¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PATRI79

Quiero ir a Galicia...

• 16/09/2007 21:14:00.

¿Cuáles son los peores puestos?

Buenas noches a todos. Aún a pesar de que no han salido todavía es inevitable para mí soñar despierta y pensar en los destinos que escogería si aprobase. ¿Alguién sabe en que ministerios o puestos son los peores? Gracias y suerte a todos

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

PATRI79

Quiero ir a Galicia...

• 16/09/2007 21:16:00.

RE:¿Cuáles son los peores puestos?

Se me olvidaba otra preguntita, ¿Cuál es el sueldo más o menos en la península?

dateaire

Timo-Map (Hispanistán)

• 16/09/2007 21:24:00.

Para mí, lo peor es la Guardia Civil.

vega78

disfrutemos de este inolvidable momento

• 16/09/2007 21:27:00.

Si es verdad, en la guardia civil ganan una mierda, una mierda más grande que en el resto de puestos quería decir. Para que te hagas una idea, en una oficina de extranjeros con horario solo de mañana y atención al público ganas unos 900...mucho curro y pocas pelas. El problema es que ahí van a salir un montón de plazas. Pues a tragar

Bufali

• 16/09/2007 22:10:00.

Bueno lo de que el peor es en la Guardia Civil... para gustos, porque yo estoy en la Guardia Civil, y mejor imposible, no cambio mi puesto por nada del mundo. Pero lógicamente, depende de muchos factores (compañeros, jefes, cercanía, etc) es algo muy personal. Pero yo estoy encantada allí.

opofrustrado

• 17/09/2007 9:55:00.

Bufali, y que tal sueldo tienes??

si se puede saber¡¡¡

teneis complemento de productividad??
control de horarios??

Bufali

• 17/09/2007 16:05:00.

Hay dos tipos de productividades, la funcional que son sobre 33 euros, y que la cobran todos y todos los meses, y después la estructural, que para eso hace falta horario de "especial dedicación" que le llaman, que consiste en hacer un par de tardes, y son sobre 190 euros. Pero para esta última te tiene que proponer tu jefe además de hacer ese horario. Así que depende del sitio en el que estés y de tus ganas de trabajar. Pero la otra, la de 33 euros se cobra siempre.

De sueldo... yo paso (poquito, pero paso) de los 1.000 euros.

Y de horarios, menos control que en otros sitios, porque para empezar nosotros no fichamos, como por ejemplo tienen que fichar en la SS o en otros puestos, así que no hay ningún control exhaustivo de horarios.

En fin, como en cualquier otro puesto, depende mucho de los compañeros y jefes que te toquen, creo que ahí está el verdadero quid de que sea buen o mal puesto. Y en mi Comandancia, en eso, es de quitarse el sombrero con la gente. Una maravilla.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición