACTORIAL DE ADAPTACIÓN INFANTIL (b) P. Hernández Hernández
TAT, CAT-A Y CAT-H. TESTS DE APERCEPCIÓN TEMÁTICA (c) H.A. Murray y L. Bellak
TAVEC, TEST DE APRENDIZAJE VERBAL ESPAÑA-COMPLUTENSE (C) Mª J. Benedet, Mª A. Alejandre
TAVECI, TEST DE APRENDIZAJE VERBAL ESPAÑA-COMPLUTENSE INFANTIL (c) Mª J. Benedet, Mª A. Alejandre y A. Pamos
TEA, TESTS DE APTITUDES ESCOLARES (b) L.L. Thurstone y Th.G. Thurstone
TEA-SYSTEM 2000 (b) TEA Ediciones, S.A.
TÉCNICAS DE RELAJACIÓN Y AUTOCONTROL EMOCIONAL, CURSO PRÁCTICO (a) M.Escudero
TEDI-MATH (b) C. Van Nieuwenhoven, M-P. Noël y J. Grégoire
TEMA-3, TEST DE COMPETENCIA MATEMÁTICA BÁSICA 3 (b) Ginsburg, H. P. y Baroody, A. J.
TIDA, TEST DE IDENTIFICACIÓN DE DALTONISMOS (a) J. Lillo Jover
TIG, TEST DE INTELIGENCIA GENERAL. SERIE DOMINÓS (NIVELES 1 Y 2) (b) Departamento I+D de TEA Ediciones
TISD, TEST DE INTERPRETACIÓN SELECTIVA DE DATOS (b) N. Seisdedos
TO-1, PALABRAS, TEST DE OBSERVACIÓN (a) F. Rosel
TOMAL, TEST DE MEMORIA Y APRENDIZAJE. (c) C. R. Reynolds y E. D. Bigler.
TONI-2, TEST DE INTELIGENCIA NO VERBAL (c) L. Brown, R. J. Sherbenou y S. K. Johnsen
TP, TOULOUSE-PIÉRON (a) E. Toulouse y H. Piéron
TPT, TEST DE PERSONALIDAD DE TEA (b) S. Corral, J. Pereña, A. Pamos y N. Seisdedos
TR3S, TESTS DE RENDIMIENTO ESCOLAR (a) J. Crespo y M.J. Sueiro (Coordinadores).
TRASI, TEST INFORMATIZADO PARA LA EVALUACIÓN DEL RAZONAMIENTO SECUENCIAL Y LA INDUCCIÓN (b) V. J. Rubio y J. Santacreu
TRATAMIENTO DE DISFUNCIONES SEXUALES, MANUAL TERAPÉUTICO (c) M. Musé
VISOMOTORA, COORDINACIÓN (a) M. Yela
WAIS-III ESCALA DE INTELIGENCIA DE WECHSLER PARA ADULTOS III (c) D. Wechsler
WCST, TEST DE CLASIFICACIÓN DE TARJETAS DE WISCONSIN (c) D. A. Grant y E. A. Berg
WISC - R, ESCALA DE INTELIGENCIA DE WECHSLER PARA NIÑOS- REVISADA (c) D. Wechsler
WISC-IV, ESCALA DE INTELIGENCIA DE WECHSLER PARA NIÑOS - IV (c) D. Wechsler. Adaptación española: Departamento I+D de TEA Ediciones, S.A
WMS-III, ESCALA DE MEMORIA DE WECHSLER - III (c) D. Wechsler
WPPSI, ESCALA DE INTELIGENCIA PARA PREESCOLAR Y PRIMARIA (c) D. Wechsler
Z TEST (c) H. Zulliger
Uf, lo siento Enbusca... pero ni idea, yo lo que tengo es de una descarga, en cuanto lo recupere (unos días), os lo cuelgo por aquí, vale?, pero ya advierto que sólo son 5 o 6 psicos, lo que pasa es que son muy buenos...
Os mantendré informados.... ; )
• 27/07/2007 8:38:00.
• Mensajes: 16
• Registrado: mayo 2007.
Muy buenos días!
Chipi77, muchísimas gracias. No te preocupes, descansa y cuando buenamente puedas y te acuerdas, dejas por estos mundo lo que puedas de esos psicos, seguro que vienen genial. Muchísimas gracias.
Opo_2007, gracias por responder.
Yo no he preparado directa y personalmente oposiciones hasta este año. Pero sí sé lo que son el prepararalas y demás, de forma indirecta.
Quizás he formulado mal la pregunta y eso conduce a error, lo que quería preguntar es si de entre los psicos de TEA, había alguno/s que fueran especialmente bueno/s para estas opos, sé que los psicos son genéricos y que no hay psicos de esta oposición o de aquella..
Yo tengo un libro de psicos, bastante asequible en el mercado libreril, jeje, y con el que aprobó un amigo mío, porque completos lo son, a veces no merece la pena complicarse mucho la vida, en lo más sencillo está la respuesta. Pero gracias por tu información.
Un saludo!