¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ESTRELLA83

• 22/08/2007 17:41:00.

CURSOS QUE PUNTUAN

::: --> Editado el dia : 22/08/2007 18:20:13
::: --> Motivo :

Hola,me gustaria que me aclareis esta dudilla,yo vivo hoy dia fuera de Andalucia pero me gustaria preparar oposiciones para la junta de Andalucia ya que me quiero ir a mi tierra,pero claro al ser concurso-oposicion no tengo cursos que me puntuan.¿podria aprobarlas?,¿existen cursos que fuera de tu comunidad tambien puntuasen?¿existe alguien con mi misma situacion?.
Graciasssssssssssssssssssssssssssss

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

trhode

• 25/08/2007 16:59:00.

RE:CURSOS QUE PUNTUAN

Hola Estrella, las opos a la junta de andalucia si tienen concurso y te sirve cualquier curso que tenga que ver con el temario de la oposicion y homologado por cualquier instituto de funcion publica ya sea estatal o autonomico, yo de echo he realizado varios cursos a distancia para la junta de andalucia homologados unos por el IAAP y otros por el instituto canario de Administracion publica, etc...

Llegate a los sindicatos y pregunta, a mi me informaron en USO, en SAF y en el CSI-CSIF, olvidate de UGT y CCOO que no valen pa ná.
AH! te aviso que te dejas una pasta en cursillos pero ahi puede estar la diferencia entre ser interino o sacar plaza.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo y mucha suerte.

superalas

• 25/08/2007 17:21:00.

Hola Estrella, las oposiciones de la junta si tienen concurso, yo le recomiendo a todo el mundo unos cursos que son de un organismo que se llama aula mentor, dependen del ministerio de educación, y están bastante bien. busca en google por aula mentor y te saldrá todo el tema.

Un salduo

mafo

ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN

• 25/08/2007 19:05:00.

Estrella, si estas en activo, para las opos de andalucia, hazte los cursos de informatica de la fundacion tripartita, mejor los de IFES que dan materiales buenos, y no descatalogados como se los dan a arancha la gansa, los de ccoo son una puta mierda todos, esos te dan fotocopias, pero sus horas te sirven para puntuar, yo hoy ya tengo entre los de formacion continua y los de instituto dde administracion p ublica del principado de asturias todas las horas para el máximo de puntos.

saludoos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición