Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola!!
Aquí van mis dudas:
1. Si tenemos la papelera de reciclaje llena, y borramos un nuevo documento (o lo que sea) windows lo guarda en la papelera y borra el documento más antiguo, o se lo carga sin guardarlo en ella? Es que en mi temario vienen las dos cosas jejeje. Yo supongo que lo guarda en la papelera y borra el más antiguo...
2. En windows xp, existe la opción de crear disco de inicio como ocurría en versiones anteriores de windows? Es que no la encuentro -_-
3. Qué diferencia hay entre alt+f4 y ctrl+f4
Besitos sabor fin de semana!
• 08/02/2008 21:21:00.
la primera no la tengo muy clara, aunque supongo que eliminará el documento más antiguo para dar cabida en la papelera al nuevo. pero eso mejor que te lo explique san password o el pescaillo.
en cuanto a la segunda te dejo este enlace:
http://www.configurarequipos.com/doc147.html
y en cuanto a la tercera alt +f4 es para cerrar la aplicación en si, mientras que ctrl + f4 es para cerrar el documento cuando se trate de programas que permitan tener varios documentos abiertos simultáneamente, tal que el word. prueba a abrir varios documentos de word, si te fijas con ctrl + f4 se te van cerrando todos los documentos y te queda la aplicación abierta, esta no se cierra.
un saludin.
Guau!! Muchas gracias chica/o!!
Hasta ahora no había podido entrar! Ya me he enterado!
Voy a ver el enlace ese lariña!
Mil besos a los dos, pasad buen finde!
• 12/02/2008 11:49:00.
Mirando en el buscador he encontrado este hilo, muchíiiiiisimas gracias Lariña!!!! lo de alt f4 y ctrl f4 era una duda q tenía de hace tiempo, xo ahora me ha quedado clarísimo!!!
Saludos