Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/01/2008 11:37:00.
Alguien sabe x que número van en la bolsa de Lugo??
Gracias
• 11/01/2008 18:14:00.
LUGO ES DIFERENTE NADIE SABE NADA NUNCA Y APARTE YO CREO QUE NO TIRAN DE LA BOLSA SI NO DEL ENCHUFISMO.
UN SALUDO Y TE RECOMIENDO QUE CAMBIES DE PROVINCIA COMO HARÉ YO.
• 11/01/2008 18:25:00.
Eso es una mentira muy gorda, te va a crecer la nariz. Yo estuve en la Subdelegación del Gobierno el día despues de salir la lista y la pude ver toda de arriba a abajo y en que puesto estan llamando. Si te sirve de algo los 5 primeros de la lista los conozco y a día de hoy estan trabajando. Y no te digo más porque yo no tengo potestad para hablar de nadie. Cuanto se habla sin saber!.
• 11/01/2008 18:30:00.
SERÁS UNO DE LOS ENCHUFADOS, SINO VETE AL INEM Y OTROS SITIOS DE LA ADMINISTRACIÓN, PREGUNTA CUANTOS INTERINOS HAY Y CUANTOS DE LAS LISTAS LISTO, CON GENTE COMO TU ASÍ VA LUGO.
• 12/01/2008 15:58:00.
Este año, al parecer, les obligan a contratar con prioridad a gente de la bolsa. Parece que este año si que se van a mover mas las listas por Galicia.
Es facil demostrar si estan llamando a gente de la bolsa que está despues de ti, aunque no creo que esto haya sucedido y me parecería muy fuerte. Solo tienes que ir al Inem con los nombres y D.N.I. y que te digan donde están contratados. Esto ya se ha hecho por problemas con listas de interinos en otras administraciones.
Por cierto, en Ourense me comentan que van a llamar a varios de la bolsa, tras unos cuantos años sin que se mueva.
Si estas en un buen puesto de la lista de Lugo, yo no te recomendaría que te cambiases aún sin consultar primero si tienen planificado contratar a alguna persona proximamente. Seguro que te podrán informar sobre eso.
Un saludo
• 14/01/2008 17:05:00.
Yo tb estuve en la subdelegacion y la verdad es que no parece haber enchufismo de ningun tipo, yo aun estoy algo lejos para que me llamen pero conozco a algunos que han llamado y ciertamente es xq tienen mejor nota en el examen que yo. Espero de todas maneras que se cumplan las expectativas y este año llamen mas gente que el pasado y me llamen a mi tb.jjejeje.
Un abrazo
• 15/01/2008 19:12:00.
::: --> Editado el dia : 15/01/2008 19:14:31
::: --> Motivo :
DOLFI, no sé quien eres ni me importa, pero Lugo va mal con gente como tú, porque ya ves no soy el único que te dice que las cosas son más legales de lo que piensas. En fín, a palabras necias oidos sordos. Yo solo te recomiendo que te informes antes y luegos hables. Ah y yo no soy ningun enchufado, porque ya te dije que yo aprobé así que nada, piensa... que de eso estas un poco flojilla,jajaja.
• 16/01/2008 19:05:00.
Vete a los interinos de la xunta, del sergas,etc...Seguramente yo tengo la culpa de que Lugo sea junto con Ourense las últimas provincias del Estado, de donde se van un gran número de jovenes todos los años donde los sueldos y pensiones son los más bajos......
Creo que gente como tú tienen toda la culpa.
• 20/05/2010 0:47:00.
Cuando saldra la bolsa de interinos 2009?
A ver en que da la cosa. o hay que cambiarse de provincia
• 20/05/2010 11:05:00.
PUES LA VERDAD, si es extraño, que una provincia de A coruña de 1000000 de hab. solo vaya por el tercero.
• 20/05/2010 11:55:00.
Yo te puedo decir que he trabajdo de interino por las listas de una de esas provincias que mencionas y sin conocer a nadie, con esto no quiero decir que no ocurra lo que dices, es mas estoy seguro que en otras admones. de Galicia ocurre seguro, pero si algo sabes lo mejor es que lo digas y no te calles que se haga público y lo denuncies pues es así la única forma de luchar contra ello.
• 20/05/2010 12:17:00.
::: --> Editado el dia : 20/05/2010 12:19:36
Si, denunciar, recurrir, impugnar, así es como es posible hacer público y dificultar que esto siga ocurriendo. La otra opción es el "eche o que hai" y tirar por otro lado. Hay una iniciativa para pedir que los tribunales de estos ayuntamientos no puedan estar formados por gente que pertenece a la misma administración, os animo a que la busqueis y firmeis en ella. No te niego que es un asco lo que ocurre en las administraciones y en galicia en general en tema laboral pero es algo que solo esta en nuestras manos intentar que cambie, cosa nada fácil, por supuesto
• 20/05/2010 15:39:00.
Diossssssssssssssss déjalo ya laracrof. Cómo se puede tener tanto tanto morro? hahahahahahahaha.
La realidad es que laracroft hace una birria de examen, una auténtica porquería que a duras penas le da para colarse en la bolsa y, como no le llaman de Lugo, una de las bolsas que menos se mueve del país, habla de caciquismo... Manda cojones!!!
Hemos hablado largo y tendido el tema éste, laracrof. No seas tan cínico. Sabes que con esas notas (al menos en años anteriores) no te llaman más que en Madrid, Barna o alguna otra ciudad muy grande. El único caciquismo que hay aquí es el que acostumbras a meterte entre pecho y espalda antes de escirbir en el foro.
• 20/05/2010 20:05:00.
::: --> Editado el dia : 20/05/2010 20:07:01
Me parece muy sensato irse a Barcelona para empalmar una interinidad con otra. Efectivametne eso en Galicia es casi imposible. Si no eres un suspenso que va año tras año a Madrid, totalmente imposible. Hasta ahí todo bien, laracroft. Simplemente, a qué coño viene justificarse o sacar a colación el caciquismo gallego? Las listas en Lugo las lleva la subdelegación, como en todas partes, que nada tiene que ver con el enchufismo local o autonómico. Sigue siendo un tema del Estado...
Hace tiempo hablabas de un amigo que en la lista de Barna estaba el 2xx (creo recordar) y que tú estabas muy por debajo... No tengo nada que decir de tu nota mientras no mezcles cosas que nada tienen que ver. Las razones por las cuales no te llaman en Lugo son el escasísimo movimiento de las bolsas del Estado en Galicia (particularmente en Lugo) junto con tu nota, no el famoso caciquismo gallego. Así que te repito, y no poque tenga ningún interés en llevarte la contraria, que tienes mucho morro y que, como me has demostrado muchas veces a lo largo del último año, te encanta hablar por hablar sin tener ni pajolera de lo que dices.
Y para acabar, te diré que de entre las últimas convocatorias, la única en que se podía trabajar como interino en Lugo o Coruña con una posición en la lista normalita, fue durante la vigencia de la bolsa del 2007, cuando llamaron a un número inaudito de personas para comisarías por el tema del DNI electrónico. El resto de años, llegas a Madrid o estás entre los primerísimos que no lo hacen, o te comes los mocos.
PD: "Si te parece tanto chollo Lugo...vete para allí. Yo no pienso volver a Galicia!"
Por una vez... GRACIAS!!
• 20/05/2010 23:15:00.
BUENO, mejor no os enfrasqueis en una discusión vanal.
Yo no veo, cuales son las razones, medio "legales" para que unas corran mas que otras, siendo la misma población y mismos servicios estatales.
Este año, los que fueron a MADRID, y no aprobaron fuimos 10 o 11. Y si es verdad, lo de 3 en A Coruña, y 5 en Lugo. En A coruña, unos 28 no aprobaron en Madrid. En resumen..... ni el 25 por ciento entraria de enterino en Galicia.
Una cosa extraña.... Cuantos funcionarios del estado habra en A coruña? 5000?
Bueno, a ver si sacan las listas. y se ira viendo a donde habra que EMIGRAR.
un saludo.
• 21/05/2010 0:01:00.
Si, claro.... pero me refiero a auxiliares administrativos, en ese dato, estan guardia civil, policia nacional, y demas.
Hola a todos. :D
En mi caso, hace meses que ya tenía decidido por cuestiones personales cambiar a la bolsa de otra provincia y de otra Comunidad Autónoma, en parte pensaba que era "normal" que no hubiera muchos llamamientos en Lugo por las pocas competencias que asume ya el Estado en Galicia, pero acabo de alucinar con lo de los 3 llamamientos en Coruña y 5 en Lugo...
Entre eso y que suele haber muy pocas plazas ofertadas para los aprobados ¿qué pasa aquí?, ¿se las llevan todas en los concursos, comisiones de servicio, adscripciones provisionales, etc?...
Contando sólo la nota del primer examen estaría de número 6 en la nueva bolsa (si es que la hay), por lo tanto ya me puedo olvidar definitivamente de una interinidad en Lugo, y si suman la nota del segundo (que debo tener un churro de nota) me pondré de 10 u 11 seguro.
En fin... suerte al resto de lucenses y gallegos en general, que con este panorama y con el de la Xunta, falta nos hará...
• 21/05/2010 4:38:00.
::: --> Editado el dia : 21/05/2010 4:38:05
"Fignon, sin discrepar de tu discurso estaría bien que explicasen a qué se debe que en Coruña hace unos meses fuesen por el número 3, en Lugo por el número 5 y en Málaga por el 140"
Bolsa del 2008 en A Coruña: El día 1 que se abre la bolsa son ofertadas más de 3 interinidades, doy fe de ello.
Comparar por que número va X provincia con respecto a Y provincia, actualmente, no es representativo del movimiento de cada lista. La razón, más allá de las diferencias entre poblaciones grandes y pequeñas, es que las bolsas han frenado en seco desde noviembre/diciembre. Los que ocupaban interinidades han ido cesando y las listas no se han refrescado con nuevos llamamientos; por tanto, las provincias que cumplen con los requisitos que marca la CPS y devuelven a los candidatos a su posición natural una vez cesados, hacen que estos mismos provoquen un tapón, que se ha visto paliado mínimamente por la prohibición expresa de repetir interinidades por acumulación en el plazo de un año.
Que hoy llamen al 4 no significa que la próxima oferta sea para el 5. Muy bien podriá ser para el 56 o para el 383, dependiendo de la provincia de la que se trate, de las renuncias y de la duración de las interinidades que hayan sido ofertadas previamente.
El ejemplo lo tenemos aquí mismo con manolín. Va por su segunda interinidad en Coruña. Claro que está entre los primerísimos de la lista, y probablemente al nº 30 no lo han llamado ni una sola vez.
• 07/06/2010 18:31:00.
Pues, en esta bolsa del 2008, en la lista de LUGO, segun me dijeron en la subdelagacion del gobierno van por el nº 10, la verdad poco se mueven aqui las listas....
Y encima, me dicen que con la crisis se movera menos, bueno, esto me lo diria como apreciacion personal. QUE YO SEPA NO HAY UNA ORDEN TAJANTE DE NOMBRAR INTERINOS....
va a haber que emigrar. O que me decis posibles interinos lucenses.
• 06/09/2010 23:29:00.
PUES A VER SI CAE DE UNA VEZ LA BOLSA.....DEL 2009.
En esta última convocatoria suspendimos en Madrid unos 10 o 12 como mucho, ¿no?, si hay bolsa 2009 no creo que nos llegaran a llamar a todos ni de broma, pudiera ser si no hay convocatoria el año que viene, pero... no sé, lo veo chungo, o por lo menos lo pintan chungo, ojalá que la mayoría de esos 10 o 12 ya tenga un trabajo que no quiera dejar por unos meses de interinidad!!... de ilusión también se vive :P