Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola a todos, resulta que mi pareja es funcionario tambien del estado, en el caso de que no pueda estar en la misma ciudad que él, alguien sabe si hay preferencia de estar los dos en la misma provincia?
Saludos
• 26/09/2007 21:31:00.
jolin, a bote pronto lo que te queda es pedir la excedencia por reagrupacion familiar cuando te nombren y esperar a tener plena toma deposesion a que salga plaza en donde tu quieres quedar,
El otro beneficio que tienes es cuando salgan concursos de traslados que impliquen cambio de residencia,condicionarlos a que a tu churri siendo matrimonio siempre, le den su concurso de traslados.
saludos
• 26/09/2007 21:34:00.
he visto que te refieres a pareja, para que se pueda pedir la excedencia debes de pasar previamente por el registro civil, ya sabes a firmar ese papel que diga ante el ministerio de justicia te quiero
Hola mafo, siento mucho que no hubieses aprobado, que tal con gestión? Ya verás como las apruebas y esas si que son buenas.
Me gustaba más tu soldadito...
Saludotes :))
• 26/09/2007 21:34:00.
mafo te has explicado perfestamenteee!!
Ya, pero tal y como decis me temo que primero me tengo que casar, y lo de excedencia nada más empezar como que no ya que tengo ganas de empezar a currar ya que estoy en el paro.
En el caso de que no esté en la misma ciudad que él, me temo que la única opción que me queda y despues de casarme es alegarlo para el traslado por concurso no?
Qué follón!!
Saludos
• 26/09/2007 21:46:00.
pues lamento decirte que creo que es así..
por cierto en que ministerio trabaja tu chico? está contento? es para tener también su opinión en cuenta a la hora de los destinos!!
Mucha suerte con esos destinos!!
• 26/09/2007 21:48:00.
buyri pues asi es, y el concurso date cuenta que hablamos de un minimo de dos años, no creo que siendo de madrid tengas prolema para quedar en madrid, otra cosa es que te den getafe, parla, pozuelo,o madrid madrid madrid, pero en madrid quedas a 3 minutos de metro o a 40 de cercanias con dos trasbordos en metro.
El soldadito me lo volvere a poner la proxima vez que suba a asturias, ya que ese avatar lo tengo en el ordenador de astuias, asi de paso sabeis cuando voy a comer un platu fabes.
saludos
Hola lalalala, mi chico es policia nacional y ellos lo de los traslados lo tienen más fácil que nosotros por lo que aqui parece.
Saludos :)
• 27/09/2007 12:11:00.
Buenas!
Estos beneficios se dan tambien cuando tu pareja pertenece a otor ambito?, me explico, yo funcionario del estado, y mi pareja profesora por la junta de andalucia.
• 28/09/2007 1:47:00.
si estamos hablando del matrimonio que viene definido en el codigo civil al que le es aplicable lo que viene en el 66 a 69 del mismo, si, sois funcionarios aunque pertenezcais a distintas administraciones, la administracion publica es todo una, igual que te cuenta la antiguedad de la suma de todas para cobrar los trienios, con independencia de que fuesen ayuntamientos universidades, mancomunidades, comunidades o estado, para estos derechos tambien
saludos
Lo que si que no te valdria es pedir un concurso de traslados en el estado de sevilla a malaga condicionado a que tu señora le sea concedido tambien por la junta de andalucia, eso es harina de otro costal