¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

patuli

• 26/11/2007 15:26:00.

cese voluntario de funcionario interino

Hola, soy funcionario interino del MAP, estoy en malaga, y quisiera saber si puedo cesar voluntaria, sin comunicarlo con mucha antelación, pues solo queria avisar dos dias antes de q me voy.
Me he acercado esta mañana a los sindicatos y nadie me ha sabido responder, alguien me puede ayudar?
Y si es q tengo q avisar con 15 dias, q pasaria sino lo hago?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

lapitiusa

No soy empleada pública. Soy funcionaria

• 26/11/2007 15:38:00.

RE:cese voluntario de funcionario interino

No pasa nada que no avises, como si avisas el último día. Ten en cuenta que te riges por derecho administrativo no por derecho laboral, y las leyes de función pública no dicen nada al respecto.

patuli

• 26/11/2007 15:42:00.

RE:cese voluntario de funcionario interino

muchas gracias a los dos, pues ese es mi problema, q creo q las leyes de la administracion no son lasmismas q el derecho laboral y es q por mas q busco y busco en internet, la ley no ampara la posibilidad de "cese voluntario de funcionario interino, plazo minimo de comunicacion", es q la verdad, no me interesa mucho q se enteren de q me voy con mucha antelación.
Si alguien me puede contestar seguro si puedo dejarlo de un dia para otro, y me puede decir donde lo ha visto, ...., de un dia para otro tampoco lo hare, de un lunes para un viernes si.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición