¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LunaLunita

• 09/08/2007 17:31:00.

Me han llamado del paro para el ayuntamiento!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso, que ayer me llaman del paro para una oferta de trabajo como auxiliar administrativo en el ayuntamiento de Lugo, para 9 meses. Y sin presentarme nunca a ninguna oposición, y sin enchufe por supuesto. Era lo que menos me esperaba.

Así que que nadie se desanime.
Cuando menos te lo esperas te llaman.
Suerte para todos!!!!!

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

elo_brujita

------

• 09/08/2007 17:43:00.

RE:Me han llamado del paro para el ayuntamiento!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, a mi me llamaron hace un mes también de la oficina de empleo para el ayuntamiento de Valladolid para un contrato de seis meses, también sin estar en la bolsa (por un dinero que les habían concedido para contratar personal). Bueno, me llamaron a mi y a 12 personas más. Fuí y me encontré allí con esas personas que también iban a lo mismo, nos hicieron dejar el CV y dijeron que a la persona que elegida ya la llamarían. No sé si habría enchufe o no, pero vamos, a mi no me eligieron y tampoco me hicieron ninguna prueba. Te lo digo porque creo que no serás la única que vaya.

Que tengas suerte, y ya nos contarás.

Un saludo.

LunaLunita

• 09/08/2007 17:52:00.

En el inem estábamos convocadas unas 10 o así. Algunas se marcharon al momento, porque creo que pedían con experiencia en auxiliar admininistrativo y velocidad en mecanografía. Eso es lo que me preguntó la chica del paro. Al final fuimos 3 las elegidas porque eran 3 plazas. Yo aun no me lo creo. Llevaba apuntada unos 4 meses, desde abril.
Empezamos en septiembre, horario de 8 y media a 2 y media, y unos 1200 euros, en bruto.
Para mi está genial.

elo_brujita

------

• 09/08/2007 17:57:00.

Pero entonces te lo han confirmado ya que te han elegido?

elo_brujita