Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/01/2008 19:39:00.
Hola, estoy pensando en preparar Aux MAP y he preguntado en la Academia Postal y CEFIASA. ¿Cúal me recomendais?
• 03/01/2008 22:27:00.
De precios son similares, yo buscaria la que mejor me quedara y los horarios más compatibles con los mios.
Yo la he preparado en Cefiasa y he aprobado dos oposiciones este año.
Quede bastante contenta, pero no te puedo decir en especifico del temario de map, ya que estaba preparando las del concello de vigo.
Y le pedi a los profes los esquemas y al final me salio bien.
El temario propio de Adams a mi no me gusta prefiero estudiar por los esquemas de los profesores.
Bueno me dejo de tanto rollo y haber si alguien de la postal te dice su opinioón
• 04/01/2008 1:11:00.
Hola, yo me preparé este año en Cefiasa, y soy una de las aprobadas de la convocatoria 2007.
Por lo que he escuchado de la Postal, que dejan mucho temario para último momento...
Yo la verdad, encantada con Cefiasa, con todo.
Saludos.
• 04/01/2008 12:29:00.
Yo el año pasado me preparé en Postal y este año estoy yendo los sábados a Cefiasa.
Yo te voy a contar lo que he visto. En Postal los profesores son muy competentes. La de Personal un fenómeno, nunca se me ha pasado tan rápido la hora de clase y además sales de clase con varias ideas en la cabeza. En general los profesores son muy buenos.
El problema que he visto en la Postal es que son bastante dejados. Salió la convocatoria y todavía estabamos con el primer tema de informática, con lo que los temas de office nos los tuvimos que ver en un volao.
De todas formas yo tengo compañeros que están este año allí de nuevo y dicen que las cosas han cambiado mucho, el temario de informática lo han renovado entero por ejemplo.
Bueno y ahora Cefiasa. No te puedo hablar muy ampliamente pq como te he dicho antes solamente voy los sábados. Pero te puedo decir que por ejemplo en la parte de informática práctica me parecen buenisimos. Empezamos por lo básico, desde fuente, parrafo, bordes y sombreado, y eso es de gran ayuda a la hora de preparse cara a la segunda parte del examen.
Los profesores en general tb son buenos. El de psicotécnicos es un máquina. Y la de Constitución buenisima tb.
En definitiva, yo me cambié porque en principio no me gustaba la planificación de la postal, en el sentido que dejaban todo para el final, pero como me han dicho que este año ha cambiado mucho, pues cualquiera de las dos academias me parecen válidas.
Espero haberte ayudado. Un saludin.
• 07/01/2008 10:13:00.
Gracias por vuestros consejos. Al final seguramente vaya a Cefiasa, al nuevo grupo de los sabados, ya que tambien estoy preparando Gestion y no voy muy sobrado de tiempo.
Nos leemos en el foro.
Saludos.