Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/08/2007 23:28:00.
Aquí os dejo una experiencia que tuve hace unos años y que acabo de encontrar entre mis correos de hotmail, que me reenviaba pa tenerlos!!!! jajaja, como si fuera un diario!!! :S y al leerlo... me parto conmigo misma, toy fatal!!!! jajajaja.
A q no sabes a quien vi ayer por la noche en La Factoría???????.........ni te lo imaginas!!!!!!.....al batería de Dover!!!!!!!....Dios, q bueno está y vaya ojazos!!!!!!!!....jejeje, y yo preguntándole por el resto del grupo.....ejem....por el bajista, claro!!!...xq las otras 2 me la pelan, je!....pero el resto del grupo se había ido ya pal hotel......buaaa...
Pos estabamos a la entrada de la puerta de los baños y 1 amiga me dice, mira lore, el de dover!!!...jeje, y pensé q era de coña y lo decia xq se parecía,.....xo no, era él!!!.
Me puse al lao y le pregunté q si era el de dover, y claro me dijo q sí.Y es q tocaron en Pola de Laviana, y yo se lo dije pa q viera q era 1 "fan" (lo pongo entre comillas xq si sabe q a su concierto entré de papo y tengo solo 1 cd...pirata (y encima ni lo pagué xq cdo lo iba a pagar llegó la poli y el tío tuvo q recoger a toda ostia la manta....)...si sabe éso me mata!!!jejeje
pos na, el tío se mete en el baño ,y claro desde el baño se oye todo.....marrón q me comí xq el amigo de 1 amiga me decía venga q quieres q te lo presente venga q te presento...y yo le decía q no q ya había hablao con él y jo no quería parecer una plasta además no tenía (no sabía ) q decirle....,y yo pensaba además q estaba de coña y cdo saliera no le iba a decir nada....xo me equivoqué!!!
Cdo sale del baño, va el tío éste y lo para y le dice: ¿cómo te llamas? ¿te puedo presentar a 1 amiga? ...y yo allí al lao roja sin saber q hacer ni decir....¿presentar???????...y q quería q le dijera....ayyyy pos nos presenta....y ....2 besitos!!!!!!!! y encima va y le dice q taba toda pesada pidiéndole q me presentara, y claro yo le dije q éso era mentira...y sabes lo q me dice....:te oí desde el baño. AAAAAAAAAHHHHHHHH q palo!!!!
y na luego le conté todas mis experiencias en sus conciertos, el q se suspendió x la lluvia, el q fui después....y no había escenario.....y el tío se acordaba!!!...dijo: ah si el concierto del centro comercial!!...pos sí...me tuve q ir hasta allí en plenos examenes!!!jeje. Y en esto llega lidia y le empieza a puchar, q x q por unas gotitas dejaban de tocar, q si no sabían q en asturias llueve...bueno y esas cosas tipo lidia .....pedillo...y el tío , bueno es q si nos mojamos...nos electrocutamos....
va, q guay, el tío supermajo xq encima luego le llegó un pesao q antes no hacia más q tar tocandonos los...... y va pa él y le dice q xq a él (bateria) le hacíamos caso y a él no, q si tenia q ser famoso pa q le hicieramos caso.....y el pobre ya taba apoyao en la pared, seguramente diciendo...me tenia q haber ido pal hotel con éstos xq vaya pesaos q me toca aguantar, jeje (me incluyo...)
Joo y yo q pensé q en oviedo no iba nunca a ver nadie famoso.....pos ya llevo unos cuantos!!!
• 23/08/2007 23:42:00.
vamos, si el de Dover lo tomamos por famoso, apaga y vamonos....
• 23/08/2007 23:45:00.
:(
no me llames iluso por tener una ilusión.
también esperé a woody allen a la puerta de un restaurante pq sabía q estaba cenando dentro... aceptamos a woody allen como famoso???
• 23/08/2007 23:48:00.
yo soy de Oviedo y la verdad ahora que recuerde tampoco vi ningún famoso. Tan sólo por un trabajo que tuve de chofer vi a gente del mundo de la música, pero vamos que no por la calle precisamente
• 23/08/2007 23:58:00.
::: --> Editado el dia : 14/09/2007 20:05:42
::: --> Motivo :
.
• 24/08/2007 0:04:00.
Te valen como famosos, Terelu y Pipi, cuando eran novios, pues los vi en el aeropuerto de Valencia, comiendose el morro,... ahora se comen otras cosas...jejeje
• 24/08/2007 0:31:00.
Yo coincidí en un vuelo con el Bud Spencer y conocí a Pedro Guerra por aquí, cuando estaba empezando...........ah y bueno , estuve de copas con los de los de la banda de los OBK, que no sé ni que narices hago yo en un concierto de ellos cuando realmente ni me gustan............serían esos tiempos en los que una tenía tiempo libre.
• 24/08/2007 0:36:00.
Pues yo a Miguel de la Quadra Salcedo y los de la Ruta Quetzal, a parte de otra gente mas.
• 24/08/2007 0:40:00.
yo he visto en el aeropuerto de alicante a jesulin, lara dibildos con fran murcia. A alejandro sanz, manolo garcia, bustamante, luis miguel monica naranjo, david bustamante en concierto claro, pero eso tb cuenta ¿no?
• 24/08/2007 0:48:00.
Con unos 18 años, y estando yo con unos amigos sentaditos tranquilamente en un banquito del paseo maritimo, una noche de julio, fresquitos, sobre las 1 de la mañana, aparece Jesus Gil, con unos 6 u 8 guardaespaldas, mirando alli unas estatuas, aquello vacio, nos mira y se dirige a nosotros y nos dice medio en broma medio en serio "Ustedes no siiiereis los que depiues se cargan las estatuas ein?"..... Estuve a punto de decirle que una estatua era una minucia comparado con todo lo que habia robado el.... pero daba acojone verle con tanto guardaespaldas en plan mafioso.
Como curiosidad decir que aquellas estatuas fueron adquiridas por el ayuntamiento a un precio de 80 millones de pesetas siendo supuestamente de DalÃ..... al poco tiempo salió en la tele el verdadero autor de esas estatuas diciendo que eran suyas y que el las habia vendido solo por 8 millones, no por 80....
Algun famosillo mas he visto por aquÃ. Pero esta es la experiencia mas rara que he tenido... tambien he hablado con Scariolo y con alguna gente conocida del basket.
Un saludo
• 24/08/2007 1:11:00.
- JUAN ANTONIO ROCA, IBA ESPOSADO Y CON DOS POLICIAS EN LOS JUZGADOS DE GRANADA, EL TIO IBA ANDANDO CON CHULERIA
• 24/08/2007 1:33:00.
Sin entrar en el mundo de la música, que he visto a muchos porque he ido a muchos conciertos, he visto a Imanol Arias y a Juan Echanove, por las calles del centro de málaga, en los días del Festival de Cine de Málaga.
Y la semana pasada, en la feria de día de málaga, vi a Rocío Madrid (la que salía en Crónicas Marcianas), y me sorprendió porque no era muy alta, 1,65 como mucho. Y muy canija.
• 24/08/2007 8:38:00.
Sujavi, coincidimos en famosos. Yo también me he encontrado a Pablo Carbonell, por la calle del Pez, en Madrid, con dificultades para mantener el paso. Y Pedro Piqueras me ha seguido por la autovía un domingo de atasco en la A3.
Con Rodrigo Rata he compartido AVE, y con la banda de Toni Senil, Leonardo Dantés y demás churros a las 6 de la mañana. Lamentable, pero en fin, uno no elige a quién se encuentra.
chau
Yo tuve una experiencia "cuasi subrrealista", paseaba por el paseo de La Playa del Arbeyal en La Calzada en Gijón, hará unos 6 años con mi mujer y a la altura del Edificio de la Empresa Municipal de Aguas vemos unos seis periodistas con cámaras de televisión microfonos y toda la parafernalia.
Nos pico la curiosidad y sin preguntar ni nada simplemente nos sentamos en las escaleras entre la prensa y en un par de minutos salen Rodrigo Rato, Alvarez Cascos, El Aceves y otros menos conocidos en España, pero del PP de Asturias, como Ovidio Fernandez y otros de Gijón.
En fin que bajan las escaleras y mi mujer y yo sin movernos, de tal forma que sus cabezas quedaron a nuestra altura y luego en la Televisión se nos veía al lado de ellos pero lo mejor es que aunque bajito, se nos oía perfectamente lo que deciamos entre las declaraciones de los ministros. Como había tres ministros en los telediarios hicieron varios cortes para cada ministro, ver aquellos telediarios era una coña para mi familia, me llegaron a llamar por teléfono hasta familia de fuera de Asturias que no veía hace años, para preguntarme que que hacía con los ministros.
Lo más cómico era la conversación que manteniamos mi mujer y yo mientras los iban entrevistando a medio metro nuestro; Mi mujer pasa de la política y no conocía a ninguno y la conservación era más o menos así.
MI MUJER: "Y ese que habla ahora medio calvo y de gafas quien coño es"
YO MISMO: "¡Joder tía! ese el Rato, ministro de economía, además es heredero de la Familia Rato, tiene "pelas" para aburrir."
MI MUJER: "¡¡Ah!!, ¿y ese del flequillo más gordito?
YO MISMO: No me jodas Yoli, que ese es Cascos el Vicepresidente del Gobierno, además aunque me joda es de Gijón,..., en el PSOE lo llaman el Doberman del PP.
MI MUJER: ¿Y este más bajito que no para de mirarnos?
YO MISMO: Ese se llama Aceves y creo que es el ministro de Trabajo...
En ese momento empezó el desfase mi mujer que tiene una vida laboral que ocupa cuatro páginas (y es literal ocupa cuatro páginas enteras), que va dando tumbos de un trabajo al paro y del paro a otra mierda de trabajo, como digo en ese momento estalló y empezó a decirle barbaridades del tipo:
"Haber si controlaís a las empresas que son todas unas estafadoras y explotadoras", "¡¡¡más trabajo indefinido y menos contratos basura!!!" etc. etc. Mi mujer no se corto un pelo y el Aceves nos miraba flipandolo todo.
Os lo juro, fueron quince minutos de verdadera partidura de culo, pero lo mejor vino después cuando nos vimos y nos vieron en la tele, los colegas y compañeros de trabajo se partían de la risa.
Un saludo
• 24/08/2007 9:29:00.
a pedro piqueras se lo encuentra todo el mundo...pero la palma se la lleva una amiga de mi hermana en formentera. ella en medio de la carretera haciendo auto-stop, y para un coche en el que iba un hombre y una mujer, despues de un rato de trayecto va la marta y se da cuenta de que va con pedro piqueras en el coche, jajaaja
• 24/08/2007 9:32:00.
El colega tiene más audiencia entre nosotros que en la tele. Por cierto, tengo entendido que antes de ser periodista cantaba jotas.
Va ha parecer coña, pero es cierto os lo juro, cuando estaba haciendo la "puta mili" en Madrid un día me encontre al PEDRO PIQUERAS en la Cola de un cine en Gran Via, me quede mirándolo y le dije a mi colega mira tio si es el del Telediario (de aquella todavía estaba en TVE), se giro y dijo hola, pero nada más.
Casi me apetece abrir un hilo titulado ¿Y TU DE QUE CONOCES A PEDRO PIQUERAS ?
• 24/08/2007 9:57:00.
Yo tb me encontré a Miguel de la Cuadra Salcedo en un pub de madrid, lleno de jóvenes y el con su mostacho.
También vi a el juez Garzón en un paso de cebra en Madrid.
Al cura de Gran Hermano.
Los del Canto del Loco cuando salían del hotel pal concierto.
A Chaves.
Al actor que hacía de marido de Concha Cuetos en Farmacia de Guardia.
A Pedro Almodóvar.
A Letizia y a la Reina.
A Gonzo el de Caiga quien caiga, cuando estaban haciendo un reportaje del Proteste ya!!!
A Coti. Iba a ir a un concierto que daba en el fnac y resulta que luego era solo para los que habían comprado el disco. Al vernos al resto allí esperando por él, el tío se porto y nos dejó entrar.
Puf, tengo muchos más... cuando me acuerde los voy añadiendo.
A Superalas, a Password, a Mvalle, a Mafo, a Valenciana, a Chikita, a Conectinpipol, a Irporir... jajajajajajaja.
• 24/08/2007 10:00:00.
Yo también he visto a Pedro Almodóvar con Sean Penn y su mujer Robin Wright.
Y al juez Grande-Marlaska con su marido!
• 24/08/2007 10:47:00.
a Andrés Pajares
::: --> Editado el dia : 24/08/2007 13:12:52
Pues yo unos cuantos. En una cena que hicimos hace años los del ANQUE (asociación nacional de químicos de España) aquí en Valladolid, estábamos en el NH, y al salir nos encontramos con uno que se parecía mogollón a Fran Rivera y que iba con otros, los otros más bien con pinta garrulazos, y nos preguntan que dónde hay una discoteca, y les dijimos que justo en frente había una, que era también hacia donde nosotros íbamos. Ya en la discoteca todo el mundo miraba, y es que era él, y al rato una de mis amigas se puso a hablar con él y luego ya todas a la carga, ja ja. El tío está muy bueno, pero es bajito para ser chico, sería de alto como yo (1,68 cm), parecía bastante educado y agradable, nos firmó un autógrafo a todas, que ya no lo tengo, y tan contentas...qué pardillas!!.
Otro, Bono de U2, en mi viaje de vacaciones a Polonia en el año 2000 (me parece que era ese año), hicimos escala en Francia. Bueno para empezar decir que en mi mismo avión venían Alaska y su marido. Ella era como el metro cúbico, tenía las mismas medidas en todas las dimensiones, y él no sé como llevarán el matrimonio pero tiene una plumaza...y estaban detrás de nosotros en el embarque, que también iban a París. Bueno, a lo que iba antes, estando en el aeropuerto Charles de Gaulle de París para coger el vuelo para Varsovia, de pronto vemos cámaras y revuelo, y es que estaban los U2 allí. El Bono creo que se había esnifado hasta las rayas de los pasos de cebra, porque se montó en el carro de una que llevaba las maletas y le iba tocando el culo a otra tía que pasaba. Por cierto, es muy bajito, casi profundo. Me llevé una decepción...como engaña la tele. Luego a la vuelta de mis vacaciones me entero que es que habían rodado allí para el famoso vídeo musical del avión de U2.
Más, Bertín Osborne, que en realidad le quitas 10 años y 20 kilos. Mejora verlo en realidad que en la tele. Joaquín Luki, con sus pelos característicos. Bueno, eso es porque fuí de público al programa Lluvia de estrellas, hace ya muchos años. Por cierto, que pesado el rodaje!! de 2 de la tarde a 10 de la noche!! todo seguido.
Caminero, el futbolista, bueno, ese empezó en Valladolid y ahora creo que es el entrenador o algo del Real Valladolid (no estoy muy puesta en fútbol), pues se le ve mucho.
Hierro, también futbolista; esa vez dije a mi amiga, mira ese es igualito a Hierro, y ella me dijo "es que es Hierro".
Por cierto, yo no le conozco, pero el actor Carmelo Gómez estudió con mi hermano varios años en un internado de Palencia de curas.
Otro torero, que no es más tonto porque no se entrena, David Luguillano, nos invitaron él y un amigo a tomar algo en la discoteca, en Valladolid a otra amiga y a mí. Es tonto de baba el pobre.
A Aznar le he visto en las fiestas de un pueblo de Valladolid.
Y no me acuerdo ahora de más, pero seguro que sí que hay más.
• 24/08/2007 11:39:00.
yo coincidí aquí en Málaga en el cine con Carlos Baute, y qué decepción me llevé!!!!!!! no tiene nada que ver a como aparece en la tele, en? no es que sea un tio que esté buenísimo ni mucho menos, pero en la televisión parecía mucho mas atractivo, y vaya desilusión me llevé.Además, lo tuve sentadito toda la peli detrás mia, asi que tuve tiempo de verlo antes, durante y después de la pelicula para asegurarme bien de que no era como yo pensaba jajjajaja.
Luego por otro lado, fui a la Gala de la Hispanidad que se hizo en Sevilla hace ya unos 6 años, y estuve allí detrás del escenario, y me encontré (y me hice fotos claro está) con Alejandro Sanz, Raúl, La Oreja de Van Gogh, Thalia, José el francés, Félix Álvarez (Felishuco, con el que estuve un buen rato riéndome sin parar, es genial), y ahora no me acuerdo allí con quien más. Después por otro lado me he hecho foto con Pastora Soler también. Y este año he visto al ladito mia en Sierra Nevada A Marlene Morrou, aunque la verdad esta si que no me interesa mucho... jeje
• 24/08/2007 11:53:00.
::: --> Editado el dia : 24/08/2007 12:35:14
Yo he visto a varios famosos principalmente porque voy a verlos.
Durante el rodaje de "El reino de los cielos" fuí a Sevilla y ví a Eva Green, Orlando Bloom, Jeremy Irons, Edward Norton, Ridley Scot y uno que salía en el Señor de los anillos que ahora mismo no se como se llama.
Y cuando fuí a Alcoy para el rodaje de Manolete ví a Adrien Brody y Penelope.
Tengo dos autografos con dedicatoria (uno de Orlando y otro de Adrien). Cuando llegue a casa (ahora estoy en el curro) si quereis las subo. También tengo fotos de Orlando, pero de Adrien no porque aunque conseguimos que nos dejaran entrar al rodaje, no nos dejaron hechar fotos. :(
Adrien todo un profesional en su trabajo, todo concentrado en los descansos repasando el guión. De hecho tengo una web de él (www.adrienbrodyonline.org, perdón por la publicidad, jejeje) que cuando empieze a estudiar fuerte con la opos no me va a quedar mucho tiempo para actualizar. Jejeje.
Por lo demás viviendo en Almería no tengo oportunidad de ver a muchos famosos. jejeje.
• 24/08/2007 11:54:00.
Pedro Piqueras en la fería de Málaga de hace 2 años.
Trabajé cuando estudiaba varios veranos de vigilante y ví a Garbajosa, Herrmann, Romay (que mano más grande tiene!!!), Joan Creus, media plantilla del Unicaja....Scariolo (un poco soso si que es, o eso me pareció)
Además, conozco desde hace 10 0 12 años a Carlos Cabezas que estudiabamos en el mismo instituto y cuando lo conocí el estaba en la cantera (año 96 más o menos) y su clase estaba junto a la mia.
Un día en puerto marina cabezas me dijo: "Juan Carlos está en el Maracas" (Navarro), pero no llegué a acercarme al final.
En fin, alguno más habrá pero ahora no me acuerdo.
Saludos,
Hace un par de meses fuí a ver a unos amigos a Madrid y vimos a Carolina Zerezuela (de Cámera Café). A mis amigos casi se les salieron los ojos de las órbitas, jajaja. Estaba haciento footing e iba con mallas bien ajustaditas. Despues, comentando entre ellos durante media hora lo buena que estaba, jajaja. Esque había que ver la cara que pusieron.
• 24/08/2007 12:59:00.
::: --> Editado el dia : 24/08/2007 13:16:13
::: -- Editado el dia : 24/08/2007 13:10:28
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 24/08/2007 13:02:25
::: -- Motivo :
Yo he visto a bastante gente, ahora mismo no me acuerdo de todo el mundo pero os digo algunos:
- a Santiago Segura por la gran vía por lo menos tres veces
- a Pablo Carbonell por esa zona, luego al pasar por ahí vi que estaban rodando una peli super rara, habían puesto unas plantas super extrañas en medio de la calle y unos focos que casi me dejan ciega :DDD
- a Fernando Ramallo (el rubio de Krampack) me lo he encontrado un par de veces también por la Gran Vía, se le ve bastante serio
- Fui a ver un monólogo de Agustín Jiménez (uno de los profes del "club de Flo", el de la perilla), y me lo pasé muy bién. Luego fuimos mi amiga y yo a hablar con él y era simpatiquísimo, yo creo que quería ligar con nosotras :DDD
- Con Angel Schlesser (el modisto) me pasa una cosa curiosísima: cada vez que voy a Santander en avión me lo encuentro en el aeropuerto (ya me ha pasado como 6 veces sin exagerar) y luego ese mismo fin de semana, y no en zonas de marcha, por la calle..
La última vez le volví a ver, estaba con mi madre y voy y le digo en broma: este hombre yo creo que me persigue, siempre coge los mismos vuelos que yo... Y es acabar de decirlo y se nos sienta al lado... jajaja me estuve riendo de las caras que ponía mi madre hasta que embarqué...
- También vi en el avión a Santander al actor Juan Luis Galiardo
- a Verónica Forqué comprando unos libros, creo que de yoga o meditación, en el Corte INglés de Nuevos Ministerios... vio que la miraba y se quedó seria, yo no le dije nada porq no me gusta molestar a la gente, y tampoco soy fan suya... la vi de aspecto más mayor que en la tele. Fue muy agradable con el dependiente, pensé que la voz tan dulce que tiene es fingida pero no, es así siempre :DDD
- a Shaila Dúrcal en la puerta del sol, iba camuflada con unas gafas de sol muy grandes pero la reconocí. Iba sin maquillar pero me pareció muy mona, parecía tímida
- a Lorena y Leo (de operación Triunfo de este año), que decían que no estaban liados, pero ahí los vi todo juntitos cogiendo un tren en Chamartín. Iban con un grupo de africanos que parece que se habían perdido y estaban intentando ayudarles. Parecían majos, pero me daba la impresión de que ella estaba intentando todo el tiempo caer bien, parecer maja... no me pareció natural
- a Julio José Iglesias Preysler "o sea" en el FITUR. Parecía majete, pero un poco bobo, iba preguntando a su asistente qué pasillo tenía que coger, jeje...
- a Miss y Mister España (luego Mister Mundo) del año pasado, también en FITUR, los dos monísimos y parecían también agradables, ella a lo mejor un poco creída
- a Juan Carlos Cerezo creo que se llama, me parece que ahora sale con Carmen SEvilla en cine de barrio, es uno rubio bastante simpático, también en FITUR
- a Daniel Guzmán (el novio de la pija de aquí no hay quien viva) en moto por Malasaña. Es bastante bajito pero muy mono. Qué pena no haber visto a Diego Martín, que me gusta mucho más!!
- A Fran Perea en un bar de la Latina propiedad de Fiti (el de los Serrano, el mecánico). ES mucho más guapo en persona, para mi gusto, tiene una mirada... parecía muy tímido y preocupado con que le pudieran reconocer...
- a un hijo de Ruiz Mateos (igualito que él) tomando unos espaguetis boloñesa a las 7 de la mañana en un bar muy curioso que estaba abierto por Chueca. Le vacilamos un poco y fue majete
- a Lolita en una fiesta de agentes de viajes, ella presentaba el acto
- a Mónica Hoyos y Oscar Higares que también presentaban otra fiesta (siempre voy porque sortean viajes, jeje...)
- a la HORRIBLE Aída en otra de las fiestas. Fue un horror, no sabía presentar y casi le tiran tomates, jeje
Si me acuerdo de alguno más, edito...
besitosss
Se me olvidó antes, el verano pasado estuve de vacaciones una semana en Guetaria (Guipúzcoa), e íbamos mucho al pueblo de al lado, a Zarautz, y allí vi en una terraza a Arguiñano, y también estuve en su restaurante, pero no nos dieron de comer porque había que pedirlo con un mes de anticipo, y claro, las vacaciones no duraban tanto. Así que nos comimos unas tapitas allí en la barra del restaurante, muy buenas...y muy caras.
• 24/08/2007 13:46:00.
Eso, Álvaro de Luna,... que no me acordaba del nombre... y tb le vi en el Café Gijón!!!!!
Miguel Ángel Muñoz. Estaba haciendo una firma de discos en un centro comercial, se puso a "actuar" y era un peazo playback, jajaja, pq estaba el solo y se escuchaba la canción cantada tb por Lola (de Un paso adelante)... mu chungo.
Los caños.
• 24/08/2007 16:07:00.
Yo he conocido a Jesus y a la Virgen Maria.... ellos me presentaron a San Mateos y San Pedro. ME iluminaron y me enseñaron el camino de la vida..... oh! señor!
• 24/08/2007 17:28:00.
Ostras Vijande! Que bueno! No estará ese video en you tube? Desde luego debe ser para verlo. Jajaja
• 24/08/2007 23:56:00.
yo fui azafata personal de pimentel, antiguo ministro d trabajo, el tio muy educado.
tb fui azafata (en tierra) del barco dnd se hizo speed 2 (ya se q no es una persona pero mola)
subi en el ascensar del melia granada c miguel bose (lo pille en el peor dia de su vida, iba horroroso y es mas bien seco
a antonia de late la vi en la gran via
a pepe villuela en la gran via de ceuta (q tb tenemos una, pero mas chiquitita)
al q presenta alta tension ¿como se llama? en un pub d madrid
a Aida la d la serie en conil, comiendo pescaito
en ceuta hubo una trobada de peñas barcelonistas y vinieron viejas glorias del barca y yo cene c ellos. Mas guayyyyyy
A parte los q he visto en concierto, Luis Miguel (mi amor), manolo garcia, la quinta estacion, david visbal, ot 1, ....
• 25/08/2007 19:01:00.
Hace año y medio coincidi en el aeropuerto de barajas, en el transito del asturias madrid al madrid murcia con Jesus Mariñas y Carmele, por lo que les oi hablar se iban a pamplona y yo a murcia, era aquella zona de la T2 donde se cogian los vuelos pequeños, esos que te llevan en unos aparatos que son mas avionetas que aviones, la verdad que comiendo unos mariconadas, filetito y ensaladita, anda joder, que estos no conocen el tocino jajajajaja, luego no me extraña que hablen con el gallo, y no el de la pasta precisamente
Bops, si te gusta Diego Martín vete a ver la peli que está en los cines ahora, la de "Un buen día lo tiene cualquiera", que es el protagonista. Yo personalmente no le conozco (es de Valladolid) pero el novio de una amiga mía sí y dice que es un tío muy majo, y que no se tiene subida la fama a la cabeza, es muy sencillo. A mi no me importaría conocerle tampoco.
Saludos.
• 25/08/2007 19:29:00.
Hablando de informadores, Jose Angel Abad Perez, el corresponsal de Antena 3 en Whasinton, antes en Londres y en sus inicios en Galicia, es de Gijón y estudio en mi misma clase, de hecho tiene el tabique nasal un poco jodido de una pelea de niños con el que suscribe cuando teniamos 12 años, creo que con los años se le fue corrigiendo, y es un buen chavalote, pero de niño era un poco gilipollas, ademas de empollón
saludos
• 27/08/2007 11:11:00.
yo hace unos años coincidí en un vuelo madrid-málaga con aramis fuster la vidente esa y para colmo cuando llegamos a málaga había muchas turbulencias y el avión no dejaba de dar muchas vueltas porque no podía aterrizar y estábamos todos super acoj... total que ya que era vidente podía haberse levantado y decirnos que no ocurriría nada pero tenía la cara igual de blanca que los demás así que de vidente na de na.
• 27/08/2007 13:23:00.
yo los últimos famosos que he visto ha sido en concierto, en la feria de málaga: me quedo con orishas que no veas que conciertazo, tuve a pabel tan cerquita... ayyy¡¡