Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/01/2008 23:04:00.
Hola a todos!
Estoy interesada en apuntarme a alguna academia para preparame las oposiciones de administracion general del estado y me gustaria que me contarais un poco cada uno de vosotros que academias recomendais y tal
Un saludo a todos y gracias
Eva
• 15/01/2008 0:46:00.
Yo pregunté lo mismo y otro forero (elmix) que actualmente vive en Madrid, funcionario de Gestión del Estado y alicantino de nacimiento se lamentaba al decirme que actualmente no existe ninguna academia decente en todo el Levante que las prepare. Como él me dijo, espero que te sirva esta información.
• 15/01/2008 17:57:00.
Yo corroboro lo de la Cervantes y lo de que actualmente no hay ninguna academia buena por esta zona. De todas formas, la única de la que me han hablado bien es una que se anuncia periódicamente por aquí, no me acuerdo el nombre, pero la gente que me lo ha dicho se preparaba otras opos, no las del Estado, así que estamos en las mismas...Un saludo!!
• 16/01/2008 11:24:00.
yo aprobé éste año y era la primera vez que me presentaba. No fui a ninguna academia y no soy ningún cerebrito. Sólo con ganas se consigué. Eso sí el foro me ayudó muchísimo. todos los días me metía por lo menos una hora para consultar dudas y aprendí mucho.
• 16/01/2008 12:19:00.
Tienes razón, León...creo que ayuda más este foro que todas las academias del mundo. No veo una pérdida de tiempo estar una hora todos los días, la verdad.
• 19/01/2008 12:03:00.
León!
Enhorabuena por prepaparte por tu cuenta y aprobar es que esto me imagino que sera como todo si le pones empeño lo sacas y ya ta, pero y los apuntes de donde los sacaste? los miraste por internet o te los dejo alguien?
graciassssssss
• 23/01/2008 13:53:00.
Hola Chico/as!
Estoy con wanda referente a la ayuda que supone este foro, pero yo sinceramente, creo que la academia si ayuda, y tanto.
Admiro mucho a los que aprueban por su cuenta, pero sinceramente, sin haber tenido contacto alguno con la legislación previamente, lo veo mucho más dificil.
Está claro que hay academias mejores y peores y que quien se curra el aprobado es uno mismo, pero la academia ayuda mucho, y si el profesorado es bueno y con buen material te facilitan muchísimo el aprendizaje.
Por la polémica que hay siempre con la academias, supongo que es por algunos casos de "estafa" que he leído en el foro.
Pero bueno, como en todos lados, hay de todo.
Hola Leon, podrías ponerte en contacto conmigo. Soy novata en esto y no se por donde empezar.
Mi direccion: marinabaut@terra.com
Gracias
• 12/02/2008 20:06:00.
jejjejeej en el Postiguet!!!! Uffff estás en una posición privilegiada pero es que pilla taaaaaaan lejos de todo...de todas formas, es un clásico, jejejej. Anda que te viniste lejos, Euroferry!!!
• 08/10/2009 9:59:00.
YO HE ESTADO EN AULA CERVANTES EN SAN VICENTE Y NO VALE PARA NADA, LA PROFESORA ESTÁ SATURADA Y AUNQUE SABE NO ESTÁ CENTRADA Y NO TE ORIENTA BIÉN.
NO PERDAIS EL TIEMPO EN ESTA ACADEMIA. NO CONOZCO OTRA PERO SE QUE A VECES SINDICATOS PREPARAN OPOSICIONES, ES LA MEJOR OPCIÓN, ELLOS NO VAN A SACAR EL DINERO.
• 25/10/2009 19:04:00.
HE OIDO QUE LA ACADEMIA MIRÓ EN SAN VICENTE NO ESTÁ MAL....
• 25/10/2009 20:40:00.
Hola,
Yo también soy de Alicante, y en la primera y la única academia que estuve fue en servicio valenciano de empleo y aunque empezó muy bien, cambiaban mucho de profesores en nivel muy bajo, y nunca terminé el temario no la recomiendo. Yo me compré los libros de adams de legislación y psicotécnicos y me ha ido muy bien, el de word y excell no vale ni para papel reciclado.