Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/01/2008 9:38:00.
Buenos días!! Hacía un montón q no entraba por aquí.. cómo va todo?.
Quería preguntaros si alguien sabe, o si existe, algún atajo de teclado xa ir al cuadro de diálogo "Párrafo", igual q xa fuente es Ctrl+M, xq xa el examen de word vendría muy bien la verdad...
Y también, xa insertar un salto de sección continuo? xq se q hay xa salto de columna y salto de página, xo xa sección continuo no.
Saludos a tod@s!!
• 24/01/2008 9:47:00.
::: --> Editado el dia : 24/01/2008 10:14:11
::: --> Motivo :
ona en realidad no son propiamente combinaciones de teclas pero para ahorrar tiempo tienes la opcion de activar los menus con Alt y la letra subrayada y las opciones de los menus con la letra señalada.
Para ir a parrafo tienes Alt+f y despues P, es decir activas el menu fomato y con la p entras en párrafo
para el salto de seccion Alt+I despues pulsas S y con las teclas de direccion vas a salto de seccion
un saludo
• 24/01/2008 10:00:00.
hola pescaito, lo que dices es estupendo para ganar tiempo pero le veo un problema, que se trata de aprobar no de aprender (jejejeje) y por lo tanto yo soy partidario de no mezclar las opciones predeterminadas de los programas con las mejoras que podamos hacer nosotros ¿porqué? porque la podemos liar en un examen....un saludo
• 24/01/2008 10:12:00.
Jeje, gracias a los dos! Yo lo quería saber más q nada xa ganar tiempo en el examen, xq ir al menú cada vez es un rollo... xo como curiosidad está bien saberlo, jeje!
Saludos!
• 24/01/2008 11:21:00.
Hola Ona!!! Cuánto tiempo sin tus preguntas informáticas que tanto sirven, jejejej!!! He estado mirando en una lista de atajos que me dieron y no existe ninguna de las dos cosas que preguntas. Lo que dice Pescaíto lo estuve aprendiendo ayer, pero claro, serviría para tu casa, no para el examen, que sino te veo en el examen creando un atajo de teclado, jajajaj. Un saludito!!!
• 24/01/2008 11:50:00.
Hola warda!! La verdad q entre el curro, las navidades, etc no he tenido tiempo de nada últimamente, xo ya me pongo otra vez!.
Pues casi ni sé grabar macros, como xa ponerme el día del examen con ello.. jejeje! Pero lo q dice esteapruebo está bien, nunca lo había hecho la verdad.
Saluditoss!
• 28/01/2008 12:15:00.
Hombre, personalmente, veo mucho mas rapido boton derecho del raton, y en el menu contextual seleccionar o parrafo, fuente o numeracion y viñetas.
Y para saber cuales con las teclas o posibles teclas que hay en Word, entra aqui:
Menu Herramienas, Macro, Macros... en el menu que te sale, en la pestaña Macros en ... seleccionas - Comandos de word y en el nombre de la macro, buscas esta: ListaDeComandos y le das a ejecutar. Te salen todas las teclas posibles de word.