Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.402 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/10/2007 13:12:00.
Hola a todos, por fin he localizado el temario que plantea la DGA para esta prueba, ahora me queda encontrar donde puedo adquirirlo. Ni Adams, ni Cep veo que tengan nada. En el Corte Ingles en Zaragoza he preguntado varias veces y tampoco saben nada. ¿Hay alguien por el foro que se este preparando esta plaza y pueda ayudarme un poquito? o alguien que se plantee preparasela a partir de ahora!. Un saludo y quedo a la espera de vuestra ayudita.
• 24/10/2007 13:38:00.
Yo tb me kiero presentar a esas opos pero no encuentro la convocatoria por ningun sitio. Me puedes decir donde la has mirado tu??? porque aun estoy a tiempo de presentar instancias no???
En cuanto al temario me han dicho que CEF es de lo más aceptable que hay.
• 24/10/2007 13:39:00.
Perdon CEP, pero no se si esta ya o no.
• 24/10/2007 13:50:00.
UFFF qué alegria ya estamos dos, imagino que luego irá apareciendo más gente, pero de momento no conocia a nadie que quisiera presentarse. El temario salió publicado en el BOA del 5/10, no sé como se me pasó en fecha, pero asi fue. He intentado localizar temario en las editoriales CEP y ADEMS, y ninguna de las dos han editado nada de momento. Aún no se ha publicado cuando hay que entregar la inscripción, asi que tranquilo que estamos a tiempo, pero ahora debería de empezar en serio a prepararlo. Te planteas mirar academia?, a mi desde luego no me vendría nada mal, pero vivo fuera, y únicamente podría asistir los sabados, si te enteras de algo...
• 24/10/2007 14:34:00.
Oue sno pensaba apuntarme a academia porque ya estoy para auxiliares de dga, ayuntamiento, esta..en fin que de momento el presupuesto no me da para mas..jejeje.
Yo voy a Adams virtual , no voy a clases porque trabajo.
Por cierto, te vas a presentar a administrativos de la DGA?? es que me falta la parte de temario de gestion de personal y gestion economica y no se que editorial estara mejor, igual me miro adams o cep no se.
Y para el caso practico de administrativos de DGA?? como pepararlo?? algun libro??
Si em entero de algo te digo, estamos e contacto. Es agradable encontrar a alguien de tu region que prepare tus mismas opos.
Suerte
• 24/10/2007 16:00:00.
¡Hola!
Yo tampoco he visto de momento ningún temario para esta convocatoria, así que hasta que lo saquen habrá que ir por libre. Eso sí, el temario es de lo más extenso. Yo también me voy a presentar a la DGA, de momento tampoco sé que temario comprarme para esos temas especifícos, supongo que será cuestión de pasarme por el CI ó la Librería General y echar un vistazo a los que haya, a ver cual me convence más, por cierto tampoco sé cómo sera lo del caso práctico.
Un saludo paisan@s
• 24/10/2007 16:22:00.
si me presentaré a DGA, me apunté, pero realmente no me lo estoy preparando, debería de ponerme, para por lo menos entrar en bolsa, pero ando super liada, y empecé a prepararme las del Estado erroneamente, ya que a parte de la Consti. no tienen nada más en común con las de SALUD, que son las que me interesan y en las que debo de centrarme. Que vaís a hacer con el temario? Y por favor si os enteráis de academia para SALUD los sabados avisarme. Muchas gracias