¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LunaLunita

• 09/08/2007 17:31:00.

Me han llamado del paro para el ayuntamiento!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso, que ayer me llaman del paro para una oferta de trabajo como auxiliar administrativo en el ayuntamiento de Lugo, para 9 meses. Y sin presentarme nunca a ninguna oposición, y sin enchufe por supuesto. Era lo que menos me esperaba.

Así que que nadie se desanime.
Cuando menos te lo esperas te llaman.
Suerte para todos!!!!!

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

elo_brujita

------

• 09/08/2007 17:43:00.

RE:Me han llamado del paro para el ayuntamiento!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, a mi me llamaron hace un mes también de la oficina de empleo para el ayuntamiento de Valladolid para un contrato de seis meses, también sin estar en la bolsa (por un dinero que les habían concedido para contratar personal). Bueno, me llamaron a mi y a 12 personas más. Fuí y me encontré allí con esas personas que también iban a lo mismo, nos hicieron dejar el CV y dijeron que a la persona que elegida ya la llamarían. No sé si habría enchufe o no, pero vamos, a mi no me eligieron y tampoco me hicieron ninguna prueba. Te lo digo porque creo que no serás la única que vaya.

Que tengas suerte, y ya nos contarás.

Un saludo.

LunaLunita

• 09/08/2007 17:52:00.

En el inem estábamos convocadas unas 10 o así. Algunas se marcharon al momento, porque creo que pedían con experiencia en auxiliar admininistrativo y velocidad en mecanografía. Eso es lo que me preguntó la chica del paro. Al final fuimos 3 las elegidas porque eran 3 plazas. Yo aun no me lo creo. Llevaba apuntada unos 4 meses, desde abril.
Empezamos en septiembre, horario de 8 y media a 2 y media, y unos 1200 euros, en bruto.
Para mi está genial.

elo_brujita

------

• 09/08/2007 17:57:00.

Pero entonces te lo han confirmado ya que te han elegido?

elo_brujita

------

• 09/08/2007 17:58:00.

Yo tengo 1 año de experiencia en el ayuntamiento y 3 meses en empresa y no me hicieron pruebas de nada, y no me han elegido. Para mí que en mi caso podía estar dado. Espero que tú corras mejor suerte.

LunaLunita

• 09/08/2007 18:01:00.

Sí, si yo aun no me lo creo.
No me esperaba que me llamaran para algo así del inem, y menos que fuera yo la elegida.
Por eso, ojo con las ofertas, nunca se sabe.

elo_brujita

------

• 09/08/2007 18:03:00.

Pues enhorabuena!!! pensé que todavía no habías ido al Ayuntamiento, por eso te avisé para que fueras más cautelosa, pero si ya es definitivo que te han elegido muy bien por tí, me alegro. Que lo disfrutes!!

Un saludo :-)

LunaLunita

• 09/08/2007 18:07:00.

Muchas gracias. Yo era lo que pensaba para este tambien pero no fue asi.

Suerte para ti tambien!

cesare beccaria

• 09/08/2007 18:10:00.

::: --> Editado el dia : 09/08/2007 19:02:16
::: --> Motivo :

enhorabuena como me alegro

elo_brujita

------

• 09/08/2007 18:17:00.

No lo ha hecho con esa intención, no seas mal pensado. Eso se llama envidia, no? y no precisamente sana por lo que veo por tí. A mi la chica me da envidia, pero de la sana, y no considero que nos lo esté pasando por los morros a todos. Simplemente está contenta y quiere compartir su alegría con la gente del foro. Además no se ha registrado para decirlo.

Por lo que veo en este hilo y en otro que has abierto veo que no estás muy bien de la azotea. Parece ser que te jode que a la gente le vaya bien. Qué triste!!

cesare beccaria

• 09/08/2007 18:22:00.

::: --> Editado el dia : 09/08/2007 19:03:22

elo porque me insultas?

elo_brujita

------

• 09/08/2007 18:25:00.

VAmos a ver, ni soy atomika, ni molecula, ni quelato, ni electrónica, ni protónica, ni neutrónica ni nada que se le parezca (bueno, soy química, eso si). Yo no te he enviado mensajes privados, ya quisieras, eres tú el que te los mandas a tí mismo. Pero vamos, que si te hace ilusión que te mande uno diciendo que eres gilipollas voy y te lo mando, aunque no creo que haga falta, pues tú mismo te descubres solito.

LunaLunita

• 09/08/2007 18:26:00.

Déjalo, Elo, a tipos así lo mejor es ignorarlos.

Espero que la próxima vez que te llamen seas tú la elegida. Si no eres antes funcionaria, claro.

Saludos.

elo_brujita

------

• 09/08/2007 18:27:00.

Por cierto, desde cuando ese "gran maestro" da exámenes y test gratis?, o es que ahora ya no cobra? ja ja. En superfriki tengo los exámenes gratis, no es por nada.

elo_brujita

------

• 09/08/2007 18:30:00.

Tranquila LunaLunita, si a éste ya le conocemos, es el mismo de siempre, que cada vez se registra con un nombre diferente. Aburre más que matar una vaca a besos, pero él sigue dando el peñazo.

Un saludo niña.

cesare beccaria

• 09/08/2007 18:53:00.

::: --> Editado el dia : 09/08/2007 19:02:58

sigo sin entender nada

elo_brujita

------

• 09/08/2007 18:56:00.

Anda hijo, tómate la medicación que ya es la hora.

elo_brujita

------

• 09/08/2007 20:09:00.

Pero será el tío falso, que primero viene metiéndose con la gente y ahora se hace el santo!!. Mira bonito, tienes un problema, no se puede ir provocando por ahí y luego cambiando los mensajes, porque no sé si te has enterado, pero cada vez que cambias un mensaje pone "Editado", así que se te ve el plumero; entras como un macarra preparándola y luego lo cambias para que la gente del foro se piense que los bordes somos los demás. CHALADOOOOOOOOOOOOOOOO

mafo

ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN

• 10/08/2007 0:29:00.

elo, entre las candidatas que habeis coincidido podia ser que hubiese mujeres mayores de 45? son colectivo preferente

EDTG

Por fin Funcionaria!!!!!!!

• 10/08/2007 8:54:00.

De nuevo, el tito j demostrando qué clase de persona es. Triste

Un beso elo

edissah

este año me lo como con patatucas...arrrffff

• 10/08/2007 10:08:00.

::: --> Editado el dia : 10/08/2007 10:30:18

elo tu tranquila que no merece la pena, no queria entrar al trapo pero es increible, a mi me ha mandado un correo a MI email personal. Al principio me cabree un poco, e incluso lo comente con un amigo abogado, pues como este señor bien sabra la ley impide este tipo de practicas comerciales. Es una verguenza que un gestor de una pagina web para captar clientes mande spam con un enlace de la pagina en cuestion a direcciones de correo personales...¿a donde va a llegar usted Sr. Juanjo?, quizá no se ha leido el artículo 6 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y los art. 20 y 21 de la La Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE), conocida también como LSSI

Como se que nos lee le dire que la ley ampara mi derecho a la intimidad tambien en mi correo electronico pues yo no le he solicitado ningun tipo de publicidad. Mi correo es de uso personal para comunicarme con mis amigos, a los que YO elijo....así que señor Juanjo le pido que no me vuelva a molestar, que esas no son formas de hacer que su pagina tenga exito, que esta incurriendo en un delito tipificado como tal. Le invito amablemente a que me deje en paz y no vuelva a escribirme mas spam. Estoy en mi derecho

Un saludo

borreguita

hoy sabemos + q ayer, xo - q mañana

• 10/08/2007 12:37:00.

enhorabuena lunalunita, en el Ayuntamiento se está muy bien, por no hablar del sueldo, ya es una suerte que te han llamado del paro paro para un puesto así, bueno al final con paciencia todo llega, a todos nos llegará nuestra plaza, eso espero¡¡¡

LunaLunita

• 10/08/2007 16:34:00.

Claro que sí, Borreguita, nunca se debe tirar la toalla, porque cuando menos te lo esperas llega tu oportunidad.

Muchas gracias y muy buena suerte.
Saludos.

elo_brujita

------

• 10/08/2007 18:10:00.

Mafo, pues había alguna, dos o tres, que yo creo que si superaba los 45 años, pero el resto éramos más jóvenes. Al final no sé quien han elegido. De todas las maneras, te pregunto porque no lo sé, las administraciones públicas pueden tener ese tipo de subvenciones? es decir, gozan de subvenciones por contratar a mujeres mayores de 45 años?. Creo que la privada sí, pero es que una vez me dijeron en el Ecyl (o sea, el INEM de Castilla y León) que las administraciones públicas no podían agarrarse a esas subvenciones.

Un saludo.

opofrustrado

• 11/08/2007 10:04:00.

La verdad que no se como funcionan los aytos grandes, pero es bueno que enganches esa oportunidad porque luego son puntos para cuando se convoquen esas plazas;

Normalmente la Administracion Local es donde mas enchufe y mamone hay; yo conozco en Madrid muchos pueblos de entre 8000 y 40000 habitantes, que el ayto es como una familia.
Está el alcalde y como organo suyo eventual de asesoramiento cobrando 40.000€ al año, un hermano, primo,...
Los tecnicos los tontos que han estudiado de su familia y en administracion los tontos que no han estudiado de su familia.

Pero bueno Lugo supongo que será grande y siempre habrá plazas libres, luego loque tienes que hacer es "comerle la ... a tu jefe" porque es a lo que estan acostumbrados y la plaza es tuya.

mafo

ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN

• 11/08/2007 11:06:00.

Elo, la subvencion es por la contratación de un desempleado durante un tiempo para un programa determinado, y no es que la reciban por tener una persona mayor de 45, la van a cobrar sea hombre o mujer, y tengan la edad que tengan entre 18 y 65 años, lo de que son mayores de 45 años y ser mujer es porque son colectivos preferentes, se tiene que mirar entre los desempleados inscritos primero si son mayores de 45, entre esos preferencia por las mujers, luego menores de 25, entre esos las mujeres, y luego entre 26 y 44 primero las mujeres, es decir, si estas entre 26 y 44 serias primero que cualquier hombre en ese tramo de edad, pero la última de la fila, tienes que tener esa ocuapción pedida en la oficina, que alomejor no la tienes aunque oposites, ya sabes que puedes tener 5 ocupaciones, y despues va tambien la preferencia por antiguedad.

saludos

dennisdlm

• 12/08/2007 1:42:00.

Hombre yo creo que nunca se debe tirar la toalla, y sorpresas como esta de que te llamen asi pues esta bien, pero también habrá sitios donde este todo bastante amañao...

En fin

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición