¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

tintinal

• 04/09/2007 22:26:00.

ALGUIEN DE LA ACADEMIA SALVADOR DE GRANADA

Hola, estoy intentando contactar con alguien que venga de Granada de la Academia Salvador, que haya aprobado este año el primer ejercicio, a ver si puedo comprarles el temario o la parte de informática si llegamos a un acuerdo. Gracias.

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Liliumm

• 04/09/2007 23:17:00.

RE:ALGUIEN DE LA ACADEMIA SALVADOR DE GRANADA

hola:
Yo soy de la academia SAlvador, dame tu messenger y hablamos mejor por ahi no???
El mio es nnnhhh00@hotmail.com (son ceros)
Un saludo.

tintinal

• 04/09/2007 23:43:00.

el mio es tintinal2@hotmail.com Saludos

Ocithanus

• 05/09/2007 10:26:00.

Estimado compañero/a, soy de Granada y este año he estado en la Academia Salvador, he aprobado el primer ejercicio y como todos estoy que trino esperando las notas del segundo ejercicio. Es cierto, que la Academia Salvador es buena y sus resultados la avalan, pero hay que tener una cuestión en cuenta y es que su temario es muy muy extenso, de forma que si lo fotocopias y te lo estudias (como creo que ya te han ofrecido) te va a parecer un mundo. Los de la Academia no son tontos y no es la primera vez que intentan conseguir sus apuntes, asi que hacen unos apuntes muy extensos, de forma que el que los consiga pierda tiempo en estudiar una cosa que no le van a preguntar. Lo bueno de la Academia es que los profesores te dicen de sus apuntes lo que tienes que estudiar y en mas de una ocasión un tema de 40 folios lo han reducido a 20 folios.
Por otra parte y dirigiendome a la persona que te ha ofrecido esos apuntes. le diria que no intente engañar a la gente y jugar con las ilusiones, que esta feo y que intentare saber quien es el o ella para decirselo a la cara.

viernes!!!

desesperada por ser funcionaria!!!

• 05/09/2007 10:37:00.

Me parece muy fuerte que vendais a la academia por 4 duros

Opositor nuevo

• 05/09/2007 10:41:00.

Lo que hay que leer.. qué barbaridad....

Bien sabes tú que sus temarios son extensos, quizás no ayude mucho a que solo ocupan una cara de un folio, quizás si hicieran sus apuntes a doble cara ahorrarían espacio, que hay que ser un poquito más consecuente con el medioambiente hombre..

Que vas a intentar localizar a la persona que le ha ofrecido los apuntes para decirle a la cara el qué? venga ya hombre, un poquito de respeto.. que cada cual haga lo que quiera, pero no entres aquí amenazando con gilipolleces, por favor... tú que según tú (que es mucho decir) eres o como dices has sido (porque claro estás que trinas..jajajajaja) alumn@...
No sé si va por Lilium, pero si es por ella, déjala en paz, vale? y sigue dando tus clases.. perdón, quiero decir.. sigue esperando con el trinar... tus fabulosas notas.. majete, o.. majeta.

Un saludo para el resto de foreros, que en verdad lo son y solo entran aquí con el ánimo de ayudar, palabra desconocidas por muchos, ya que los intereses creados son los que visto lo visto, mandan...

Ocithanus

• 05/09/2007 10:46:00.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Viernes!!!. Pero como dije en el post anterior y tu lo sabes. los apuntes por si solos no hacen nada. Es importantisimo ir a la academia ya que tanto Juan como Jose nos decian lo que habia que estudiar y donde no era necesario sacrificarse o es que no recuerdas que Juan en más de una ocasión nos decia "Esto no lo considero importante". Por eso me fastidia que haya gente como Lilium que intente engañar a la gente

Opositor nuevo

• 05/09/2007 10:56:00.

Lilium no ha engañado a nadie, y sino que la persona que se haya puesto en contacto con ella, lo diga... sencillamente ha dejado su correo para hablar con la persona en cuestión. A lo mejor los comparte y punto. La palabra engañar es un pelín fuerte no? No se puede ir así por la vida hombre.

Lílium, ni p. caso.

Un saludo.

Ocithanus

• 05/09/2007 11:03:00.

Opositor nuevo ¿y por que no los compras tú?o es ¿qué ya los tienes? Si es asi porque no nos das tu opinión

Sin Duda

• 05/09/2007 11:51:00.

YO he aprobado el primero con esos apuntes sin ir a la academia, asi que...tu mismo,,,,,

Me hace gracia la gente que saca conclusiones precipitadas y tergiversa la realidad.
La muchacha le da su MSN para hablar, quien juega con las ilusiones de nadie????

Si quieres, ya puestos a inventar, digo que lo que quereis es quitaros competencia, o quizas, que la gente se gaste un pastón como habeis hecho vosotros en la academia, ¿podria ser?

tintinal

• 05/09/2007 12:00:00.

Hola sin duda, he agregado a la chica a mi messenger para hablar , pero no la veo conectada no se si lo hará en estos dias...y tu no podrías pasarme los apuntes, o vendermelos?

Ocithanus

• 05/09/2007 12:33:00.

Estimada tintinal, lo único que he pretendido por mi parte es dar una opinión con conocimiento de causa, es evidente que tú puedes hacer lo que quieras. Pero por otra parte si cualquier opinión se va a poner en duda y la gente se pone a emitir juicios de valor, entonces para que sirve el preguntar en el foro y es mas ¿para que sirve el foro?

Y para opo 2007. si tienes curiosidad puedes escribir a Lilium y decirle que te mande algunos temas para ver que te parecen los apuntes, a lo mejor te gustan y los compras también.

Ocithanus

• 05/09/2007 13:03:00.

Opo 2007. Mejor que los compres es pedirselos a "Sin Duda" que las ha obtenido sin ir a la academia (Es más listo que todos nosotros), creo que puede pasartelos gratis ya que no creo que "sin duda" intente hacer negocio como otros.

Sin Duda

• 05/09/2007 13:13:00.

Ocithanus, recuerdame que no te tenga muy en cuenta en el futuro, porque todo lo que dices son incongruencias.

¿En que te basas para decir que lilium engaña a esta xavala?
quizas le haya pedido el MSN para decirle lo mismo k tú no?

¿Quien te dice que lilium no tiene los apuntes subrayados y la paja tachada? (con esquemas y demás)

¿que no vendes a la academia por 4 duros? El dia que no tengas dinero a ver si ellos no te venden ...

¿quien eres tú para ofrecer los apuntes de lilum a opo_2007 y los mios?

¿has pensado que tintinal y opo son mayorcicos para hacer lo que quieran?

El foro está para opinar, efectivamente, pero tu entras acusando de que una persona quiere engañar, sin tener ni puta idea de nada, estas opiniones precisamente, son las que crean el mal ambiente en el foro, asi que,,,tu mismo majete/a

Mis apuntes no están en venta, los voy a regalar a mi primo, pero
si no fuera asi, no soy tan gilipollas como para regalarlos, los
vendería y algo me sacaria,,, es lo lógico no?

Liliumm

• 05/09/2007 13:42:00.

Madre mia la que se lia en este foro por cualquier cosa.
A ver:
Lo 1º es que los apuntes no son mios propios, sino de mi compañera que si ha aprobado y seguramente el 2º tambien lo apruebe, asi que me dijo que si me enteraba de que alguien los quisiera que se lo dijera para venderlos...para que quiere ella ya los apuntes???

Lo 2º es que ella puede hacer con sus apuntes lo que le de la gana. Ocithanus quien eres tu para decirle lo que debe de hacer o no??
Que sabes tu si la va a engañar??
Que cada uno haga lo que quiera con su vida, no vayas haciendo juicios de valor por ahi.

Si ella prefiere venderlos y no tenerlos arramblaos por la casa, quien eres tu para decirle lo contrario??

Que son simplemente apuntes!!! Relajate!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición