¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

espuertas

• 05/10/2007 12:17:00.

Escuela Oficial Idiomas Inglés

Hola. ¿Sabéis si el título de la Escuela Oficial de Idiomas en Inglés vale para concursar y/o promocionar? Gracias.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Animada

• 05/10/2007 12:23:00.

RE:Escuela Oficial Idiomas Inglés

Uf, pues yo creo que depende del sitio. Yo por ejemplo en cuanto a esto en concreto me apunté a la bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo del SAS (Servicio Andaluz de Salud) y no me lo baremaron, les hice la consulta y me dijeron que no servía para esto. Y ya ves, con la de extranjeros que están aquí de paso o viviendo, si no es importante tener este título de inglés. Vamos, yo no entiendo por qué no me dieron ni una mísera décima por él, pero así fue. En los demás sitios pues ya te digo, que yo creo que dependerá, al final todo es muy variable, si te ponen que sea "directamente relacionado con el programa que te piden -con el temario-" pues ya ellos pueden determinar lo que quieran, pero ante esto no está nunca nada claro. Lo mejor es poner todo lo que tienes y para que te lo quiten pues que te lo quiten ellos, que a ti ponerlo si lo tienes no te perjudica. Pero ya te digo, a mi ese en concreto en una bolsa de trabajo me lo rechazaron. A ver si alguien te dice otra cosa más positiva.

Luna00

CPS: (91) 273 93 40 / (91) 273 93 42

• 05/10/2007 14:12:00.

¿Cómo se saben las horas a las que equivale cada título de la escuela de idiomas?

Animada

• 05/10/2007 14:19:00.

Leches, pues yo tampoco lo tengo en horas... ¿Cómo se valora en horas? En realidad no es un curso...
Pero bueno, si te lo han valorado así pues se podrá pero ese número de horas ¿cuántos cursos son? ¿los cinco años? ¿los tres del básico? No sé. Yo no tengo el título por horas, la verdad. De hecho tampoco lo veía entrando en el apartado de cursos por horas como tengo el resto.

joxe3

• 05/10/2007 15:22:00.

Sabéis cuanto te contaría por un curso de 210 horas??:-D salud

dateaire

Timo-Map (Hispanistán)

• 05/10/2007 15:24:00.

Jox3, que pesado estas con el cursillo de inglés... para mí que eso no te sirve de nada, jaja.

Animada

• 05/10/2007 21:54:00.

Joxe3, es que dependiendo de las bases te puntua una cosa u otra, eso tienes que leerte las bases y leer la puntuación que le dan a cada cosa. No hay una puntuación general que se adapte a todos los casos, es puntual de cada proceso.
Según para que sea va a valer o no, o te va a sumar más o menos puntuación.
Cógete las bases del sitio al que vayas a presentar ese curso para que te lo baremen y verás lo que te dan según horas.

joxe3

• 05/10/2007 23:06:00.

Para Dateaire:Well I speak english, you don´t speak english... I will go to England in April and I will speak with those girls... and you? see you in Hispaval´s dinner, now I´m going to spend a penny! bye!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición