¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Maykel

perezoso

• 11/01/2008 22:07:00.

AYUDA MÁRGEN DE IMPRESIÓN

Hola, por favor alguien sabe como puedo arreglar los márgenes de impresión pués me sale el siguiente mensaje:"Los márgenes de la sección 1 están establecidos fuera del área de impresión de la página" en la vista preliminar aparece todo pero al imprimir me corta algunas letras aunque el texto sea más pequeño que el folio.Gracias igual es una tonteria pero no sé.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

password

Funcionario de la seg. social :-)

• 11/01/2008 22:12:00.

RE:AYUDA MÁRGEN DE IMPRESIÓN

Mira en las propiedades de la impresora. En inicio-impresoras-boton derecho encima del icono de la impresora y propiedades.

Saludos.

Tindari

La suerte es el trabajo de cada día

• 11/01/2008 22:13:00.

¿Has probado a modificar los márgenes desde configurar página? Eso me parece que pasa si pones los margenes muy pequeños respecto al margen físico del folio, no sé si me explico. Lo único que igual tienes que reducir la letra o modificar algo para que te quepa todo en el folio y no se te vaya a otro distinto.

Saludos

Tindari

• 11/01/2008 22:23:00.

::: --> Editado el dia : 11/01/2008 22:23:57
::: --> Motivo :

Password, he mirado ahí dónde dices y no encuentro nada, salvo que te refieras a una opción que me da de escalar el documento para que ajuste al tamaño del papel que usamos, y que por cierto desconocia totalmente ¿Te refieres a una opción de este estilo?

password

Funcionario de la seg. social :-)

• 11/01/2008 22:25:00.

eso depende del controlador de la impresora. Hay impresoras, que permiten cambiar el margen de impresion, bueno mas concretamente, permite dejarlo a cero, para que de esta forma se puede imprimir cualquier tipo de documento. Normalmente, esa opcion se encuentra en preferencias de impresion, pero ya te digo, no todas las impresoras la tienen.

Saludos.

Tindari

• 11/01/2008 22:29:00.

Gracias Password por la explicación, en mi impresora no la encuentro, pero intentaré mirar mañana más detenidamente. Por cierto, que no sabía que eso se podía hacer.

Saludos

Maykel

perezoso

• 12/01/2008 10:03:00.

Buenos días, Pass i cia,he buscado donde me has dicho pero no dice nada de los márgenes y lo que diece Tindari pues creo que no, yo estoy haciendo un texto del tamaño de una foto,10x15 luego sobra folio por todos los lados no? alguna otra posibilidad? gracias perdonad si no contesto rapido pero tengo que bajar a comprar.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición