Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/09/2007 0:28:00.
buenas a todos
alguien me puede explicar la diferencia entre auxiliar administrativo del estado y administrativ del estado???y k puestos se pueden ocupar y en k lugares dependiendo de una u otra????
muchisima gracis
existe poca diferencia, solo en el nivel y en los salarios se puede apreciar realmente diferencias. Mi trabajo como auxiliar en la seguridad social, es exactamente el mismo que el de mi jefe del grupo c. Y si soy capaz de aprobar la promo interna, pienso convalidar mi puesto de trabajo, hacer lo mismo y ganar algo mas..
• 08/09/2007 16:21:00.
gracias por contestar......entonces yo k seria del grup C pkteng el bachiller no......asi k podria presentarme tanto a uno como a otro no.......mi intencion es la de administrativo del estado.........
veng gracias
el problema es que al grupo c no se accede por oposicion libre, sino que se accede unicamente desde la promocion interna. Si podrias presentarte por libre al grupo b, aunque es una oposicion a largo plazo y no a corto...saludos
• 08/09/2007 23:05:00.
buenas prodi:
pero yo no seria del grupo b......pk esoes diplomados no?? yoperteneceria al c.........
y adema oigo k a las de adminstracion del estado se entra por promocion interna.....y me dicen k mejor empiece por axuliar administrativo.........tu k me dices??
gracias por contestar