Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
muchisimas gracias x ayudar a la gente como yo q vamos tan perdidos en esto!!!me alegra ver q hay gente desinteresada y con ganas d ayudar!la verdad es q entrar en este foro y ver q al pedir ayuda la gente te responde te sube un monton la moral,ya q al estudiar x libre te sientes un poco sola.lo dicho muchas gracias y yo tb intentare ayudar en lo q pueda.saludos a todos!!
• 12/10/2007 11:18:00.
!Vaya resúmenes! Y yo que estaba orgullosa de algún resumen mio....uff que nivelazo! gracias!!
• 12/10/2007 13:26:00.
si estan fenomenal, me uno al agradecimiento, gracias por compartirlos y enhorabuena por ut aprobado
x cierto si tienes mas siempres seran bien recibidos.ja ja gracias
Joe!
Acabo de verlo! Muchísimas gracias, de verdad ! Luego los echaré un vistazo.
Lo que me parece alucinante e indignante, es que hagas algo tan maravilloso, y encima tengas que aguantar quejas de la gente porque no le parece bien, o que te llamen egoista... es pa'matarlos vamos!
Eres el mejor! Mil gracias
• 13/10/2007 12:37:00.
Habrá que respetarlos como tú dices, pero no tiene sentido alguno criticar a una persona porque le de la real gana de compartir su material, es incomprensible.
Aun así, muchisimas gracias por tus aportaciones, me van a venir de lujo para repasar toda la constitucion una vez que me la estudie :-)