¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

duna79spider

• 15/01/2008 22:34:00.

academia palma de mallorca

A los de baleares, me recomendais alguna academia decente para preparar las opos??, besitos

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

gotxu

• 16/01/2008 0:12:00.

RE:academia palma de mallorca

Hola Duna, te recomiendo una academia en Palma, yo creo que es la mejor, sobre todo en informática, te mando el enlace.
[--http://www.barcenacentrosdeformacion.com/web/Oposi.../EstadoAux.html--]

duna79spider

• 16/01/2008 10:10:00.

::: --> Editado el dia : 16/01/2008 10:10:39
::: --> Motivo :

Gracias gotxu.
Lo he estado mirando y si es ese horario me parece un poco tarde, y son pocas horas no crees?, bueno, lo pensaré. De precio sabes algo?.
Un saludo

CAPITAN COLORINES

• 16/01/2008 10:34:00.

Hola Duna.
Yo solo conozco dos academias que preparen estas oposiciones en Mallorca. La Politecnica y Barcena, ambas lo preparan bastante mal, ya que dan pocas horas y de poco calidad , ademas de un precio bastante abusivo respecto a lo que ofrecen.
REspecto al enlace que te ha puesto gotxu de Barcena decirte que este año de esa academia solo ha ido una persona a Madrid, asi que dudo que haya el 50% de aprobados.
Yo te recomiendo que te compres un buen temario y lo prepares tu misma.

duna79spider

• 16/01/2008 12:48:00.

::: --> Editado el dia : 16/01/2008 12:48:37
::: --> Motivo :

Sí, creo que al final pasaré de academias, gracias!

gotxu

• 16/01/2008 16:51:00.

Hola Duna, soy gotxu, yo fui a Barcena este año pero solo a preparar el segundo examen, el de informática, allí eramos unas 10 personas y aprobamos 4, entre ellas yo. Decirte que en informática da clases Xisco Vidal y es muy bueno, aprobamos gracias a su paciencia y sus conicimientos.
En cuanto al primer examen yo lo preparé un poco por mi cuenta ya que lo tenía bastante controlado, de todos modos si nunca has estudiado legislación te recomiendo que asistas a clases.
Te deseo mucha suerte.
Saludos

duna79spider

• 16/01/2008 17:21:00.

Ok, gracias gotxu, lo pensare

De8a3

Paciencia, piojo, que la noche es larga. Anónimo

• 26/01/2008 18:50:00.

Hola co-foreros! Yo también he decidido intentar este año la oposición y, dadas las fechas a las que estamos ya, creo que necesitaré toda la ayuda que pueda conseguir, incluida una academia. Estuve en NOVA FORMACION (Palma) y me han dado buena impresión. Hacen sus propios temarios y tienes tutorías tú sola con tu preparador + clases. Precio casi 1.800,- ¿Alguien tiene mas referencias de esta academia?

jus

• 27/01/2008 0:16:00.

Desconozco esta academia, en Palma no tenemos mucho donde elejir, yo estuve apuntada a otra que esta junto al corte ingles, que cambio de nombre y me dejaron tirada, y me había pagado todo ya, y me quede sin academia y sin dinero.
Informate bien antes, que luego tenemos sorpresas desagradables.
De la Barcena he hecho un intensivo de informatica de la comunidad, y ha estabo bien, aunque no he aprobado, pero del juridioco y psicotecnicos tampoco te puedo dar opinión.

De8a3

• 27/01/2008 20:40:00.

Muchas gracias Jus! Mañana voy otra vez, en principio a matricularme; leeré bien la letra pequeña... Ya os contaré que tal.

De8a3

• 14/03/2008 19:10:00.

Buenaaaas, siento el retraso en contestaros pero es que no he dado un palo al agua en las últimas semanas, incluyendo no ir a la academia.
Mi opinión, después de haber ido unas pocas veces, es que es útil porque te obligas a estudiar y porque "diseccionan" cada artículo de la Const. en clase, con lo que es mas fácil de memorizar -especialmente para gente como yo, de naturaleza vaga-, pero de momento no veo justificado el gasto en academia. Quizá con el tiempo le saque mas "sustancia". No puedo decirte si es mejor o peor que otras, porque solo conozco esta.
Saludos y ánimo, que ya queda menos! ;-)

ana-m

• 25/06/2008 13:28:00.

Hola!!

He estado leyendo los mensajes y yo también estoy de acuerdo en que de las academias de Palma la que me gusta más es Oposicentro (Bárcena).

Fui a clase con Xisco y Charo y ambos me han parecido excelentes.

La página es www.oposicentro.com

Un saludo! Espero haber ayudado con mi opinión :)

Isa20781

• 16/09/2008 18:29:00.

hola, por fin yo también me he decidido a ponerme a estudiar para sacar una oposición...pero creo que necesitaré ayuda de una academia. Fui el otro día a pedir información a la acedemia Barcena..y no me dio buena impresión..parecía que solo les interesaba el dinero. Sabeis de alguna que prepare bien?...ya que tengo que soltar dinero...que al menos sirva de algo.
Que tal es la Escuela Politécnica Balear..que está por la plaza de toros.
Gracias y un saludo.

karrie36

alguien de mallorca!!!

• 23/09/2008 23:42:00.

hola isa10... yo tabien soy de mallorca, estuve hace años en la academia de la plaza de toros y me gustó mas que otras, saludos

teodoro44511

• 11/05/2009 10:06:00.

Bueno, pues NOVA FORMACIÓN se ha llevado por delante los ahorros de mucha gente. Leer el periódico del Diario de Mallorca del sábado. Hay que tener cuidado con estas academias que piden tanto dinero por adelantado.

afa3

• 11/05/2009 13:02:00.

Hola:

Nosotros tenemos un sistema de preparación online que quizás pueda interesarte, somo 3 funcionarios que hemos aprobado esta oposición.

Preparamos los dos examenes. Resolvemos dudas, envio de test, esquemas, psicotécnicos, ejercicios de word... Pagos por mes.

Si te interesa ponte en contacto con nosotros en: preparadores.afa@gmail.com
Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición