Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/11/2007 18:22:00.
saludos,
me haría ilusion comprar el boe en el que salgo(si ya sé que se puede imprimir, pero bueno ....a otros les da por otras cosas).
¿en el corte ingles?, ¿por internet?....yo estoy en Vigo y ni idea de donde lo venden(ya sé que en algunas bibliotecas lo tienen pero para hacer fotocopias, pues lo imprimo yo aquí). El tema es tener el original....seguro que alguien me entiende.
saludos y gracias
• 15/11/2007 18:32:00.
Hola Sandrine, prueba con esto:
http://www.boe.es/g/es/libreria/libreria.php
Un saludo, y enhorabuena.
• 15/11/2007 18:46:00.
Enhorabuena!!!
a mi me han dicho que antiguamente lo vendían en los kioscos como un periódico más, pero ahora no lo se. Lo que te puedo dar es el teléfono de la librería del boe 902365303. suerte!
• 15/11/2007 19:47:00.
en la librería de oviedo que ese enlace da a entender que se vende el boe... pues no se vende.
tengo entendido que en la de málaga y valencia tampoco.
así que me da que vamos a tener que tirar de impresora... con la ilu que daba tenerlo en boletín... joooo
• 15/11/2007 19:56:00.
yo creo que es mejor comprar el Boe en el que salgan los nombramientos, no?se supone que el de los nombramientos es como mas importante, o tener los dos....claro...
A mi tambien me hace ilusion
• 16/11/2007 8:27:00.
Hola a tod@s, a partir de hoy hay que entregar la documentación, pero ¿cuando nos nombran funcionarios como tal? antes de elegir destinos, despues, cuando comencemos a trabajar.... y salimos otra vez nombrados en el boe? cuando?
Muchas gracias.
• 16/11/2007 11:29:00.
Hola.
El boe sólo se puede comprar en la librería del boe que sólo está en Madrid, en ninguna otra libreria de España lo venden.
La única solución para los que somos de fuera de Madrid es llamar al 902365303 (télefono de la librería del boe que viene en la página web del boe) y pedirlo por teléfono, te lo mandan por agencia de transportes y te cobran 8 euros por el transporte + 0,75 que cuesta el boe, te toman nota de la dirección y te lo envian y lo pagas contrareembolso.
Yo lo pedi ayer, si el pedido supera los tres euros (por ejemplo si pides 4 o 5 boletines) pues el coste de transporte te lo reducen a 6 euros.
Lo mejor es que si varios de vosotros o conoceis pues lo pidais juntos como hemos hecho entre unas cuantas amigas y asi os sale más barato porque os repartis los gastos.
Espero os haya ayudado.
Felicidades a todos.
• 16/11/2007 12:27:00.
pues que ilusion, oiga Vtd
• 16/11/2007 12:29:00.
no tienes a nadie metido en la administracion que te lo pueda sacar? Normalmente en todos los servicios llevan el BOE y aunque se guarde unos dias, si no sale nada relacionado con la actividad del servicio queda archivado en el archivo general (papelera para los no iniciados) asi que bien te podia conseguir un ejemplar.
saludos
• 16/11/2007 12:47:00.
yo conozco a Mafo, un chico mu majo que trabaja en la admón... no sé si él me lo podría conseguir... mmm... mmmm.... jejejejejeje.
mafo, el jueves 6 de diciembre hay quedada en ovideo.
aún falta determinar sitio y hora. métete en el otro foro, en la sección de asturias, y apúntate en la lista de asistentes!!!
• 16/11/2007 12:58:00.
Hola a todos y FELICICIDADES, al fin salió el tan esperado BOE. La información de chuky1 es la correcta, yo llamé ayer y me dijeron lo mismo. Ya lo pedí y me indicaron que lo recibiría la semana que viene. Es solo para tenerlo de recuerdo y poder verlo con satisfacción después de tanto sacrifico y tantiiisimas esperas a las que nos han sometido. Y luego también pediré el de los nombramientos claro esta!!!... Saludos y ahora a esperar los destinos.
Hola!
Quería haceros una pregunta sobre los destinos, les publican en el Boe o tenemos que mirar en la página del map??
Gracias
• 16/11/2007 19:33:00.
Hola tcos,
Según aparece en el BOE
"Tercero.–La petición de destinos se realizará de acuerdo con las instrucciones contenidas en la Resolución de la Secretaría General para la Administración Pública ofertando vacantes a los aspirantes seleccionados. En todo caso, esta Resolución figurará en la página web del Ministerio de Administraciones Públicas."
Así que a volver a mirar la página del MAP !!!
• 19/11/2007 10:31:00.
Hola a to@s,
Toda la información que ha escrito chuky viene en el enlace que puse más arriba, ahí especifica que el único punto de venta es Madrid, bajando el cursor viene precios, dirección, teléfono y fax para poder hacer el pedido, horarios, y para los que sean de Madrid hasta un plano de situación para poder ir personalmente a comprarlo.
Arriba a la izquierda, en pedidos a la librería del BOE, tenéis el formulario de pedido si lo deseáis hacer por internet.
Un saludo.
• 19/11/2007 10:45:00.
que vale el boe?
Muchas gracias, Ratadebiblioteca, llevaba días sin conectarme y no habia visto tu respuesta.
Pues como tu bien dices, otra vez a cargar la página del map, como en los viejos tiempos....
Para Top, veo que preguntas por lo que cuesta el BOE, a mi me ha llegado hoy y he tenido que pagar 8,75euros, el boe cuesta 0,75 y lo demás en concepto de transporte e iva.