¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Yo_misma_28

• 31/07/2007 14:21:00.

HISPAVAL

Hola, veo que el foro esta movidito con comentarios de Madrid, supongo que también mucha gente nueva que quiere empezar el proximo año.
Para la gente de valencia decirles que ni se les ocurra ir a HISPAVAL, o por lo menos no con ciertos profesores/as. Aseguraros antes y preguntar a gente que haya ido otros años.
No voy a ponerme a despotricar contra ciertos profesores/as, porque no acabaria nunca, pero solo hacer un comentario, gran parte del profesorado se prepara estas oposiciones, si, si, como leeis, entonces, q confianza t da que un tio que quiere aprobar y quedarse en valencia te este dando clases????? no lo veo muy lógico, porque quien m dice a mi que m esta dando la clase correctamente?? xq no pensar q intenta desmejorar como profesor para intentar aprobar él. Esto último son suposiciones, pero también creencias de muchos alumnos.
Supongo que desde hispaval también me leen, pero realmente me da igual, asi os queda claro lo que piensan muchos de vuestros alumnos, por cierto yo este año no llegue a madrid, y no pienso volver a pisar hispaval.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

anzelmo

Funcionario de la promo del 2007

• 31/07/2007 17:23:00.

RE:HISPAVAL

Cuatro cositas namassss:
1º- Respeto tu opinión de no volver a Hispaval, es una academia como las hay otras muchas, esta quiza algo especial puesto que algunos de sus profesores pues tambien kieren ser funcionarios y tener su plaza y ven una oportunidad unica. Las academias son un negocio, recuerdalo.
2º Ese de quien no kieres decir el nombre esta creo yo mas que curado de espanto de las criticas k recibe constantemente, leer la tuya en el foro yo creo k le va a sudar la calva por decir algo, jajajaja
3º Y si hija si, te comprendo, yo estube alli y se de lo k hablas.
4º ¿No kieres volver a Hispaval? Mejor para ti y para tu bolsillo porque creo k este año suben la cuota o sea k no te digo na y te lo digo to, jajajajaja. Viva Hispaval!!! :D

dateaire

Timo-Map (Hispanistán)

• 31/07/2007 17:30:00.

"porque quien m dice a mi que m esta dando la clase correctamente?? xq no pensar q intenta desmejorar como profesor para intentar aprobar él."

No sé si eso será verdad, pero gran parte de la academia, media España y yo, vamos de momento por delante de ese profesor, jejejej, con lo que esa teoría se cae un poco.

Si no has llegado a Madrid, creo que es porque eres un poco zoquetilla y no por culpa de la Academia.

Y por cierto, el año que viene, esa academia "petará" de la gente que se va a querer apuntan...sus resultados no dejan lugar a dudas.

anzelmo

• 31/07/2007 17:54:00.

Conforme lo ha posteado parece que Hispaval te asegure el aprobado al 100% y ninguna, repito ninguna academia debe de servirte para nada mas k orientarte y asesorarte en tu dificil camino de la oposición. Tampoco creo que te haya enseñado mal, el hace lo k puede el pobre, en su dia te dió apuntes de casi todo lo que pensaba que podria entrar en el examen, esta claro que todos al ver la parte de informatica nos kedamos con cara de ..... O_o O_o O_O o_o
No te digo na y te lo digo to.

MIREIA76

• 31/07/2007 19:18:00.

Yo también he ido a Hispaval, la verdad que mucha gente ha criticado el hecho de que mas de un profesor se presente, esto es como la vida misma... la gente dice, critica... pata tin y pata tan... pero la academia llena está.
A cualquiera que le digas que tu profesor también se presenta te diria que eres jilipollas y medio por pagar pasta por que te prepare un opositor tuyo, y que a mas inri se quiere quedar en la misma ciudad que tú. Lógico y ético no es, pero el abuelete tiene la academia llena y esto no le va a quitar el sueño. Así que cada uno es libre, yo decidí seguir en la academia porque entre los pros y los contras... pues preferia seguir yendo, porque valoraba otras cosas, cualquier opositor no se debe quedar sólo con lo que le impartan en una academia porque estará perdido.

MIREIA76

• 31/07/2007 19:23:00.

No sé si eso será verdad, pero gran parte de la academia, media España y yo, vamos de momento por delante de ese profesor, jejejej, con lo que esa teoría se cae un poco.

Dateaire... la teoría se caé ... pero no es lo único que debería caer...
DIGO YO.

anzelmo

• 31/07/2007 19:23:00.

Opositor opositor no es, vamos a ver, yo creo k la plaza se la van a dar ya por cansino mas que otra cosa, jajajajajaja.

MIREIA76

• 31/07/2007 19:25:00.

vamos a ver, por como da las clases se veía venir que no iba a quedar de los primeros...

Yo_misma_28

• 31/07/2007 21:07:00.

Dateaire en ningún momento he dicho q yo haya suspendido por culpa de la academia. Yo he suspendido por mi, no por la academia.
Pero simplemente queria contar mi experiencia, he contado que los profesores se presentan, porque me parece lo más vergonzoso, y como bien habeis dicho (que yo en mi primer post no me queria meter tanto jjejeje) ha sacado menos nota que gran parte de sus alumnos.
Y como esa "anecdota" hay muchas más, porque por poner un ejemplo mi profesora de leyes metia mas la pata... Sé que tambien hay profesores de leyes buenos, por eso mismo he dicho q quien decida ir a hispaval que pregunte bien por los profesores, porque una profesora que te dice esta oposición esta tirada y vais a aprobar todos apenas estudiando 4 cosas?¿?¿?¿? crees que eso es normal???
Anzelmo, ahora te contesto a ti, se que la academia es para orientar, y yo en todo momento era consciente de que iba alli a aprovecharme de los POCOS TESTS que me daban y de alguna que otra clase provechosa (informática teórica: para mi la unica q merecia la pena). Pero hay mucha gente que no va mentalizada de eso, y por culpa de "fiarse" demasiado de la academia puede fastidiarla. A esa gente iba dirigida mi mensaje, porque he visto compañeros que la han pifiado por ser poco inteligentes en ese sentido.

anzelmo

• 31/07/2007 21:41:00.

Vale mira te voy a dar la razon en el tema de que segun con que profesores te toquen vas mejor o peor, pero es que esto de que en Hispaval segun te toque vas mejor o peor ya lo he comentado en post anteriores, no de hoy sino de mas atras :D sino echa un vistazo a mis post y lo veras. No te conozco pero solo te diria k animo y no te vengas abajo y que lo vuelvas a intentar el proximo año k seguro no pasaste por la informatica. Animo!!!!

Cabreadoho

Los rusos van a por mi

• 01/08/2007 1:20:00.

::: --> Editado el dia : 01/08/2007 2:00:38
::: --> Motivo :

Hola,

Bueno este es mi primer mensaje, leer este acerca de Hispaval me ha animado a registrarme y a abandonar el limbo.

Yo también he estado en Hispaval y bueno, la verdad, es que mucha gente piensa que con ir a la academia basta para aprobar...

Si a eso le sumamos las clases de motivación extra que se imparten durante el horario... resulta que la gente sale convencida de que va a aprobar.

Me he cansado de oir... "vais bien" durante todo el año. Mentiras piadosas. Yo era consciente de ellas. Pero el resto de la gente no, la gente es muy nula, se cree todo lo que le dicen.

Pero bueno, que haya alguna gente un poco en la parra no tiene nada que ver con que algún profesor se presente a la oposición, lo cual tampoco veo bien.

Para preparar a una clase cuando como profesor eres el rival a batir creo que uno tiene dos opciones: o metes mucha caña, como corresponde al nivel que se supone tienes como profesor-rival o te retiras, puesto que en ese caso no considero moralmente correcto preparar la clase.

En esas clases de las que hablamos me he aburrido y no he aprendido casi nada.

Y sí, he suspendido, y sí, es culpa mía. Pero yo no culpo a la academia, me culpo a mi.

SINARCAS

• 01/08/2007 10:13:00.

Quiero defender aquí a esta academia y a ese profesor que no os atrevéis a nombrar. Me apunté a esta academia para preparar el segundo examen y en un mes intensivo, considero que me prepararon para pasar el segundo examen.
Si finalmente lo paso o no, ya depende de lo que yo hice en el examen, pero considero que la preparación fue muy buena.
Os lo digo por experiencia, que he pasado por varias academias en Valencia...y no he encontrado otra en la que los profesores estén tan implicados.
Y un consejo para terminar: mal vais si esperais superar las oposiciones gracias tan sólo a las clases de la academia. La escuela ya hace tiempo que terminó...

MIREIA76

• 01/08/2007 10:44:00.

A mi personalmente sus clases no me han enseñado mucho, durante todo el curso se supone que te preparan para el examen práctico de word y así no es realmente, acaba siendo una mezcla entre clases de teoria (reales 5 minutos deprisa y corriendo, porque el resto de clase se han perdido con mariconadas) y luego el suponer de el que todo está superexplicado, esto, con unos ejercicios "prácticos" en el que sin tener ni puta idea te tienes que inventar las instrucciones, porque no te vienen dadas... con todo esto que conseguimos.... la necesidad de que si apruebas el primero te tengas que apuntar a un curso intensivo por el modélico precio de 220 eurakos, en el q al fin y al cabo, solo tienes que ir y prácticar, porque ya te avisan que no van a explicar nada, osea se, te dan un ejercicio, muchos de ellos están en la red (la gran mayoría, incluso son de aularia!!!) y tiempo a prácticar. Algo que puedes hacer perfectamente en tu casa, porque los truquillos y explicaciones brillaban por su ausencia. Osea que 220 eurakos por que te cronometren y poquisimo más... despues de que llevas todo el año en la academia y se supone que te están preparando para el segundo también. Todo esto moderado por una persona que se presenta tambien y quiere elegir antes que todos los demás como es lógico. Que no ético.

valenciana24

EsTe Es Mi Año

• 01/08/2007 11:23:00.

ejem, ejem... hispaval es una academia, es decir un negocio, y según cuentan alumnos que repiten más de un año hay profesores que han cambiado mucho, profesores que antes eran buenisimos ahora han pasado a simplemente profesores.
Estoy de acuerdo en que hay profesores buenos, mala suerte la mia, que si no llega a ser por los tests del profesor de Anzelmo, todavia estoy yo esperando tests de igualdad, de los temas 14 al 16, etc....(GRACIAS ANZELMO)....
Yo también sabia a lo que iba a la academia, y reitero lo dicho por algunos compañeros arriba, lo pintan todo muy bonito.
Los resultados de Hispaval son a su favor, pero no dicen los alumnos que se quedan por el camino....que hay muchos también, hay clases que empezaron en octubre con 4 aprobados en madrid,.... si supieramos todos los alumnos que preparaban el primero no tendrían tan buenos resultados...
supongo q la gente hace demasiado caso a los profesores, porque yo realmente iba a mi marcha, si hubiese llevado el ritmo de mi clase no hubiese pasado...
Y que más decir, si ya habeis dicho todo lo que podia decir yo....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición