¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

belen2005

• 07/12/2007 8:54:00.

BOLSA INTERINOS ASTURIAS

Hola a todos. Me podría ayudar alguien a resolver una duda? Si me llaman para la bolsa del Estado y no acepto por estar trabajando en la bolsa del Principado, consta como RENUNCIA o me siguen manteniendo en la bolsa?
y al revés, si dejo mi interinidad en el Principado para irme a la del Estado, me excluyen de la lista del Principado?
Muchas gracias

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

natialsol

• 07/12/2007 12:30:00.

CARTA PUESTOS INTERINOS ASTURIAS

Hola a todos!
Lo siento Belén, no sé contestarte a lo tuyo, la verdad, y entonces prefiero no meterme en camisas de once varas, pero yo que tú llamaba a Personal Temporal del Principado, y por lo menos allí me solventaban la duda. Imagino que en Personal de Delegación de Gobierno de Asturias te puedan decir si perderías tu puesto en la lista de interinos si renunciaras por estar trabajando para el Principado.
Ahora viene mi duda, a ver si ya le ha pasado a alguien más:
He recibido hace un rato una carta certificada de Delegación de Gobierno de Asturias, contándome que van a hacer 600 y pico interinos para Comisarías de Policía de toda España.
Se me ofertan 4 puestos para Asturias, pero que se van a adjudicar por orden de posición en la bolsa y que si no presentas la documentación en 3 días, te excluyen de la bolsa. Con ello no me están diciendo que vaya a ser para mi alguno de ellos pero que quedaría preseleccionada, y yo no entiendo nada.
¿No es verdad que te llaman a casa cuando te ofertan varios o algún puesto?¿Y si no tengo ninguna posibilidad segùn me explicó el funcionario con el que he hablado, para qué me dice la carta al final que si no presento la documentación requerida se me excluirá de la bolsa? Según este funcionario, ya habían sido aceptadas las plazas, ¿Y entonces para qué me llega hoy esta carta?
Si alguien fuera tan amable de contestarme y aclararme si le ha llegado la misma carta o algo parecido, porque es la primera vez que me pasa esto, y aunque me ha dicho que no hace ni falta que presente la documentación, yo lo voy a hacer igual, por si las moscas
Un saludo a todos los foreros

belen2005

• 07/12/2007 13:48:00.

RE:BOLSA INTERINOS ASTURIAS

Hola Naitalsol:
Ya llamé a la Delegación del Gobierno y sobre la duda que tenía puede decirse que me he quedado prácticamente igual que estaba.
Sobre lo de las ofertas, primero tienes que enviar la documentación y después, si los que están por encima de ti renuncian o ya están en otro puesto, te ofrecen lo que quede libre.
De todos modos no se aclaran mucho.
Yo recibí en mi casa la carta con 3 puestos, Pola de Siero, Langreo y Luarca. Ahora me dicen que no envíe ninguna documentación porque voy a recibir otra carta con esas 3 ofertas y una más (que no sé cuál es), el caso es que acabo enterándome de que de esas 4 ofertas 3 ya están cubiertas, solo quedaría por cubrir la de Luarca, y que tienen que preguntar a partir del 6º de la lista (osea que entre los 5 primeros ya han cogido 3 puestos)
Y yo digo ¿pa que nos andas mareando al resto si la de Luarca la cubrirán enseguida? No entiendo nada, aunque me parece que estamos todos igual.

natialsol

• 07/12/2007 14:12:00.

Hola Belén
Yo la de Luarca, la verdad, no me interesa nada, que está muy lejos para meterme todos los dias un monton de kilometros, y además, no les entiendo la cosa de que no presentemos la documentación, que total no nos van a coger, digo yo que nadie te puede decir que no presentes la documentacion cuando resulta que en la carta t dicen que si no la presentas te echan de la bolsa
En tu carta vienen 3 puestos En la mia son 4: 2 para Luarca, otro para Langreo y otro para Siero. Me dijeron que habian recibido 2 propuestas de contratación, y que una de ellas era esta. yo llame cuando salieron las listas y me dijeron que tenian 3 plazas para cubrir y que seguramente con los 10 primeros ya estarian cubiertas. Entonces, esas 3 más estas 4 ya son 7, no?
Creo que o yo me estoy liando, o me estan liando ellos, o la informaciòn que dan es contradictoria
Qué opinas?

belen2005

• 07/12/2007 14:36:00.

Por lo que a mi me dijeron esta mañana, el número total de plazas que han ofertado son 4.
Lo que ocurre es que en algunas de las cartas que han enviado solo ofertaban 3 (se les coló 1) como es en mi caso, así que ahora van a volver a enviarme la carta con las 4 ofertas.
De esas 4 ofertas, solo queda 1 que es para Luarca pendiente de cubrir

natialsol

• 07/12/2007 14:58:00.

Pues muchas gracias, y a ver si entre todos nos vamos informando de los movimientos de la dichosa bolsa, y si a alguien más le llaman, para tenerla un poco controlada y eso
Un saludin

mafo

ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN

• 07/12/2007 15:14:00.

te consta como renuncia, pero si renuncias a la del principado te hechan de bolsa, sobre todo si estas trabajando en la bolsa de convocatoria de 2007 no te vayas, que esa bolsa es para cinco años, y la del estado es para este año, ademas que es de reposicion, por si es que tienes contrato hasta el 31 de diciembre, si no te renuenvan a ediados de enero tienes nuevo destino.

saludos

belen2005

• 07/12/2007 20:37:00.

Muchas gracias por la información Majo. Con lo que me has contao, ni me lo pienso, me quedo con la bolsa del Principado, que 5 años son muchos años.
No quiero ser pesada pero me harías un gran favor si me puedes responder otra duda que tengo: si por ejemplo estoy trabajando de auxiliar y me llaman para la bolsa de administrativo, también me expulsan de la bolsa de auxiliar o me siguen manteniendo en la lista?
Muchas gracias, no veas lo que aprendemos leyendo tus mensajes.

mafo

ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN

• 08/12/2007 0:07:00.

no belen, si estas en mas de una bolsa te llaman para bolsas de superior categoria a la que estes desempeñando, si aceptas te cesan en tu actual puesto, te dan el nuevo, quedas indisponible en las dos, y cuando ceses de administrativo pides el alta en las dos, te llamarian de la primer aque hubiese plaza, si primero aceptas otra vez auxiliar te llamaran de admvo cuando toque dandote opcion, ahi si puedes rechazar si estas en admvo, quedas indisponible en auxiliar

saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición