Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/08/2007 12:28:00.
Pues sí señores, si. Preparar esta oposición es muy buena salida. El mundo laboral está lleno de dificultades y malos pagadores.
Me metí en este tema cuando descubrí que mi formación académica no era compatible con el mundo laboral y, sobre todo, lo descubrí aquel fatídico día que recién terminados mis estudios universitarios, me puse a trabajar con toda la ilusión del mundo en lo que sería mi trabajo soñado. ¡mira por donde! me la "metieron" por todos lados. Y aguante estoicamente unos años, repito, estoicamente viendo lo cabrones que pueden llegar a ser en determinados lugares y lo que te pueden joder la vida.
Pero... ahí está lo bonito, un buen amigo que curraba en este mundillo me animo y ... ¡en eso estamos!.
Este año no me ha ido muy bien, pero el año que viene pienso ir mejor preparado que este.
Ánimo a todos y suerte.
• 16/08/2007 12:44:00.
Lo mismo digo. No hay color
• 16/08/2007 13:25:00.
Totalmente de acuerdo contigo Recios.
• 16/08/2007 16:52:00.
Me gustaría conocer la opinión de aquellos funcionarios que no lograron aprobar la oposición a la primera: hasta que llega la siguiente convocatoria ¿la espera se hace tan dura como imagino?
Es la primera vez que me presento y ahora soy consciente de lo duro que va a ser quedarse a las puertas y aguantar otro año así.
• 16/08/2007 21:52:00.
Buenas...
Yo llevo varios años tras una oposición de Informática bastante dura y este año había aprobado antes de las correciones, después de éstas, me quedé fuera de la plaza por 0,33...En la de auxiliar estoy a la espera del 2º...
Durante estos años he compatibilizado estudios de oposición y trabajo más tiempo para los míos...Por tanto, sé de lo que hablo cuando digo que lo mejor es tomarse las oposiciones como algo secundario...En este sentido me viene a la cabeza una frase que me dijeron cuando me metí en esto: "GRANO A GRANO SE HACE UNA MONTAÑA", es decir, mi método es hacer cada día un poco: unos días más otros días menos en función de mis fuerzas tras venir del trabajo y dedicar un poco del tiempo sobrante a mi familia; pero eso sí, siempre un poco...al final, si eres constante y tienes paciencia verás que te la sacas y no te a supuesto ningún estrés ni un esfuerzo sobrehumano...
En fin, es sólo mi método...
Saludos
• 17/08/2007 0:20:00.
Vaya YoGladiador... Te hacía dentro de TAI... (Jotaese ya estaba pensando en la cervecita que te debía ;) )
La verdad es que lo de las correcciones es un poco lotería... A mí me favorecieron (aunque sigo estando fuera), pero a otros les fastidiaron bien...
A ver si en estas tienes más suerte!
Saludos