Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/10/2007 12:41:00.
hola a tod@s!
os agradecería mucho si alguien sabe algo de la convocatoria de este organismo. el primer examen es todo de psicotécnicos y es el dia 27, y no se muy bien como va la convocatoria, si alguien se ha presentado alguna vez y pudiera comentarme algo estaria muy agradecida.
• 23/10/2007 11:01:00.
muchas gracias syrka!!
me voy haciendo una idea, el problema es que hay demasiada gente en la listas y demasiados pruebas que pasar para llegar al final pero ya veremos...
hasta pronto.
• 23/10/2007 17:11:00.
Hola casil.
Yo me presenté el año pasado, y por lo que estoy viendo en otras oposiciones que me he ido presentando, es de lo más limpio y rápido que hay... que para eso tienen la parte de concurso, para favorecer a los interinos.
Las bases de este año son muy parecidas: primero los psicotécnicos (la gran criba del año pasado) después la prueba práctica de ofimática, luego la de inglés (voluntaria no excluyente) y por último la entrevista con el tribunal en pleno... Yo las hice todas, y no conseguí plaza, pero me llamaron para la bolsa de trabajo. Por las condiciones y mi situación de aquel momento la rechacé, pero supongo que serán más o menos serios y funcionará razonablemente...
Este año son las mismas plazas, pero pagan más, así que ha habido más solicitudes... entre ellas la tuya y la mia :)
Nos vemos el sabado!!
• 24/10/2007 13:38:00.
gracias por la informacion dujan!
pero lo veo muy complicado, teniendo en cuenta que el primer examen solo lo pasan las 80 mejores notas, y habiendo entrevista personal... de todos modos gracias y suerte!!!
• 08/11/2007 17:02:00.
Casil, que tal te salió? No hemos vuelto a hablar de esto...
Comentarte que ya han salido las notas y el corte... Yo estoy entre los 80 que pasamos a la siguiente fase :)
un abrazo!!!
HOLA ICEX y a todos los que habéis participado en las respuestas
¿me podéis decir de qué estáis hablando? ¿qué convocatoria son éstas? ¿dónde me puedo informar?
gracias
• 12/11/2007 17:45:00.
Obturada, el ICEX es el instituto de comercio exterior. Solo tienen oficinas en Madrid y sacan puestos durante todo el año, unos en Madrid y otros en el extranjero... aparece todo en su web: www.icex.es apartado de Empleo Publico.
Suerte!
MUCHAS GRACIAS¡¡
• 13/11/2007 10:56:00.
felicidades dujan!!!
yo no he pasado el corte, realmente no me salio nada bien.
espero que sigas pasando los demas, mucha suerte!!!
ya me contaras. ciao
• 08/07/2008 20:26:00.
Hola, yo también pasé el corte, es la primera vez que me presento, por que ando un poco perdida sobre como será la siguiente prueba, que es la de ofimática, ¿podéis comentar algo sobre ella?, ¿cuánto tiempo dan?, ¿te dan instrucciones a realizar o simplemente una hoja impresa que tienes que copiar en el ordenador?.
Gracias y suerte a aquellos que, como yo, se presentan el viernes.