¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MARIA1976

• 04/08/2007 12:05:00.

¿ALGUNA ACADEMIA BUENA EN JEREZ PARA PREPARAR LAS OPOSICIONES2008?

Holita, buenas tardes, estoy sobrepasá la verdad, me compré los temarios de MAD que me costaron trenta mil pelas, estoy estudiando el bloque I de la Organización Pública, ahora estoy en paro, pero será por poco tiempo, ya que no puedo permitirmelo por más tiempo. Y estoy buscando una academia que me den caña para preparar las oposiciones para el año que viene aquí en Jerez, he llamado a Arcos 50 pero la verdad no tengo referencia real de ninguna que de verdad preparen a conciencia las oposiciones, la verdad os agradecería si alguno sois de Jerez o la zona y las habeis preparado por aquí, si podeis echarme una mano...un saludito, y gracias por anticipado. Besos. Y vereis como la meca al final os ha salido mejor de lo que podeis imaginar...

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

MARIA1976

• 04/08/2007 13:33:00.

RE:¿ALGUNA ACADEMIA BUENA EN JEREZ PARA PREPARAR LAS OPOSICIONES2008?

Muchas gracias por responder tan pronto. La verdad es que es cierto no conozco a nadie que se la esté preparando. Una prima mía, se lo está pensando.¿ Lo de la Academía en Sevilla en que parte de Sevilla es? La verdad que el horario está bien, ya que si empiezo a trabajar podría ir los sabados, y son seis horitas, que la verdad pueden cundir bastante. El precio lo sabes, porque la verdad en mi situación ahora, ya que llevo un mes de paro, tengo que hacer números, entre el coste de las clases y el desplazamiento a ver por cuanto me sale, por vehículo no tengo problema, porque puedo ir en mi coche, pero hay que sumar gasoil mensual, y peaje...a ver si está dentro de mis presupuestos, jeje...bueno un saludo. Y gracias, hasta pronto, espero.

Sevillana79

• 04/08/2007 13:40:00.

hola! yo voy a adams para las clases de ayuntamiento de sevilla y las de estado me las estoy preparando por mi cuenta pero te puedo decir que el ayuntamietno cuesta 95 euros mensuales y estado me parece que 115 euros. El año pasado hice estado con adams pero me costó menos porque era un curso específico de gente de ayuntamiento.

Yo te recomiendo esa academia, y aunque no haya aprobado no ha sido por ellos ha sido por mi culpa ya que pensé que la informática no tenía tanta importancia y me centré en las leyes.

En mi clase de ayuntamiento hay una chavalita que viene de jerez y me parece que un día nos dijo que es que allí no encuentra academias que preparen bien y lo que ella busca.

Si tienes cualquier duda más pregúntame loque quieras.

Un saludo.

Revi

• 06/08/2007 14:09:00.

Hola María. Yo soy de Jerez y me he preparado en Arcos 50. La verdad es que ellos las que preparan son las de la junta, pero como tardaban tanto decidimos preparar estas este año. La profesora dijo que a lo mejor las seguía preparando, es cuestión de preguntarle. La verdad es que yo he aprobado el primero gracias a ellos, aunque con lo que ya sabía de la junta que tiene muchos temas comunes. A mí me gusta mucho y si suspendo el segundo en septiembre volveré y les preguntaré que si van a volver con las del estado que yo me apunto antes que a las de la junta seguro. Cualquier cosa me preguntas. Un saludo.

MARIA1976

• 06/08/2007 17:31:00.

MUCHAS GRACIAS. Pues la verdad, espero y confío que apruebes, de todos modos, estamos en contacto, yo les he dejado mi teléfono para ver si tienen grupo en septiembre, ya que si puede ser preparará las del Estado y la Junta porque según me decían podía sobrellevarse más o menos, en su opinión. Por cierto que has aprobado el primer examen de primera?

Revi

• 06/08/2007 19:08:00.

Hola María. A ver te cuento, yo llevaba tres años presentandome a las de la junta, pero estudiando por mi cuenta sin academia. Entonces decidí prepararme por academia y es lo mejor que hice la verdad, sabía mejor como y que estudiar.A las del estado me presentaba, pero nunca me las preparé. Entonces este año, harta ya de la junta, me preparé las del estado con ayuda de la academia y con los libros de mad y mira aprobé. Pero una cosa yo no estaba trabajando y estudiaba mañana y tarde; también tenía ya muchos temas de la junta, pero era el primer año que me presenté a conciencia. A ver que pasa con el segundo, pero si suspendo en septiembre estoy en la academia otra vez, si te apuntas nos conoceremos. Un saludo.

ranmach

• 10/09/2007 20:24:00.

Sabéis algo nuevo de esta academia en Jerez (Arcos 50) o de cualquier otra en esta zona, a mí también me interesa apuntarme en este mes.

Si alguien puede informarme sobre los días de clase, precios y demás lo agradecería.

ana75

• 10/09/2007 21:33:00.

Hola Revi, yo tambien estoy interesada en saber precios y horarios de Arcos 50. Sobre todo me interesa la parte de informatica que es donde estoy mas floja.
Suerte a tod@s, ya os queda menos.
Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición