¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MARIA1976

• 04/08/2007 12:05:00.

¿ALGUNA ACADEMIA BUENA EN JEREZ PARA PREPARAR LAS OPOSICIONES2008?

Holita, buenas tardes, estoy sobrepasá la verdad, me compré los temarios de MAD que me costaron trenta mil pelas, estoy estudiando el bloque I de la Organización Pública, ahora estoy en paro, pero será por poco tiempo, ya que no puedo permitirmelo por más tiempo. Y estoy buscando una academia que me den caña para preparar las oposiciones para el año que viene aquí en Jerez, he llamado a Arcos 50 pero la verdad no tengo referencia real de ninguna que de verdad preparen a conciencia las oposiciones, la verdad os agradecería si alguno sois de Jerez o la zona y las habeis preparado por aquí, si podeis echarme una mano...un saludito, y gracias por anticipado. Besos. Y vereis como la meca al final os ha salido mejor de lo que podeis imaginar...

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

MARIA1976

• 04/08/2007 13:33:00.

RE:¿ALGUNA ACADEMIA BUENA EN JEREZ PARA PREPARAR LAS OPOSICIONES2008?

Muchas gracias por responder tan pronto. La verdad es que es cierto no conozco a nadie que se la esté preparando. Una prima mía, se lo está pensando.¿ Lo de la Academía en Sevilla en que parte de Sevilla es? La verdad que el horario está bien, ya que si empiezo a trabajar podría ir los sabados, y son seis horitas, que la verdad pueden cundir bastante. El precio lo sabes, porque la verdad en mi situación ahora, ya que llevo un mes de paro, tengo que hacer números, entre el coste de las clases y el desplazamiento a ver por cuanto me sale, por vehículo no tengo problema, porque puedo ir en mi coche, pero hay que sumar gasoil mensual, y peaje...a ver si está dentro de mis presupuestos, jeje...bueno un saludo. Y gracias, hasta pronto, espero.

Sevillana79

• 04/08/2007 13:40:00.