Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/09/2007 14:02:00.
Pues eso chic@s me gustaría felicitar de forma general a tod@s los que han aprobado y ya son funcionarios y en particular a aquellos a los que más cariño tengo............y también dar ánimos a los que se han quedado en el camino, pero en fin.........la vida es así.......todo llega en el momento preciso, ni antes ni después...............
Estoy muy contenta por los que habeís aprobado, anoche no podía dormir pensando en lo felices que estariaís celebrandolo con los vuestros.........y también en los que no han aprobado y estarían planteándose de nuevo el camino.......
Empiezo por las felicitaciones a mis chic@s favoritos:
MI LORE: que voy a decir de la REINA DEL YOU TUBE,esa rubia peligrosa sin pelos en la lengua, la chica más divertida e ingeniosa del foro, animándolo en los momentos bajos y ayudando con sus dudas y respuestas.............y eligiendo los poemas más bonitos y más oportunos en cada momento...........TE LO MERECES ASTURIANICA QUE TE LO HAS CURRADO MUCHO, a ver si te puedes quedar cerca de tu tierra..........
MI MVALLE, eres increible niña, LA NUMERO TRECE EN EL SEGUNDO EXAMEN, ¿Quién dijo que el 13 daba mala suerte?..........una chica inteligente, cariñosa, generosa, muy buena gente y para colmo además bonita, esta chica lo tiene todo!!!!, enhorabuena guapísima!!!!!, ahora a pensar en que oficina te quedas, si en la que estás o buscas otros caminos.........SUERTE EN TU NUEVA ANDADURA!!
PASSWORD.............felicidades guapo te lo mereces, así ya puedes olvidarte de la privada como rezaba en tu nick.........un tío que ha ayudado un montón en el foro, resolviendo dudas y apoyando a los demás...........otro ser inteligente y generoso, humilde y muy cariñoso..........UN BESAZO GUAPO Y SUERTE!!!!
SUPERALAS, felicidades a ti tb cachondo, que me reido mucho contigo.............y que sepas que tras esa coraza de tipo duro que aparentas en el foro, se percibe un tio sensible pero de verdad.................MUCHA SUERTE A TI TAMBIEN, A VER SI TIENES SUERTE Y TRABAJAS CON PASSWORD Y MVALLE......MADRE MIA MENUDO EQUIPO DE FUNCIONARIOS.....QUE TIEMBLE MÁLAGA!!!
MI RATITA Y MI NITHA.................las pongo juntitas porque las he sentido muy cerca en el foro aunque no haya hablado nunca con ellas directamente por email o messsenger, pero sé que el cariño es mutuo..........DOS MAQUINAS, ENHORABUENAS CHICAS, desde el principio sabía que ibaís a aprobar............DOS DE LAS PERSONAS QUE MAS HAN COLABORADO EN EL FORO.........resolviendo miles de dudas a todo el mundo, apoyando en los momentos bajos a los compis y felicitando en los buenos.........ratita ayudando siempre poniendo enlaces, ayudando hasta cuando estaba esperando su nota........ME HA ENCANTADO COMPARTIR FORO CON VOSOTRAS COMPAÑERAS Y ESPERO QUE OS VAYA GENIAL!!!!
Y si sigo personalizando esto va a parecer el discurso de Pedro Almodovar el día de los Oscar.........así que como me estan reclamando para comer voy a interrumpir el hilo y despues de la comida sigo que tengo a toda mi familia de Madrid en casa (mis hermanas y mami) por vez primera desde que llegué a Alicante y quiero disfrutar de ellas......
Continuará con el resto de mis foreros favoritos............
• 22/09/2007 16:17:00.
Vais a acabar haciéndonos llorar!! Ya lloré ayer todo lo que quise de la emoción!!!
Gracias a todos, pq el foro lo hacemos todos y gracias a eso yo he sacado mi plaza, gracias a los que han puesto enlaces, resuelto dudas, ayudado con ejercicios de word, con psicotécnicos, recomendado programas de meca,.... y a todos los que nos han hecho reir y hacer la espera más llevadera.
Aun no acabo de creerme que tenga la plaza y además entre las 100 primeras.... gracias a todos y a ti Sorotru, que eres un huracán de alegría y de ánimo!!!!!
• 22/09/2007 20:35:00.
Y sigo con el hilo que he tenido que interrumpir para salir a comer...........
FELICIDADES A TRINI que ha ganado la primera de las batallas y conseguirá también ganar la segunda: ANIMO GUAPA QUE CON PACIENCIA CONSEGUIRAS LO QUE QUIERES!!!!!, enhorabuena tb a VIJANDE: al final de tanto sufrir ha merecido la pena la espera eh?.........mira que me he reido contigo un día tras otro esperando el "bendito" (ahora) PDF.........y que gracia, ayer cuando abrí el PDF para buscar a TRINI, lo primero que ví fue VIJANDE y me alegré un montón por tí!!!...........
Otra ENHORABUENA grande a EDELIN, que llegó al foro después del primer examen y enseguida me cayó genial, dulce como la flor de su avatar.....SUERTE GUAPA EN TU DESTINO!!
Y como no: NIKKA, hay que ver lo que me he reido contigo también esperando las notas, tienes un sentido del humor que demuestra lo inteligente que eres albaceteña......espero que te puedas quedar en tu tierra guapa,........BESOS Y SUERTE!!!
MERESME, lo mismo para ti, ENHORABUENA, recuerdo un consejo que me diste cuando me despedí del foro por un tiempo............tu consejo fue muy directo y me hizo reflexionar seriamente.........ME ALEGRO MUCHO DE QUE LO HAYAS CONSEGUIDO!!!
De la que no sé nada es de FLOR DE LOTO, pero estoy segura de habrá aprobado, se lo merece es una chica excepcional, super cariñosa y que siempre ha estado en el foro ayudando a los demás.....estudiando en la soledad de la noche..........SUERTE GUAPÍSIMA QUE TE VAYA MUY BIEN!!!
FELICIDADES tb a CHIKITA que he leido que se enteró por la noche..........QUE DISFRUTES DE TU PLAZA!!!!
Bueno y ENHORABUENA para tod@s los que han aprobado, que si me pongo aquí a escribir tres lineas a cada uno no acabo ni mañana pero mi felicitación va por tod@s los que lo han conseguido!!!!
Y la cruz de la moneda son los que se han quedado en el camino. LO SIENTO MUCHO POR IRPOIR, MAFO Y MUYYYKUKI, se merecían aprobar igual que los que he nombrado más arriba pero el destino es caprichoso.........MAFO guapo, llevas años preparando oposiciones y eso tiene su recompensa, vas a conseguir el premio gordo.........espero que tengas mucha suerte con las de GESTION, que como dicen en el foro, tú tienes madera de jefe, ja, ja UN BESOTE GRANDE SIMPATICO.....
Y bueno, que decir de IRPOIR, ya sabes lo que pienso.........mi poeta favorito............has aportado un montón al foro, resolviendo y planteando dudas y le has dedicado mucho tiempo.........quizá demasiado............eligiendo cada noche un poema para deleite de tus "fans", ja, ja..........esperabamos cada noche el poema para dormir tranquil@s........UN BESAZO ENORME Y ADELANTE QUE EL AÑO QUE VIENE NO SE TE ESCAPA!!!!
Y MUUKUKI guapa me ha sorprendido un montón que no pasaras, eras otra de mis favoritas.....has contribuido mucho al foro resolviendo dudas.............pero la vida no siempre es justa........no te desanimes guapa que el AÑO QUE VIENE ARRASAMOS!!!!!!
y para el resto de los que se han quedado en las mismas puertas de la plaza: ANIMO, a intentarlo de nuevo que el año que viene no se os escapa.............se ha quedado gente muy maja en el foro este año que harán que el curso que ahora empieza sea por lo menos igual de divertido y bonito que el ahora termina.............
BESOOOOS A TOD@S!!!!!
• 22/09/2007 20:37:00.
::: --> Editado el dia : 23/09/2007 12:32:43
::: --> Motivo : AY! LA AMNESIA........
Se me ha olvidado felicitar a MIRIBURGOS, que aunque esta currando en la junta, ya tiene su plaza en el Estado.........ENHORABUENA GUAPA APORTASTE MUCHO AL FORO!!!!
Y como no a mi VALENCIANA, paisanita, me alegro un montón, te lo mereces, has aportado mucho al foro, UN BESOTE GUAPA Y A VER SI CONSIGUES DESTINO EN VALENCIA!!!!
otra grande del foro IRIA, FELICIDADES tb a tí, otra que ha hecho el foro con sus aportaciones en resolver dudas, psicotecnicos, UNA MAQUINA, MUCHA SUERTE CON EL DESTINO QUE ELIJAS!!!!
y A QUE VIVA EL CHANCHULLEO: mucha suerte tb para ti!!!!!
• 22/09/2007 23:28:00.
sorotru muchas gracias, estarÃa muy bien coincidir con pass y mvalle en el mismo sitio, seriamos autenticos funcionarios charloteando durante toda la jornada en lugar de currar jajajajaja
Un saludo
• 22/09/2007 23:46:00.
::: --> Editado el dia : 22/09/2007 23:51:41
::: --> Motivo :
:S
• 22/09/2007 23:46:00.
¡Sorotru!! Siento no haber cumplido tus espectativas... snif snif ... el manojo de nervios que soy... pero bueno aquí estaremos otro año de enganche al foro je je
• 23/09/2007 4:14:00.
Sorotru, amiga, muchas gracias por las palabras que me has dedicado. Y puedo decir, aunque todavía no me lo crea, que estoy en las listas... Es algo tan increíble: la mezcla de sentimientos de miedo, angustia, ganas de llorar, son tan fuertes antes de abrir la página del pdf... Y después de leerme en la lista, todavía no lo he asimilado... He dado tanto en esta batalla, que ver que estaba dentro de los clasificados me hace parecer que estoy en otra dimensión.
Sorotru, tus ánimos, tu alegría, tu vitalidad contagiante han hecho que esta opositora de estudios en la noche pudiera sentir esas palabras de aliento como un alimento para el espíritu en esas soledades. Nadie conoce mejor al opositor que otro opositor, así que comprendes como nadie y eres capaz de subir la moral a todos los solitarios que luchamos en esta lid. Gracias por ser como eres y no dejes de ser nunca así.
Besos y hasta pronto.
• 23/09/2007 4:27:00.
No me cabe ni uno más. ta mañana.
Sorotru!!!! MIL GRACIAS!!!!
Ya sabes que el año que viene por estas fechas....(ummm esperemos que antes jajajaa), estaremos felicitándote a ti!!!! porque con esa fuerza y ese positivismo que desprendes llegarás a dónde quieras guapa!!!
Un besazo!!!
• 23/09/2007 12:22:00.
por supuesto que toda la energía y el positivismo que has ido dejando en el foro se verá recompensado con tu plaza el año que viene, no tengo ninguna duda!!!
• 23/09/2007 15:29:00.
Sorotru, muchas gracias por tus palabras! La verdad es que aunque lleve sólo unos meses en el foro me da la sensación de que os conozco desde hace años :-)
Te deseo muchísima suerte para que saques la plaza el próximo año, y también a los demás foreros que tanto se han esforzado y no lo han conseguido esta vez.
• 24/09/2007 9:05:00.
up!!!!!!
Muchisímas gracias SOROTRU, me has emocionado...sniff...sniff, que buena gente.
• 24/09/2007 9:39:00.
Muchas gracias!!!!! me encantaron tus palabras!!!!!
Sabes de sobra que eres de las más queridas por aquí, así que imagínate las palabras que te diremos el año que viene para felicitarte por tu plaza... ve preparando el paquete de kleanex pq vas a llorar como una magdalena!!!!
Un besazo!!!!!!