Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/11/2007 15:26:00.
Hola, soy funcionario interino del MAP, estoy en malaga, y quisiera saber si puedo cesar voluntaria, sin comunicarlo con mucha antelación, pues solo queria avisar dos dias antes de q me voy.
Me he acercado esta mañana a los sindicatos y nadie me ha sabido responder, alguien me puede ayudar?
Y si es q tengo q avisar con 15 dias, q pasaria sino lo hago?
• 26/11/2007 15:38:00.
No pasa nada que no avises, como si avisas el último día. Ten en cuenta que te riges por derecho administrativo no por derecho laboral, y las leyes de función pública no dicen nada al respecto.
• 26/11/2007 15:42:00.
muchas gracias a los dos, pues ese es mi problema, q creo q las leyes de la administracion no son lasmismas q el derecho laboral y es q por mas q busco y busco en internet, la ley no ampara la posibilidad de "cese voluntario de funcionario interino, plazo minimo de comunicacion", es q la verdad, no me interesa mucho q se enteren de q me voy con mucha antelación.
Si alguien me puede contestar seguro si puedo dejarlo de un dia para otro, y me puede decir donde lo ha visto, ...., de un dia para otro tampoco lo hare, de un lunes para un viernes si.