Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/09/2007 10:26:00.
hola podrias decir cuantos aprobados hay d hispaval y adams de valencia? estoy pensando en academia para prepararmelas y no me decido darme consejo por favor, graciass.
• 22/09/2007 11:01:00.
Hola, pues te van a decir que la inmensa gran mayoría son de Hispaval, porque esto es cierto, pero como todo en la vida es matizable.
La gran mayoría de aprobados son:
De segundo nivel, es decir el segundo año que se presentan ( yo este año empecé en un grupo de primer nivel y de 25-30 que eramos en clase han aprobado 5) y por lo que me han comentado ha sido la media de todas las clases de primer nivel.
Otros son que se matricularon de segundo nivel para reforzar a última hora y para meterse mas caña el tramo final, es decir desde abril (más o menos).
Otros son que estaban para otras oposiciones como (ayuntamientos, univesidad..., con tiempo ya de preparación, y que son convencidos para que se presenten a estas por resultar "más asequibles").
Otros se apuntaron solo al curso intensivo de word, es decir despues de aprobado el primer examen.
Por lo que te comentó y no quiero que la gente se lleve a engaños. Ya que si hay muchos aprobados, pero hay que tener en cuenta todo lo que te digo y el elevado número de alumnos que tienen.
Por lo que si empiezas de cero, haz más caso de una media de 5 por clase (de primer nivel) de unos 25-30 alumnos. Porque en mi clase mucha gente salió decepcionadísima.
Y comentarte, que la academia es sólo una ayuda, pero que la gente que sé que ha aprobado se lo ha currado por su cuenta de lo lindo. Así que si te lo puedes permitir, creo que es mejor que nada. Pero lo que no me gustáría es que la gente se quede con la impresión de que todos los que van a hispaval o la inmensa gran mayoría aprueban seguro porque No es así.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Yo por Adams virtual, por si sirve de algo. ESTOY APROBADA :) A mí me ha funcionado.
• 22/09/2007 12:40:00.
Más información:
Cuatro compañeros más y yo hemos aprobado haciendo el curso intensivo para los que van de otras oposiciones y en Adams.
• 22/09/2007 12:49:00.
Yo he aprobado con HISPAVAL y no soy de 2º nivel, es más, empecé de cero en enero y nunca me había presentado a unas oposiciones ni tampoco sabía mecanografía, creo que sin la academía no hubiera sido posible (sobretodo en meca y Word) pero debes tener en cuenta que el esfuerzo debes de realizarlo TÚ.
La academía es buena, pero creo que se han pasado con el precio de la mensualidad... SALUDOS.
Yo he aprobado, he ido a hispaval unos pocos meses.... pero aunq suene pedante he aprobado por mi, no por la academia!!! hispaval tiene muchisimos aprobados, entre ellos sus profesores...jajaja
Tiene razón MIREIA76.
Hay que tener en cuenta varios factores antes de pensar qué academia es mejor o peor. Muchas veces, el éxito de una academa viene marcado por la existencia de un curso de nivel avanzado que justamente se ofertaba en esa academia ese año, pero que al año siguiente no se oferta o a la inversa, con lo cual puede cambiar las cosas de año a año.
Yo he aprobado yendo a Adams y para mí es una buena academia.
De todas formas, ten en cuenta que la academia es una guía, y que el esfuerzo principal lo tienes que poner tú.
Por cierto, Supernena, ¿también fuiste al intensivo? Porque me parece que sé quien eres y quiénes son esos cuatro más que dices, jeje... ¿Eres quien creo que eres (H)? ;-)
• 22/09/2007 14:10:00.
Chavoblanca: claro que soy quien tu crees que soy...y desde el principio sabía quien eras tu...jejeje.
Si es que el foro es un pañuelo.
¿Para cuando esa quedada?
Jeje, ¿y lo sabías y no me habías dicho nada?
Además, del mensaje, el avatar te ha delatado jeje.
Por cierto, la (H) del mensaje ha sido un error mío, ya que tu nombre lo tiendo a poner con 'H'
Eso, eso, ¿para cuando la quedada?
En resumen, que si eres un paquete, novato y encima te esfuerzas poco, no apruebas ni aunque te apuntes a las dos academias a la vez, adams e hispaval, jeje.